|
|
||||
|
||||
|
No es la de ColorOS. Se llama A Better Camera y según veo es la versión premium o algo así porque dice Unlocked.
|
|
|
|
|
|
Nueva versión de la ROM, la del 3 de Abril. Me acaba de saltar con el update
Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mí me ha salido desde la mañana. La verdad que todo va rulando perfecto y 0 fallos.
|
|
|
|
A mi con la de hoy me vuelven a desaparecer los calendarios
SOLUCIONADO: instalando la aplicación de google calendar desde el google play se solucionó Última edición por lentey Día 03/04/15 a las 21:39:31 Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede tener sentido, como publicitar la app, casualmente está de descuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reminder: added "A Better Camera" app with special permission for TeamBliss by @almalence, which replaces OpenCamera! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye chicos, como hacéis para instalar la actualización directamente desde el móvil? Tenia pensado descargándolo desde la aplicación y luego mediante twrp buscarlo en la carpeta cyanogen e instalándola. Luego los dos wipes cache y no debería afectarle ni a las aplicaciones ni a las configuraciones no? Pues me e puesto a descargarlo y no encuentro dicha carpeta jajajaj un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo va a llevar esta ROM esta fantástica cámara?
|
|
|
|
Muy buenas tardes a todos, otro más que se une a esta rom un poco harto ya de esperar ha la versión oficial por parte de oneplus.
Es la primera vez que desbloqueo el teléfono, he seguido los pasos de toolkit bacon y todo perfecto. Despues me he dispuesto a flashear la rom por twrp, teniendo en cuenta que el primer archivo a flashear es el kernel de cyano 12, después he flasheado la rom en cuestion hasta ahí todo perfecto, pero cuando he flasheado el kernel ak me ha dado error, así como el maxx audio. Para las gapps sin problemas... Ahora al reiniciar el teléfono, aparece el mensaje de el reloj se ha detenido.. en fin.. help! jeje Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el archivo a flashear para instalar una de cm12 es el firmware y a tu problema... Pues prueba a descargar de nuevo sino puede que hayas instalado otra version... Que versión de kernel te has querido poner?
Última edición por joritz Día 03/04/15 a las 21:47:14 Razón: Lo de la alarma pues... Prueba a hacerte un wipe dalvic cache y un wipe cache, has hecho una instalación limpia? |
|
|
|
Pues he instalado el que aparece en el primer post.. el que dice flashear primero
|
|
|
|
arreglado... alguna idea de porque no he podido flashear el kernel Ak. ¿Lo recomendais frente al de la rom? ¿Merece la pena lo del audio maxx?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, uno más que esta pensando en meter esta ROM, solo que ahora me estoy leyendo todo el hilo, voy por la página 25 y parece que va bastante bien, a sus de hoy sigue siendo de las mejores ROM? Voy a seguir leyendo
Gracias por todos los aportes |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»