|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están los drivers..
https://www.dropbox.com/s/78e010aoo9...ivers.zip?dl=0 Enviado desde mi XT1032 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja creo que al final no era problema de drivers sino mala ejecucion de mi parte, si consegui ponerle 5.1 a mi Moto G solamente abri una ventana de comandos en la carpeta que me diste e introduci el comando "adb sideload (nombre del zip de la OTA)" que en mi caso quedo asi "adb sideload 5.1OTA.zip" ya que renombre el zip para hacerlo mas facil y nada mas, tardo instalando como 5 minutos y se reinicio ya con Android 5.1 GPE. De todos modos muchas gracias amigo eres un crack con tu asesoria.
![]() Saludos.. Enviado desde mi XT1032 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
señores salio GPE 5.1 ota me llego la notificacion ayer, ya que he seguido este tuto con root y todo puedo actualizarlo normalmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
... 3 días que no se habla de otra cosa en el Foro...
De cualquier manera, sólo con root, si que podrías, siempre y cuando tengas el Recovery Stock y no hayas eliminado nada del System, ni modificado con Xposed o similar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he seguido este tutorial, y además he instalado cerberus en la partición del sistema.
Me ha saltado la OTA 5.1, quería saber si hay algún problema en instalarla directamente. He estado leyendo otros hilos y algunos comentan que cambia el bootloader, que si has tocado cosas en system no conviene instalarla y ya me he hecho un lío. Si alguno ha realizado el procedimiento que me lo diga. Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he seguido este tutorial, y además he instalado cerberus en la partición del sistema.
Me ha saltado la OTA 5.1, quería saber si hay algún problema en instalarla directamente. He estado leyendo otros hilos y algunos comentan que cambia el bootloader, que si has tocado cosas en system no conviene instalarla y ya me he hecho un lío. Si alguno ha realizado el procedimiento que me lo diga. Un saludo y muchas gracias ![]() Enviat des del meu XT1032 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo actualizado desde hace dos días y la verdad que funciona genial pero sigo con lo de la pantalla encendida cuando dejo el móvil apagado cargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido el recovery phil touchz y si, borre aplicaciones del sistema. ¿Alguien me lo confirma al 100%? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al 100% no, pero por lo que he leído te lo puedo confirmar al 99%. Para actualizar debes tener recovery stock y todas las apps del sistema.
Enviat des del meu XT1032 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que te confirmen que? Así como lo tienes es muy claro que no podrás actualizar... Debes reinstalar 4.4.4, pasar por 5.0.1 y manteniendo todo stock, podrás subir a 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para el moto G Forte?
|
|
|
||||
|
||||
|
SSolo esperaria un tema obscuro, algi asi como Material Design Black, de lo demás todo funciona excelente. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la ota de 5.1 y twrp de recovery (y root obviamente). Puedo instalar la ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
|