|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha detenido la aplicación small Windows
Hola a todos, resulta que de vez en cuando me sale en mensaje que comento en el asunto. Tengo android 4.4.2
He buscado por internet pero no veo nada, y la verdad que es bastante latoso ese mensaje, porque sale bastante. ¿a alguien le ha pasado o saben como se puede solucionar? Un saludo cracks y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, resulta que de vez en cuando me sale en mensaje que comento en el asunto. Tengo android 4.4.2
He buscado por internet pero no veo nada, y la verdad que es bastante latoso ese mensaje, porque sale bastante. ¿a alguien le ha pasado o saben como se puede solucionar? Un saludo cracks y muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo. Tienes que reinstalar la app smalwindow.
Instala la versión gratuita de la app root explorer. Desde esa all te vas a /system/app/suspendwindow. Apk y la ejecutas para que reinstale la app. Te la instalará como smallwindow - Actualización en /data/app/com. Abdroid. Suspendwindow-1.apk. Listo, ya lo tienes. Al menos a mi me ha funcionado. Espero que a ti también. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 80000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instala la versión gratuita de la app root explorer. Desde esa all te vas a /system/app/suspendwindow. Apk y la ejecutas para que reinstale la app. Te la instalará como smallwindow - Actualización en /data/app/com. Abdroid. Suspendwindow-1.apk. Listo, ya lo tienes. Al menos a mi me ha funcionado. Espero que a ti también. Un saludo. ![]() Gracias.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias 80000 por la solución, breve y efectiva
|
|
|
||||
|
||||
Instala la versión gratuita de la app root explorer. Desde esa all te vas a /system/app/suspendwindow. Apk y la ejecutas para que reinstale la app. Te la instalará como smallwindow - Actualización en /data/app/com. Abdroid. Suspendwindow-1.apk. Listo, ya lo tienes. Al menos a mi me ha funcionado. Espero que a ti también. Un saludo. ![]() Lo mismo tengo que reiniciar. Enviado desde mi Elephone P3000S |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||