|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar miorat, es que ya seria como el cuarto flaseo intente dos veces con el modo original pero no hubo cojones yo diria que era por el cwm ulk pq despues lo hice como dices en el post y me fue a la primera me activo el lagfix qu antes nunca llegue a ese paso, lo q si he visto es un .log que me ha dejado que tenia errores, pero en un principio va todo bien a falta de controlar el consumo
S@lu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo la 2.2.1 JPY con el kies, ¿puedo seguir a partir del punto 4 para instalar la ROM de darky´s?
01. -Instalación JPU (limpia) 02. -Instalación JPY (actualización de la JPU) 03. -Instalación JS3 (limpia) (última actualización de samsung para 2.2.1) (para instalarla NO es necesario poner ninguna de las dos anteriores) 04. -Hacerse ROOT + recovery 2e 05. -Instalación ROM COCINADA (para JPY) como ejemplo explicaré la Darky's v8.1 Gingerbread Edition ★ JPY ★ ![]() Pues no se. Yo de KIES no tengo ni idea. Aunque supongo que si... quizá es mejor que preguntes en el tuto del KIES que hay en el foro.
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando meter el tema galassia y se me queda en Installing update y no se mueve :S tengo la rom de CloudiX por si quieres saberlo.
|
||||
|
||||
|
update???
que pasos has seguido exáctamente??? Yo también llevo la ClouXdroiD y he instalado el Androdena y no me ha dado ningún problema.
|
||||
|
||||
|
Pues el de meter el tema en la sd interna me meto en el recovery y me meto en Install zip from sdcard y chose zip from sdcard. Ni he descomprimido el tema ni nada raro :S 1º meti el tema de CloudiX y luego quise meter este para ver como es. Que hago apago el movil, quito bateria o que :S
|
||||
|
||||
|
Pues el de meter el tema en la sd interna me meto en el recovery y me meto en Install zip from sdcard y chose zip from sdcard. Ni he descomprimido el tema ni nada raro :S 1º meti el tema de CloudiX y luego quise meter este para ver como es. Que hago apago el movil, quito bateria o que :S
![]() Después reinicia en el Recovery y hazle los wipes a ver si se limpia y te deja arrancar el móvil normalmente. Esperemos que haya suerte y no te haya petado el recovery. Si después de apagar no te entra el recovery... seguramente tendrás que volver a flashear ![]() P.D.: Llevas la Cloudix pero que versión?? la 3.1 o la 4 ???
|
||||
|
||||
|
Te explico :S Lo acabo de quitar con el power y se ha reiniciado al recovery. He instalado el tema de CloudiX por si acaso de nuevo. Y al intentar otra vez el galassia me sale installing update o.o? sera un error del tema o algo ?¿ porque yo puedo salir con el power y no pasa nada porque ni empieza la instalacion. Salu2
|
||||
|
||||
|
Te explico :S Lo acabo de quitar con el power y se ha reiniciado al recovery. He instalado el tema de CloudiX por si acaso de nuevo. Y al intentar otra vez el galassia me sale installing update o.o? sera un error del tema o algo ?¿ porque yo puedo salir con el power y no pasa nada porque ni empieza la instalacion. Salu2
![]() Pues no se por que te pasará eso. Ni idea. Que versión de la ROM tienes?? la 3.0, 3.1, la 4 ???
|
||||
|
||||
|
Prueba a descargártela otra vez al ordenador, y repetir el proceso a ver si es porque ha habido algún error en la descarga o algo. Si sigue sin funcionar... No se que mas decirte. A mi me ha ido bien. Siento no poder ayudarte mas.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si alguien me puede iluminar un poco. Al final me he decidido a seguir el tutorial para instalarme la JS3, pero después de hacer todo lo que hay que hacer (depuración usb, cargar los archivos pit y tar.md5, el teléfono en modo download...) cuando conecto el móvil al portátil con el odin encendido, se queda como si tal cosa, sin cambiar de color la casilla ID:COM.
¿A alguien le ha pasado esto antes? ¿Puede tener algo que ver con la duda que puse un par de páginas más atrás? Un saludo. Última edición por Viskovitz Día 02/02/11 a las 17:49:33. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Viskoviz en ese portatil tienes el KIES instalado?
S.O del portatil? Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas eLite, se me ha olvidado poner los detalles con las prisas
![]() Sí que tengo el kies instalado (ya había intentado actualizar con él, pero me decía que perdía la conexión después de descargar). El sistema operativo es xp. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del KIES era solo por si no se te habían instalado los DRIVERS.
Asegurate de que tienes el telefono en depuracion, lo apagas. Lo enciendes en Modo Download. Ahora abres el ODIN, pones todos los archivos y conectas el telefono al PC...¿y nada?
|
||||
|
||||
|
Exacto, nada de nada siguiendo esos mismos pasos. El caso es que al kies le cuesta pillar el teléfono, pero al final lo hace, así que supongo que los drivers están instalados.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No tienes por casualidad otro PC por ahí a mano?
¿Versión de ODIN? Prueba este si quieres que a mi me va de lujo por ir descartando cosas... http://www.megaupload.com/?d=SJMRJ0CY Saludos
|
||||
|
||||
|
Buf, pues tengo otro pc, pero con opensuse y no me fío mucho de hacerlo con el windows virtualizado, que ya me he llevado algún que otro susto...
La versión de odin es la que puso Miorat al principio del post (Odin-1.7with.pit.512). |
|
|
||||
|
||||
|
Caballero, one question respecto a tu post... Si ya tengo recovery 2e con la Darkyy, ¿Valdría para meter la Cloudx nueva solamente hacer los pasos a partir de los Wipes??
Thanks!
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/LuismixPara mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad.. q cambos hay en la JS3???
Puse la JPY el domingo creyendo q era la ultima.. gracias
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No importa, me acabo de dar cuenta que este tema es para ROM a partir de JPU. Así que debería funcionarte.
Prueba a descargártela otra vez al ordenador, y repetir el proceso a ver si es porque ha habido algún error en la descarga o algo. Si sigue sin funcionar... No se que mas decirte. A mi me ha ido bien. Siento no poder ayudarte mas. ![]()