|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir del dia 10 veremos que pasa jajaja espero que no vaya a mas
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé a vosotros pero es la semana santa más larga de la historia jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
he ido al Fnac comentando que el 9 me iba de viaje por la tarde.. que si se podria recoger esa misma tarde.. y me han dicho que me den por culo.. basicamente
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y no nos des la murga, que no nos la metes coño....) te han dixo no?
|
||||
|
||||
|
osea 65€ mas barato y con la funda, y llega el dia 10.. nose.. el miercoles o asi me paso con la hoja de reserva y si no me lo llevo, cancelo la reserva
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
que no los pueden vender antes del 10, pues les vana dar por culo, porque vdf son 895€ funda + cargador inalambrico el de 64
osea 65€ mas barato y con la funda, y llega el dia 10.. nose.. el miercoles o asi me paso con la hoja de reserva y si no me lo llevo, cancelo la reserva ![]() ![]() con tu cuerpo jiji...te van a mandar al mismo sitio que fnac jejeje... No se pringaran un dia antes, tendrian movida con samsung... Suerte maestro...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
que no los pueden vender antes del 10, pues les vana dar por culo, porque vdf son 895€ funda + cargador inalambrico el de 64
osea 65€ mas barato y con la funda, y llega el dia 10.. nose.. el miercoles o asi me paso con la hoja de reserva y si no me lo llevo, cancelo la reserva ![]() ![]() Edito: perdón eso es haciendo un amago, creo que tu te refieres al modo "normal"
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si los articulos en reserva de fnac se mandan el dia antes de la fecha de salida o el mismo dia ?
Lo vi en el eci el miercoles y ya cuento las horas .... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
en xda comentan que los que han echo la pre reserva del edge les ha llegado un mail que se retrasa el envio, espero que no ocurra igual aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo esto como respuesta...
Es el edge el que tengo pedido.... Pues segun me acaban de decir una persona de confianza de vodafone, el lunes les llegan los terminales.... que hasta el 8 no lo pueden enviar, pero que a algunos "clientes especiales" ( sus gentes...) se los envian... Osea, que el lunes me lo manda... para el miercoles esta en casita... oughhhh yeahhhh Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es el edge el que tengo pedido.... Pues segun me acaban de decir una persona de confianza de vodafone, el lunes les llegan los terminales.... que hasta el 8 no lo pueden enviar, pero que a algunos "clientes especiales" ( sus gentes...) se los envian... Osea, que el lunes me lo manda... para el miercoles esta en casita... oughhhh yeahhhh Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 ![]() ![]() si te lo envia el lunes.. el martes lo tienes en casa ya que suele trabajar con seur y son envios 24h
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el edge el que tengo pedido.... Pues segun me acaban de decir una persona de confianza de vodafone, el lunes les llegan los terminales.... que hasta el 8 no lo pueden enviar, pero que a algunos "clientes especiales" ( sus gentes...) se los envian... Osea, que el lunes me lo manda... para el miercoles esta en casita... oughhhh yeahhhh Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||