LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/15, 18:55:39
Array

[xs_avatar]
lospollosshurmanos lospollosshurmanos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: equipo pin pìn
Tu operador: Yoigo
El z2 es mejor movil que el g2 por:
Mejor audio que los altavoces frontales suenan mucho y muy bien
Mejor cámara sobre todo en obturacion y detalle y viveza de colores
Bateria es algo mejor
Tiene ranura sd
Un diseño muy premium que al tacto es de muy buen material
Resistencia al agua que nunca viene mal
Los marcos no son para tanto si tengo que tener algo mas de marcos pir tener todo lo que e dicho arriba firmo ya
Responder Con Cita

Viejo 03/04/15, 19:30:36
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Por el Z2 no merece la pena invertir pasta, a pelo ok pero yo no lo haría ya que el G2 tiene algo que enamora a pesar de la mierda de altavoces que monta
Yo recomiendo pasar de las 5.2' a las 5.5 con mejor audio y mejor cámara nocturna y a poder ser micro sd con una batería de igual comportamiento
Si me dijeras un Z3 aun pero por un Z2 o S5 etc.. no lo veo pero para gustos los colores
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 19:34:52
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Ah y cuidado con tema cámara al rootear también el bootloader y la cantidad de roms y cocineros del G2 que en el foro del Z2 ya les gustaría
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 19:36:17
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
En fin, comparar Sony con LG el calidad de contrucción es como poco osado.
Pues no sé, pero a mí al tacto comparando el S con el G2 me parece que aguanta más el S físicamente. No hablo de mojarlo y estos, hablo al tacto y a lo que he hecho con él. A su lado hay muchas cosas que hacía en el Sony que en el G2 me da miedo, o bien por lo que he visto a otros que les ha ocurrido o porque no tengo ninguna seguridad de que pueda aguantarlo sin ningún problema. Parto con el ejemplo de que ni se me pasaría por la cabeza, aunque tenga la mesa limpia, ponerlo boca abajo...

No voy a quitarle los tornillos para ver cómo es lo de abajo (ni puedo, que no tengo herramientas) pero a mí no me ha dado nunca ninguna mala sensación (aunque se podrían haber ahorrado el tema de la tapa, pero esa es otra historia de este modelo):

Sí que te reconozco que he visto desperfectos en los bordes de rozaduras y demás en este terminal de gente que tiene menos cuidado que yo, pero caray, los trataban a "tortas" como quien dice, sin ningún cuidado y ahí están funcionando. De verdad, no veo que el G2 aguante tanto. Desconozco si es que los modelos Z han cambiado drásticamente la calidad de las piezas.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 20:35:27
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Yo si me compro algo seria el s6 normal y cuando baje de precio y si acaso... Pues tengo de sobra con el g2.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 21:00:01
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Cita: Originalmente Escrito por daviddelabarca Ver Mensaje
Yo tuve un Z3 durante 2 semanas, y lo devolví, imagínate el Z2.
Me estaba plantenado comprar un z3, puedes decirme en que te defraudó??...
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 21:59:31
Array

[xs_avatar]
nicolas739 nicolas739 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG G2 (d802)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lospollosshurmanos Ver Mensaje
El z2 es mejor movil que el g2 por:
Mejor audio que los altavoces frontales suenan mucho y muy bien
Mejor cámara sobre todo en obturacion y detalle y viveza de colores
Bateria es algo mejor
Tiene ranura sd
Un diseño muy premium que al tacto es de muy buen material
Resistencia al agua que nunca viene mal
Los marcos no son para tanto si tengo que tener algo mas de marcos pir tener todo lo que e dicho arriba firmo ya
Los altavoces tienen mejor calidad pero suenan mas bajo
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 22:06:42
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
Pues no sé, pero a mí al tacto comparando el S con el G2 me parece que aguanta más el S físicamente. No hablo de mojarlo y estos, hablo al tacto y a lo que he hecho con él. A su lado hay muchas cosas que hacía en el Sony que en el G2 me da miedo, o bien por lo que he visto a otros que les ha ocurrido o porque no tengo ninguna seguridad de que pueda aguantarlo sin ningún problema. Parto con el ejemplo de que ni se me pasaría por la cabeza, aunque tenga la mesa limpia, ponerlo boca abajo...

No voy a quitarle los tornillos para ver cómo es lo de abajo (ni puedo, que no tengo herramientas) pero a mí no me ha dado nunca ninguna mala sensación (aunque se podrían haber ahorrado el tema de la tapa, pero esa es otra historia de este modelo):

Sí que te reconozco que he visto desperfectos en los bordes de rozaduras y demás en este terminal de gente que tiene menos cuidado que yo, pero caray, los trataban a "tortas" como quien dice, sin ningún cuidado y ahí están funcionando. De verdad, no veo que el G2 aguante tanto. Desconozco si es que los modelos Z han cambiado drásticamente la calidad de las piezas.
Es que me comparas un terminal del 2013 (el G2) con terminales de principios y finales del 2014 que tendrían que compararse con el G3 o el Flex, no con el G2.

Y si aún así el G2 no les pierde la cara y hay gente que lo elije antes, por algo será. Quizás porque sigue siendo robusto, ágil, compacto, con la batería de mayor duración de los d su clase, con muy buena cámara y pantalla y ahora con Lollipop ;) . Y los que salieron tras él como los Z2, Z3, S5, S6, HTC M8 y M9 si te fijas no han cambiado drásticamente y sin embargo siguen costando un guew y parte del otro por llevar pantalla 2K (¿perdón?, ¿para qué demonios sirve eso en 5,x pulgadas?) o una cámara 4K que lo que va a hacer seguro es comerse tu memoria interna a bocados para despues tener que reproducir en un televisor o Pc porque en 5,x pulgadas no tiene el menor sentido esa resolución.

Nos crean unas necesidades que no tenemos porque los smartphones tocaron techo igual que los Pc´s hace tiempo.

El G2 sigue siendo un gran terminal y la prueba es lo bien que mantiene su precio y su volumen de ventas que no superó su sucesor, el G3.

Última edición por Godo48 Día 03/04/15 a las 22:16:33.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 22:39:55
Array

[xs_avatar]
alexbl23 alexbl23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Yo personalmente elegiría el Z2. SD, diseño, sumergibilidad (aunque creo haber leído que no tiene la tapa), más moderno... Solo los marcos y el bootloader van en contra.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 00:45:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nicolas739 Ver Mensaje
Los altavoces tienen mejor calidad pero suenan mas bajo
Ecualizador y listo
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 01:25:33
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Es que me comparas un terminal del 2013 (el G2) con terminales de principios y finales del 2014 que tendrían que compararse con el G3 o el Flex, no con el G2.

Y si aún así el G2 no les pierde la cara y hay gente que lo elije antes, por algo será. Quizás porque sigue siendo robusto, ágil, compacto, con la batería de mayor duración de los d su clase, con muy buena cámara y pantalla y ahora con Lollipop ;) .
Hombre, ese de la foto es del 2012 si mal no recuerdo. Ya te digo, da más sensación de ladrillo, desde luego. Y mirándolo piensas que se podrían haber ahorrado bordes y espacios para hacerlo más pequeño, pero luego ves lo que aguanta y te das cuenta que por alguna razón es así. El G2 me sigue pareciendo un terminal débil.
Ya te digo, no puedo opinar del Z, Z2 o Z3 porque no conozco a nadie que los tenga, pero sí el S (mío) y el T, y el T por ejemplo lo he visto caer desde bastante altura, de esquina al suelo y posterior golpe de pantalla hacia la piedra y seguir funcionando sin problemas (con el trastazo en el plástico de la esquina, pero nada más, ni un rasguño en la pantalla). Aquí mismo en este foro del G2 se ha podido ver a gente que se le ha caído de alturas irrisorias o que lo han amortiguado de alguna forma, incluso llevando protector y se les ha reventado el cristal igualmente.

Pasa lo mismo con Samsung, he visto cada hostiaza de darlos por acabados, verlos salir ilesos y luego pensar en lo que habría ocurrido de haber sido el mío (G2) y me entran escalofríos.

No, de verdad. Será por materiales o por diseños, pero el G2 es uno de los móviles más débiles que me he cruzado, y eso juega como punto muy en contra a tener en cuenta a la hora de comprar esta marca.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 02:08:08
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
Esto es como todo, aquí nadie le interesa en decir la pestes de su propio móvil en este caso el G2
no estamos hablando del diseño Super compacto y marcos que tiene. El G2 es el terminal que más problemas me ha dado y mira que he tenido unos cuantos móviles y 2 LG G2
A pesar de ser un grandisimo teeminal Para mi tiene muchos fallos de fabricación Empezando por la sensibilidad de la pantalla táctil. Que luego al mínimo golpe se vuelve loco o le salen manchas amarillas. Y Por cierto he leido en varios casos que los han llevado al SAT de LG por algun fallo de esos de la pantalla y no les han arreglado nada. Solo actualización de firmware así que el SAT de LG tampoco es que sea la panacea Luego el modulo gps es cuanto menos lamentable al igual que la calidad del altavoz y y micro llamadas nose hay aspectos que no se han currado nada y me recuerda a móviles del chino cudeiro de 50 pavos
En cuestión al hilo yo si lo cambiaría por el z2 he podido probar los dos y me parece mejor el de Sony El G2 SI se siente de juguete en la mano comparado con el xperia
Hombre, esta claro que la parcialidad siempre aparece pero te lo digo como poseedor de z1 y otros sony como el k790 y el satio, telefonos mas malos que esos 3 de sony no he tenido... Con esa marca siempre he perdido dinero, todo lo contrario al caso del mismo g2 que he comprado y hasta revendido con jugosas ganancias aqui en mexico.... Y no me caso cob ninguna marca lo mismo digo del optimus g pro que del z1, telefonos malos por todos lados...

Cada quien habla como le va en la feria pero despues de tantos intentos ni de broma quiero un sony, porque no creo que a la cuarta logre....

Última edición por gustavoacm Día 04/04/15 a las 02:11:01.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 02:35:56
Array

[xs_avatar]
gruger1993 gruger1993 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Si buscan calidad de fabricación ni LG ni Sony son fiables, para mi ambas son buenas aun así y son dos terminales que van dirigidos a usuarios diferentes, pero algo si es cierto con G2 buscas a que te caiga la maldición del fallo de la pantalla pero en todo lo demas es un buen terminal nada que envidiarle a ningun otro ni a su renovación el G3
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 16:32:19
Array

[xs_avatar]
nicolas739 nicolas739 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG G2 (d802)
 Cita: Originalmente Escrito por lospollosshurmanos Ver Mensaje
Ecualizador y listo
Ni con el ecualizador
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 16:33:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nicolas739 Ver Mensaje
Ni con el ecualizador
Pues suena mas alto que el g2 y con una infinita mejor calidad la verdad... Que se oiga como un m8 no pero es de calidad muy buena
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 16:51:55
Array

[xs_avatar]
Jaizeta Jaizeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D802
A mi me parece un buen cambio si no te importa que sea un poco más grande de márgenes.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 14:13:20
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Ni se te ocurra hacer el cambio. He tenido el z2 y no volvería a tenerlo. Aparte de ser mas grande, haber perdido el ser sumergible y ser delicado por el cristal. Como se abra la aplicación de cámara sin que te des cuenta, preparate para tener una sartén en el bolsillo.. Y siendo sinceros, con lollipop el g2 parece otra cosa. A mi me gustaba probar teléfonos, pero desde que tengo el g2, esas ganas de probar y probar otros teléfonos, se han esfumado.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 15:17:36
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Ni se te ocurra hacer el cambio. He tenido el z2 y no volvería a tenerlo. Aparte de ser mas grande, haber perdido el ser sumergible y ser delicado por el cristal. Como se abra la aplicación de cámara sin que te des cuenta, preparate para tener una sartén en el bolsillo.. Y siendo sinceros, con lollipop el g2 parece otra cosa. A mi me gustaba probar teléfonos, pero desde que tengo el g2, esas ganas de probar y probar otros teléfonos, se han esfumado.
Eso tambien me pasa en el z1, aparte de ser camaras mediocres donde la frontal por ejemplo tenia mucho ruido si no habia MUCHA iluminacion, se calentaba horrores e incluso luego advertia de ello y desactivaba la camara...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 16:11:28
Array

[xs_avatar]
YOYOelYOYO YOYOelYOYO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Yo voy a por el z3, harto de la cobertura del g2
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 08:34:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /