Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/15, 13:19:10
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por er_cid_10 Ver Mensaje
Pues yo creo que tu batería está "perfecta". Vamos, yo creo que mucho más no se le puede sacar
Hombre perfecta nose.. Has visto al que posteo en la 1 pagina del hilo? con localicacion de alta precision activada, y 6 horas de pantala? hay bastantes con 5-6 horas de pantalla y 1d de movil encendido. Yo ni me acerco a las 4 horas, 3 horas y 20 fue mi maximo
Responder Con Cita

Viejo 03/04/15, 18:42:20
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
Hombre perfecta nose.. Has visto al que posteo en la 1 pagina del hilo? con localicacion de alta precision activada, y 6 horas de pantala? hay bastantes con 5-6 horas de pantalla y 1d de movil encendido. Yo ni me acerco a las 4 horas, 3 horas y 20 fue mi maximo
Como tienes el brillo?Opino lo mismo que el compñaero,y diria que tu bateria esta bien.Estos moviles tragan mucho por la pantalla y por los wKelocks y facebook.
Es dificil hacer mas de 4h de pantalla en 1dia y para hacerlo hay que tocar portodos lados.Hay que hacerse a la idea de que es un movil tragon y de una autonomia malisima
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 18:46:48
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por victor325 Ver Mensaje
Como tienes el brillo?Opino lo mismo que el compñaero,y diria que tu bateria esta bien.Estos moviles tragan mucho por la pantalla y por los wKelocks y facebook.
Es dificil hacer mas de 4h de pantalla en 1dia y para hacerlo hay que tocar portodos lados.Hay que hacerse a la idea de que es un movil tragon y de una autonomia malisima
Tampoco tanto, mi media es entre 5-6h (dependiendo si es 3g o wifi) de pantalla en 24h sin tocar nada de nada. Con algunos juegos y brillo al 70%.

Creo que quien no supere las 3h y media es que tiene algo mal o hay algo que está chupando demasiado
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 18:53:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Tampoco tanto, mi media es entre 5-6h (dependiendo si es 3g o wifi) de pantalla en 24h sin tocar nada de nada. Con algunos juegos y brillo al 70%.

Creo que quien no supere las 3h y media es que tiene algo mal o hay algo que está chupando demasiado
6h estoy haciendo con el note ahora con brillo al 25%,amplify,apps congeladas,facebook lite (por que el normal traga un huevo),wifi y 4g.Si que el 2/3g reduce bastante el consumo,pero considero,que para pagar 300 o mas € por un movil (el mx4)que en cuanto a hard es la cumbre,no es para usarlo con modificaciones para llegar a un consumo decente.Es un movil tragon se mire por donde se mire,y solo hay que leerse o preguntar a cualquier user sobre el tema
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 22:18:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo en estos dias, lo he usado para contestar algun whatsapp y algun mensaje o notificacion de facebook, en eso se me han ido las 3 horas y poco de uso de pantalla, un uso bajo a mi parecer. Ni juegos, ni videos en youtube ni nada que tire mucho de recursos, por eso me parece que 24h encendido con 3 horas de pantalla respondiendo whats... y con ubicacion, y sincronizaciones desactivadas, es poco
ahora mismo, lleva 6 horas encendido, con 40 minutos de uso de pantalla, y 70 por ciento. Siguiendo esto, con 180 minutos de pantalla, que serian algo menos de 3horas, adios bateria.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 22:29:05
Array

[xs_avatar]
hugor hugor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008

Buenas chicos! Me estoy planteando comprar este movil. Tengo un lenovo con 4000mah y con autonomia mas que contengo porque dura muchisimo, hasta 5 dias me ha llegado a durar con un uso normal. Estoy leyendo y no se, veo que cada uno tiene unos consumos muy diferentes y me echa para atras...
Cambio de movil porque no tiene red 4G y porque la camara es una patata, por lo demas contento no, contentisimo.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 22:52:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hugor Ver Mensaje
Buenas chicos! Me estoy planteando comprar este movil. Tengo un lenovo con 4000mah y con autonomia mas que contengo porque dura muchisimo, hasta 5 dias me ha llegado a durar con un uso normal. Estoy leyendo y no se, veo que cada uno tiene unos consumos muy diferentes y me echa para atras...
Cambio de movil porque no tiene red 4G y porque la camara es una patata, por lo demas contento no, contentisimo.
Este si tiene 4g, y la camara es muy buena. Los consumos.. bueno, cada uno tiene unos parametros la verdad. Lo normal , deberia ser entre 4h y media y algo mas de 6 horas de pantalla. Pero algunos no llegamos ni a las 3 horas y media.
Haber que pasa cuando a final de mes saquen Flyme 5 con Lollipop, si han mejorado alguna cosilla. El movil es precioso, y potente. No te arrepentiras.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JeroniZmo su comentario:
Viejo 03/04/15, 23:03:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este si tiene 4g, y la camara es muy buena. Los consumos.. bueno, cada uno tiene unos parametros la verdad. Lo normal , deberia ser entre 4h y media y algo mas de 6 horas de pantalla. Pero algunos no llegamos ni a las 3 horas y media.
Haber que pasa cuando a final de mes saquen Flyme 5 con Lollipop, si han mejorado alguna cosilla. El movil es precioso, y potente. No te arrepentiras.
6h de pantalla sin usar 4g y sin rendir el telefono.Yo tube que apagar conexiones con pantalla apagada,instalar Lux para tener un brillo de pantalla aceptable que funcionase mejor que el nativo,congelar un porron de apps y archivos,instalar amplify para evitar wakelocks innecesarios,instalar facebook lite para reducir el consumo que conlleva el normal,elimine witgets para evitar consumo,modo de ahorro personalizado en la app seguridad,y haciendo todo eso,solamente un dia consegui llegar a las.6h justas de pantalla en 1d clavado.Si no le hago eso,no.pasaba de 3h y media o 4 de pantalla en 18h.
A mi,personalmente,me parece fatal que un movil tengas que caparlo para conseguir una autonomia aceptable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/15, 23:27:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

6h de pantalla sin usar 4g y sin rendir el telefono.Yo tube que apagar conexiones con pantalla apagada,instalar Lux para tener un brillo de pantalla aceptable que funcionase mejor que el nativo,congelar un porron de apps y archivos,instalar amplify para evitar wakelocks innecesarios,instalar facebook lite para reducir el consumo que conlleva el normal,elimine witgets para evitar consumo,modo de ahorro personalizado en la app seguridad,y haciendo todo eso,solamente un dia consegui llegar a las.6h justas de pantalla en 1d clavado.Si no le hago eso,no.pasaba de 3h y media o 4 de pantalla en 18h.
A mi,personalmente,me parece fatal que un movil tengas que caparlo para conseguir una autonomia aceptable.
Yo esperaba con 3100 mAh mejor autonomia que con el Nexus 5, pero por ahora nada de nada. Yo ya digo, 3 horas y media de uso de pantalla, solo contestando whats y revisando facebook alguna vez... y 90% del tiempo con Wifi, el resto con 3g, nada de 4g. Ya me diras que consumo es ese. Si me pongo a ver videos y sincronizo correos y alguna mierda mas... no me dura 1 12 horas
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 23:38:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo esperaba con 3100 mAh mejor autonomia que con el Nexus 5, pero por ahora nada de nada. Yo ya digo, 3 horas y media de uso de pantalla, solo contestando whats y revisando facebook alguna vez... y 90% del tiempo con Wifi, el resto con 3g, nada de 4g. Ya me diras que consumo es ese. Si me pongo a ver videos y sincronizo correos y alguna mierda mas... no me dura 1 12 horas
Ponte facebook lite o descargate el face normal del store nativo de flyme.El facebook normal de play store traga una burrada.Y gambien te aconsejo instalar xposed y poner amplfy que te bloquea los wakelocks.Con eso tendras que notar u.a gran mejora
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 23:43:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ponte facebook lite o descargate el face normal del store nativo de flyme.El facebook normal de play store traga una burrada.Y gambien te aconsejo instalar xposed y poner amplfy que te bloquea los wakelocks.Con eso tendras que notar u.a gran mejora
El xposed y amplify justo lo meti ayer. Por ahora no noto mejoria. 8-10% que traga por la noche en reposo. Tambien le calibre la bateria por si acaso. La verdad esperaba mas. Sobre todo porque en test como gsmarena.com, esta de 10 en la escala de los terminales con mas autonomia, justo lo mismo que el z2.. Pero esta claro que la optimizacion no es la misma.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 00:06:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El xposed y amplify justo lo meti ayer. Por ahora no noto mejoria. 8-10% que traga por la noche en reposo. Tambien le calibre la bateria por si acaso. La verdad esperaba mas. Sobre todo porque en test como gsmarena.com, esta de 10 en la escala de los terminales con mas autonomia, justo lo mismo que el z2.. Pero esta claro que la optimizacion no es la misma.
Yo,visto lo visto,ya no me creo nada sobre los comentarios de autonomia en las reviews.Ahora tengo un m1 note y antes de cogerlo llegue a ver captura de 10h de pantalla sin tocarle nada...mentira todo!!Hoy he conseguido llegar a las.7h de pantalla,que esta muy muy bien,pero ni de coña llegaria a las capturas a menos que lo ponga en modo avion.
Sobre lo tuyo,me repito,desinstala el face del play store y descargalo del store de flyme o el lite (el lite es un mojon).Con eso notaras una gran mejora
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 00:13:54
Array

[xs_avatar]
htorrado htorrado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4, Xiaomi Mi4, Lg G3, Note3
Tu operador: Movistar
Te cuento algo el lux funciona de maravilla pero hoy lo desinstale porque gasta mucha batería y genera muchas alertas en el amplyfy (modulo xposed) y de momento parece que volveré a tener una buena autonomía pues no estaba llegando a las 4 horas
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 00:19:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es cierto,pero no es la app la que gasta bateria puesto que amplify te bloquea los wakes,sino el brillo de la pantalla.Yo tambien acabe desinstalando por que llegue a un punto en que dejo de funcionar y lo que hice fue poner el brillo en un punto fijo estando en la calle y al miniml dentro de casa con poca luz
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 13:49:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy esta con la 6 carga completa. Ayer me dio 11 horas encendido, con 4 de pantalla. Usando whats y el messenger del fb, bajo wifi. el resto, sin tocarlo, todo desconectado, solo wifi, ni bluetooth, ni ubicacionm, ni sincronizacion, y con procesos congelados.. Lo que digo, si me pongo algun juego, dudo si me llegaria a 2 horas de pantalla y 6 horas encendido.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 14:25:04
Array

[xs_avatar]
cisko cisko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Pepephone
yo uso el facebook lite, cual es el Facebook de la store del appcenter? es una versión optimizada o qué?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 15:32:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cisko Ver Mensaje
yo uso el facebook lite, cual es el Facebook de la store del appcenter? es una versión optimizada o qué?
No se si esta optimizado,pero comprobado que come menos bateria.El face de la.appstore es el face normal
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 16:11:36
Array

[xs_avatar]
cisko cisko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Pepephone
Que face es exactamente? Esta en español?

La verdad que el lite es feo con ganas

Enviado desde mi MX4
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 16:57:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es el face normal,entras en la store,buscas facebook y te sale
Responder Con Cita

Viejo 04/04/15, 19:25:32
Array

[xs_avatar]
htorrado htorrado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4, Xiaomi Mi4, Lg G3, Note3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cisko Ver Mensaje
Que face es exactamente? Esta en español?

La verdad que el lite es feo con ganas

Enviado desde mi MX4
Yo utilizo friencaster pro y me funciona de maravilla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 18:20:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /