|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si se puede hace mucho lo hice no me acuerdo como, pero pierdes la sd por completo no te la reconoce el sistema operativo ni el Android ni ninguna aplicación, igual el modo HDR es una mejora buena para la sencilla cámara de 5mpx y los Google play edition no permiten el HDR por ejemplo si instalas la camara de Motorola viene en gris el HDR deshabilitado y con ninguna otra cámara se deja habilitar así sea el XT1032.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
los valores toman fe entre mismos terminales, esta claro que un terminal puntuará mas si tiene mas memoria ram,mas gpu, y mejor grafica, no quiere decir que funcione mejor y menos con capa de personalizacion
|
||||
|
||||
|
Saludos.. Enviado desde mi XT1032 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ese es mi argumento respecto al antutu desde siempre, pero haber si se lo pasa alguien y lo muestre, simplemente es por curiosidad si no es molestia claro
|
||||
|
||||
|
Hola me.llego el android 5.1 directamente como actualización al moto g, lo descargo e instalo pero al medio de la instalacion me aparece error(status 7) saben por que ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Recovery stock, siempre eso jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
actualización del post a 5.1.1 jajaja,
www.htcmania.com/showthread.php?t=995480 y mientras el baile de don bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
actualización del post a 5.1.1 jajaja,
www.htcmania.com/showthread.php?t=995480 y mientras el baile de don bootloader ![]() Ningún Nexus ha llegado a 5.1.1, esta el Sdk pero aun no cae ninguna ota oficial. Por lo tanto somos los primeros fuera de los Nexus en tener 5.1 de manera oficial, pienso que seremos de los primeros en tener 5.1.1 Enviado desde mi XT1032 |