|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=995578 este es el hilo de RR para ubl
|
|
||||
|
||||
|
Desavilitas en ocviones desarrollo el MPlayer activas viper y reinicia luego activas la sim el el emulador y se conecta solo a los datos,lo de setenforce 0 y luego selinux mide chsrger y q yo sepa no me dejo na
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero solo lo de activar sim luego ya se cambia sólo dewifi a datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del viper lo e echo x si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado lo de la carga, pero no sabia si era cosa mía, también es verdad que no utilizo un cargador oficial sino uno de menos potencia...
Lo de los calentamientos no lo he observado, a mi no se me ha calentado, al menos que yo lo haya notado. Mi segundo día con la ROM. Lo deje cargando por la noche y ahora tiene 100%, al final del día daré mis impresiones en cuanto a la batería. Aunque con un solo día no sean muy fiables. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo del pin para q reconozca la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno amigos a un día de su instalación he de decir que no me convence lo de la bateria, ni los calentones que si son excesivos, también me fallan los datos y tengo tirones muy excesivos, justo ayer puse un tema de cm12 de la play store e hizo que colapsará todo el cel, yo por mi cuenta me regreso a Paranoid que para mi es la mas estable y esperando con ansias a que salga una versión de paranoid lollipop para xperia sp lbl
|
|
|
||||
|
||||
|
Sickness si te animas pon rr con el fix nuevo va de lujo,fluida fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardo 2horas y media en cargar y en cuanto a fluidez es bastante buena en cuanto a bateria a mi me ha dado 4horas y media de pantalla en cuaanto a calentones 0 me quedo con ella
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Algien puede probar este fix para la SIM en la RR de LBL?
https://mega.co.nz/#!Rk5zCLTL!7NL6cj...KnM6jzso9yjoxA Se supone que corrige el error de no reconocerla y tener que hacer lo del setenforce 0, funciona en la ROM de Cm12 FXP y la nueva Cm12.1 y una de las versiones de RR probablemente la de UBL. Como no estoy seguro de si puede causar algun problema en versiones de LBL recomiendo encarecidamente a quién la pruebe que haga obligatoriamente una copia de seguridad (backup). Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que haya probado... la activación de datos funciona bien desde la barra de estado, sin $cripter. El wifi hotspot no funciona, da error. El bluetooth en el coche... también arreglado. Creo que eso es todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por muy libre que este el movil las tarjetas SIM tienen un codigo pin y un codigo puk (en caso de introducir el pin mal 3 veces) que introduces nada mas se arranca el terminal para poder usar la red movil, creo que a eso se refiere @minmi, ¿dices que en tu país no tenéis eso?
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me volví a omni, por ahora es la mejor dom AOSP que he probado y que tenga las 2 memorias montadas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lleve un par de días diré como me va,de momento no le e encontrado ningún fallo para lo q yo la uso,de momento contento
|