|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto a ver que tal te va https://mega.co.nz/#!scZGCLIZ!SXc7jF...hZM28zq9REMA40
dentro del zip hay instrucciones.Suerte ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo a instalado bien el sistema pero se queda colgado mostrando
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 y arriba a la izquierda pone Recovery Booting...
|
||||
|
||||
|
No será que tienes mal el botón de volumen? se mantenga oprimido para intentar entrar en recóvery?
|
||||
|
||||
|
Hola..yo he pasado por algo parecido..no habia forma de que arrancará. .siempre fails en odin..
Solución cambiarme al portatil..usar odin 1.85 y meterle una rom antigua de 4 archivos(4.4.2) sin pit.. y ha arrancado sin problemas. .le he metido un recovery y he flaseado un zip para borrar todo lo del knox,porque no tenia wifi.. Todo esto venia de que no paraba de reiniciarse con la lollipop de Inglaterra. . Salud.
|
||||
|
||||
|
Hola..yo he pasado por algo parecido..no habia forma de que arrancará. .siempre fails en odin..
Solución cambiarme al portatil..usar odin 1.85 y meterle una rom antigua de 4 archivos(4.4.2) sin pit.. y ha arrancado sin problemas. .le he metido un recovery y he flaseado un zip para borrar todo lo del knox,porque no tenia wifi.. Todo esto venia de que no paraba de reiniciarse con la lollipop de Inglaterra. . Salud. ![]()
|
||||
|
||||
|
Como parece que ya has probado de todo, prueba a ver si te vale ya definitivamente, instala la philz y accede a ella (por mensajes anteriores podías) y busca en los format el custom format y házselos todos, incluída la memoria interna (déjalo sin microSD), repite con los habituales, apaga y entra a modo Download para cargar una ROM Stock pero no cambies archivos (que no sé porqué me da la sensación de que lo estás intentando hacer con otro kernel en vez del de Stock).
|
||||
|
||||
|
Como parece que ya has probado de todo, prueba a ver si te vale ya definitivamente, instala la philz y accede a ella (por mensajes anteriores podías) y busca en los format el custom format y házselos todos, incluída la memoria interna (déjalo sin microSD), repite con los habituales, apaga y entra a modo Download para cargar una ROM Stock pero no cambies archivos (que no sé porqué me da la sensación de que lo estás intentando hacer con otro kernel en vez del de Stock).
![]()
|
||||
|
||||
|
Y cuando entras al recovery y lo conectas a tu compu, te lo detecta??
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento, al recovery Stock no puedo acceder ya que cuando lo intento se me queda en Recovery Booting..., sin embargo si le instalo el recovery de PhilZ Touch accedo al recovery sin problemas, accediendo a este recovery si me lo detecta el pc, tanto en el recovery de PhilZ como en modo Download.
|
||||
|
||||
|
Y cuanto tiempo lo dejas en el boot donde dice samsung pq a mi la ultima vez tardo media hora en levantar el sistema cuando recien le instale la rom, intenta ponerle por odin el bootloader y modem de la B8 y luego por recovery ponele una personalizada cmo la imperium, pero antes d todo q este 100% cargada la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuanto tiempo lo dejas en el boot donde dice samsung pq a mi la ultima vez tardo media hora en levantar el sistema cuando recien le instale la rom, intenta ponerle por odin el bootloader y modem de la B8 y luego por recovery ponele una personalizada cmo la imperium, pero antes d todo q este 100% cargada la bateria
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ya no te entiendo ¿Pero no habías probado ya con bootloaders?
Mira a ver si Kies te lo actualiza y te corrige posibles errores.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero has probado con Kies o simplemente me estás diciendo que no lo actualiza?
|
||||
|
||||
|
PDA iPhone X iOS 16.5.1 Dopamine Última edición por JuanFran_88 Día 05/04/15 a las 05:51:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que no me estaba refiriendo únicamente a que lo conectaras en modo Download sino en ese pantallazo negro (que supongo se te habrá ocurrido pulsar algún botón a ver si es un simple apagado de pantalla y no has quitado la batería directamente para voler a comenzar) y ver si por casualidad te lo detecta.
Además hay otra opción de firmware de emergencia, aunque supongo que terminará diciendo lo mismo después de introducir los datos que pide, pero por agotar opciones. Y si no pues ya te quedará Odín y a cambiar archivos a ver cual cuela.
|
||||
|
||||
|
Pero es que no me estaba refiriendo únicamente a que lo conectaras en modo Download sino en ese pantallazo negro (que supongo se te habrá ocurrido pulsar algún botón a ver si es un simple apagado de pantalla y no has quitado la batería directamente para voler a comenzar) y ver si por casualidad te lo detecta.
Además hay otra opción de firmware de emergencia, aunque supongo que terminará diciendo lo mismo después de introducir los datos que pide, pero por agotar opciones. Y si no pues ya te quedará Odín y a cambiar archivos a ver cual cuela. ![]() ![]() y de hay no pasa, respecto a la opción de firmware de emergencia me pide un código de otro pc
|
||||
|
||||
|
No veo bien la imagen, pero si son las letras azules de recovery y únicamente estas además de estar en un bucle de reinicios ya te dije como salí de ahí, y me parece que esa imagen muestra el uso de TRES botones mientras que yo tuve que utilizar DOS, con los tres botones seguía en el bucle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero solo a las letras blancas, las azules no salen, solo salen las blancas y no hay manera de que avance y no se reinicio solo que no avanza
Estás aquí
|
||||||
|
||||||