|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, el tema se podria descar o algo? Un saludo y muy amable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que esta rom es un mechero creo que consume mas en reposo que con la pantalla en marcha.esto es la mitad de la batería
Archivo Adjunto 695451Archivo Adjunto 695452Archivo Adjunto 695453 ![]()
|
||||
|
||||
|
off; acura, una foto de tu pueblo que me pasé hace unos dias por allí jeje
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo estoy igual , pero si por ejemplo sale la v4 mañana, me corto las venas ;) pq yo tiro de instalacion limpiaaaa
|
||||
|
||||
|
Imagino que aun tardara unos dias en completar lo que le quede a esa v4. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
v4???siii por favor jajaja, estoy en la v3 y jo se come mi batería tmb
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cambios son importantes en la v4. Viene totalmente dodexada. Al volver a la v2 también volvemos a los ajustes del 4G que les funcionaba a todo el mundo. Y Al módem que cree para esa base. En el aroma vendrá la posibilidad de instalar entre 3 módems. El de Vodafone, el de la Open y el mío. La radio Fm Y pequeños ajustes para volver a la sensación de la v2. Pero no por volver a la v2 perdemos los ajustes nuevos de la v3. Como ocultar las navbars, cámara completa sin modificar build.prop...etc etc. Como ves son cambios importantes. Ya sólo me queda en NFC que va a ser más complicado Al ser base koreana ni tan siquiera lleva los ajustes implementados en los programas y en los jar. Pero he llegado hasta aquí. Mirar
|
||||
|
||||
|
Esta no te la perdono.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues básicamente es una partida de cero desde la V2.
Los cambios son importantes en la v4. Viene totalmente dodexada. Al volver a la v2 también volvemos a los ajustes del 4G que les funcionaba a todo el mundo. Y Al módem que cree para esa base. En el aroma vendrá la posibilidad de instalar entre 3 módems. El de Vodafone, el de la Open y el mío. La radio Fm Y pequeños ajustes para volver a la sensación de la v2. Pero no por volver a la v2 perdemos los ajustes nuevos de la v3. Como ocultar las navbars, cámara completa sin modificar build.prop...etc etc. Como ves son cambios importantes. Ya sólo me queda en NFC que va a ser más complicado Al ser base koreana ni tan siquiera lleva los ajustes implementados en los programas y en los jar. Pero he llegado hasta aquí. Mirar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
lo de las notificaciones se podrá hacer algo? un saludo maestro acura
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco uso el NFC, podrías lanzar la y más tarde lanzar un fix para NFC... digo yo
Es que la V3 a mi me va muy mal...
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los expertos. El xposed influye algo en el rendimiento o bateria del dispositivo? Le quiero meter el G3tweaks, pero si me va a durar menos la bateria o influir en el terminal paso de meterlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
No influye , lo único que puede influir es dependiendo de los módulos que actives
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||