|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambio fallido LCD + marco nexus 5
Buenas tardes, necesito un poco de ayuda ya que ayer realice el cambio de pantalla LCD + marco de mi nexus 5 con resultado fallido.El cambio fue bien hasta que lo encendi y vi la pantalla gris sin visibilidad ninguna (foto adjunta), pensando que era la pantalla que había comprado en aliexpress deshice el cambio por la antigua ,pero el resultado fue el mismo ( pantallazo gris).
Me gustaría que alguien con mas conocimiento me ayudara ya que no se si el problema es de pantalla, placa, u otra cosa, gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá alguien te pueda ayudar si mencionas xq quisiste cambiar la pantalla en primera instancia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la tienes como una televisión antigua sin señal. Eso puede ser el cable flex. Energía le llega, pero imagen nada. Revisa la conexión del cable flex y limpia con cuidado las conexiones. Ojalá no sea cosa de GPU.
|
||||
|
||||
|
Que pillas canal plus codificado ? jaja
Vaya putada, revisa que este haciendo buen contacto Enviado desde mi iPad Air
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Rastaman, para comprobar eso, lo que he hecho es conectar el mvl a la tv con el cable slimport y se ve perfectamente, por lo que descarto algún problema gordo, pero es que he montado la pantalla unas cuantas veces y siempre lo mismo, algo recomendable para limpiar los conectores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Rastaman, para comprobar eso, lo que he hecho es conectar el mvl a la tv con el cable slimport y se ve perfectamente, por lo que descarto algún problema gordo, pero es que he montado la pantalla unas cuantas veces y siempre lo mismo, algo recomendable para limpiar los conectores?
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento por no ser tan explicito, la pantalla la cambie al tener el cristal roto, por lo que compre una completa y la cambie ayer con tan mal resultado xddd,
Con lo del cable flex te refieres a esto no? Podría ser que me lo he cargado? |
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo hace las dos pantallas será que hace mal alguna conexión... Y siempre cuando se cambia alguna pieza desconecta la bateria
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||