|
||
|
|
||||
|
||||
|
El proveedor Willvast me confirma esta oferta para el bamboo
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo pedirlo? Indicáis que son las mismas instrucciones que para el modelo blanco pero sin embargo no veo enlace para el bamboo. ¿Se utiliza el mismo enlace pero se le ha de indicar al vendedor que es el modelo bamboo? Gracias por las gestiones. Sois unos fieras |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Estoy interesado en ese precio para el bamboo.
Como puedo pedirlo? Indicáis que son las mismas instrucciones que para el modelo blanco pero sin embargo no veo enlace para el bamboo. ¿Se utiliza el mismo enlace pero se le ha de indicar al vendedor que es el modelo bamboo? Gracias por las gestiones. Sois unos fieras ![]() En el hilo de Forotek también se han publicado las instrucciones
|
||||
|
||||
![]() Lo que no entiendo es como ellos mismos pueden rebajar en 50€ aproximadamente el bamboo frente a su versión normal ![]() Ojalá sigan con estos precios cuando tengan y vendan el Note Pro ![]() Por curiosidad, Will Vast te han dado fecha para la venta del Pro?
Última edición por bossweb Día 03/04/15 a las 21:12:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues esos 422$ / 384€ y encima por el Bamboo Edition me parece una oferta brutal
![]() Lo que no entiendo es como ellos mismos pueden rebajar en 50€ aproximadamente el bamboo frente a su versión normal ![]() Ojalá sigan con estos precios cuando tengan y vendan el Note Pro ![]() Por curiosidad, Will Vast te han dado fecha para la venta del Pro? ![]() ![]() La versión bamboo es mas barata que el resto en muchas webs, es un tema de Xiaomi al parecer.
|
||||
|
||||
|
Aún no hay fecha para el PRO, como algunos ya sabréis el procesador que monta (Snapdragon 810) tiene graves problemas de calentamiento y no creo que salga al mercado hasta que se solucionen. Al parecer el HTC ya lo tiene controlado pero Xiaomi tardará algo mas.
La versión bamboo es mas barata que el resto en muchas webs, es un tema de Xiaomi al parecer. ![]() ![]() HTC lo ha "arreglado" bajando la frecuencia al procesador, así que muy buena solución no es que haya sido ![]() Lo que me extraña, es que si esos problemas de sobrecalentamiento son tan graves, por que LG no ha dicho ni hecho nada para arreglarlo" en el LG G Flex 2? Debería estar afectado igualmente como el HTC M9, y de momento nadie ha dicho nada al respecto
Última edición por bossweb Día 03/04/15 a las 22:55:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente el Note Pro sufre esos supuestos problemas de sobrecalentamiento, esperemos que la solución sea la mejor posible y no implique más retrasos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que mas que por los supuestos problemas de sobrecalentamiento del SD810, Xiaomi esta mas pendiente del lanzamiento de los nuevos smartphones del fabricante LeTV. Casualmente se van a presentar el dia 14, martes, dia de la semana en el que Xiaomi abre la venta online de sus productos.
Os dejo un articulo con informacion mas detallada, |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nicknova su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veremos a ver que pasa...
|
||||
|
||||
|
Yo me parto con vosotros... por cierto me estoy planteando jubilar mi ZTE Grand S2 por éste pero viendo lo de Letv (ver mi firma)... creo que me voy a esperar.
La pregunta es... ¿realmente estáis dispuestos a pagar el precio de un Note PRO? Si os parece el caro el normal, vais a flipar con el PRO, pero en fin...
|
||||
|
||||
|
Hummm, muy interesante el X900....
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me parto con vosotros... por cierto me estoy planteando jubilar mi ZTE Grand S2 por éste pero viendo lo de Letv (ver mi firma)... creo que me voy a esperar.
La pregunta es... ¿realmente estáis dispuestos a pagar el precio de un Note PRO? Si os parece el caro el normal, vais a flipar con el PRO, pero en fin... ![]() , aunque hay varias cosas que no me terminan de "convencer" respecto al Mi Note Pro:- 32 Gb LeTv Vs. 64 Gb Mi Note Pro - Unos 370€ precio en China, pero que entre distribuidores y demás, nos volveremos a plantar en casi 500€ - Soporte y Actualizaciones; Sinceramente, la marca LeTv no es que sea muy conocida, al menos en telefonía y mas por estos lares, así que dudo mucho que luego ese terminal tenga el soporte que merecería. Así que de momento, y a no ser de que el Mi Note Pro se suba exageradamente a la parra, ya puestos a gastar 500€ un poco mas un poco menos... yo me decantaría por Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo interesante es que haya competidores a Xiaomi y Meizu con presupuesto. LeTv en una empresa muy importante en China y muy conocida por el sector en el resto del mundo.
La propia Philips fabricó mas de 1 millón de pantallas para Letv en el 2014. Pero si queréis lo hablamos en el hilo que he creado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=996653 ![]()