|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y me dices si funciona que nunca lo use y nose como probarlo jj
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No borras las apps si no los datos, vas ajustes/administrador de aplicaciones y en el apartado todas si seleccionas una app veras que sale un boton para borrar datos, busca lo que te falla y borra, luego haz un wipe cache y delvink desde el recovery aver..
|
||||
|
||||
|
Kacica no me deja borrar datos,solo me deja borrar cache
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borra lo que te deje jj luego reinicia en recovery y dale un wipe cache y dalvink si no se soluciona mira de reinstalar la rom si asi no instalacion limpia con la sd interna incluida ( una buena limpieza) eres el segundo que le pasa lo del tiempo, cosas de que cada note es un mundo y todo no le va a la primera a todos jeje
|
||||
|
||||
|
Borra lo que te deje jj luego reinicia en recovery y dale un wipe cache y dalvink si no se soluciona mira de reinstalar la rom si asi no instalacion limpia con la sd interna incluida ( una buena limpieza) eres el segundo que le pasa lo del tiempo, cosas de que cada note es un mundo y todo no le va a la primera a todos jeje
![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya di con mi problema, es cuando pongo el Widgets del tiempo de los 2 que hay, uno me da error y el otro funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kazica, ya estoy de vuelta y veo que no has parado de currar.
Descargando la v6 para probarla, ya contarè. Saludos y gracias por tu dedicación.
|
|
|
||||
|
||||
me alegra verte de nuevo ya a ver que te parece la V6 comparando con la que te pase y probaste jj no pare de trabajar en ella eso si ahora que esta muy apañada ya tomare un descansillo, tienes el frame en oscuro en updateme y no pongas el tiempo del S5 que da fc al launcher solo el del N4 ( esto ultimo lo actualizo cuando pueda) un abrazo tio
|
||||
|
||||
|
Ese @pacof
me alegra verte de nuevo ya a ver que te parece la V6 comparando con la que te pase y probaste jj no pare de trabajar en ella eso si ahora que esta muy apañada ya tomare un descansillo, tienes el frame en oscuro en updateme y no pongas el tiempo del S5 que da fc al launcher solo el del N4 ( esto ultimo lo actualizo cuando pueda) un abrazo tio![]() ![]() Mañana comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He intentado instalar esta rom, en concreto la v6 y siempre se me queda colgado en las letras de galaxy note. La instalo por recovery sin ningun error, he probado con el twrp y con el philz y siempre igual. Lo he llegado a dejar hasta 1 hora por si arrancaba pero nada. Alguna ayuda? Ah, por si se habia bajado mal me la he bajado desde el movil 2 veces y otras 2 desde el pc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He intentado instalar esta rom, en concreto la v6 y siempre se me queda colgado en las letras de galaxy note. La instalo por recovery sin ningun error, he probado con el twrp y con el philz y siempre igual. Lo he llegado a dejar hasta 1 hora por si arrancaba pero nada. Alguna ayuda? Ah, por si se habia bajado mal me la he bajado desde el movil 2 veces y otras 2 desde el pc
![]() |