|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llamadas whatsapp: me llaman y no suena.
Buenas. Ni siquiera sé si esto va aquí. Como han activado las llamadas de whatsapp me viene bien porque tengo un sobrino en los USA. Yo le llamo y funciona perfectamente. Pero al devolverme él la llamada a mi no me suena el teléfono y tengo varias llamadas perdidas. ¿Tengo que tocar algo en algún sitio? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Ni siquiera sé si esto va aquí. Como han activado las llamadas de whatsapp me viene bien porque tengo un sobrino en los USA. Yo le llamo y funciona perfectamente. Pero al devolverme él la llamada a mi no me suena el teléfono y tengo varias llamadas perdidas. ¿Tengo que tocar algo en algún sitio? Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me ha pasado hoy a mi, me han llamado dos veces y no ha sonado el movil.
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que esperar que al menos tengan noticias de lo que pasa. Por ejemplo a mi hermano le funciona perfectamente, igual que a mi sobrino. Gracias. Habrá que estar atento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurre eso cuando llamo por whatsapp a mi madre (Moto G 2013) y la solución más efectiva es que antes de llamar manda un whatsapp a esa persona, seguidamente le llamas y sonará sin problemas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||