|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios y Wifi
Tengo el movil ya mas de una semana es un pedazo de telefono. Funciona realmente genial.
Solo dos problemas. 1º Se me reinicia, si soy uno mas de los afectados alguna solucion? 2º Cuando llego a casa cada x tiempo el wifi me deja de funcionar y tengo que reiniciarlo. Hoy ademas cuando me he puesto a realizar una llamada me he encontrado con que no la realizaba, y nuevamente he tenido que volver a reiniciar. Puedo volver a instalar la ultima ROM estable sin borrar todo? Gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay gente a la que se le reinicia, en actualizaciones supongo que meizu lo arreglará.
Eso no es normal, yo haría una reinstalación sin borrar todo o si tampoco va, borrando todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de ROM tienes??? Has instalado la 4.2.0.3 A??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo....se me reinicia de vez en cuando y me falla el WiFi....tengo la 4.2.0.3 A...no se cual sera el problema... Durante la primera semana no tuve ningún problema..quizá alguna aplicación favorezca estos fallos de soft...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sólo me suceden cierres de apps al usar la opción de grabar un mensaje de voz del teclado, descargar un archivo etc. Quizás se deba a algún tipo de conflicto de los datos de las apps al instalar la rom 4.2.0.3A. Ya he conseguido reparar algunas apps que no funcionaban bien. He tenido que borrar dalvik caché por si acaso y reinstalar la búsqueda de google, el musixmatch e incluso el spotify parcheado. A ver si vamos puliendo y encontrando solución a los defectillos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me ha reiniciado. Algo así ya me sucedía en mi Thl W8S
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el movil ya mas de una semana es un pedazo de telefono. Funciona realmente genial.
Solo dos problemas. 1º Se me reinicia, si soy uno mas de los afectados alguna solucion? 2º Cuando llego a casa cada x tiempo el wifi me deja de funcionar y tengo que reiniciarlo. Hoy ademas cuando me he puesto a realizar una llamada me he encontrado con que no la realizaba, y nuevamente he tenido que volver a reiniciar. Puedo volver a instalar la ultima ROM estable sin borrar todo? Gracias por la ayuda. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972957 |
|
|
||||
|
||||
|
Mis reinicios siguen, igual que el wifi se pone un poco loco a veces, espero que sea solo problema de software y que esten tardando tanto a actualizar porque estan puliendo todo ello.
![]() De todas formas voy a probar a borrarlo todo a ver que tal va de nuevo. Última edición por valientegagarin Día 07/04/15 a las 11:46:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo mismo digo por fin todos los problemas se fueron desde que hice una instalación limpia y actualice. Así da gusto Meizu!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||