ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/15, 16:43:56
Array

[xs_avatar]
darkjm93 darkjm93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Lowi
Intento de pasar de stock 5.0.2 a GPE 5.1 y error(solucionado)

Hola buenas, como bien digo, antes estaba en llolipot stock europea 5.0.2 y quería probar la GPE 5.1. Mediante fastboot pues estuve metiendo todos los comandos excepto el del gpt y el motoboot para meter la GPE 4.4.4 y no provocar brick. El caso es que cuando flasheo el boot y el recovery me sale "hab check failed for recovery/boot" por lo tanto al reiniciarlo se queda con el simbolo de google y un candado abierto, supongo que sera por eso dos errores. El caso es que me he rayado por si me quedo sin movil y quiero volver ahora a la stock europea 5.0.2 como debería hacerlo?
Igual que lo que estoy haciendo con la GPE sin poner el comando GPT y motoboot o como debería?
Y en caso de que me salga el mismo error para el boot y el recovery? que solucion tiene eso?

Espero que puedan ayudarme y gracias de antemano.
PD: He leído muchos tutoriales pero no me acabo de enterar, por eso pregunto

Última edición por darkjm93 Día 03/04/15 a las 17:36:23.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/15, 17:06:53
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
El flashear el gpt y el motoboot, no genera de por si un hardbrick. De hecho para pasar de Stock Motorola a GPe es "obligatorio" flashear el gpt, ya que es la tabla de particiones, y en GPe las particiones son diferentes, sobre todo la de userdata.

Para regresar a Stock Motorola 5.0.2, tendrás que flashearte una STOCK Motorola 4.4.4 y luego subir por OTA a 5.0.2.

Si quieres más detalles e info, echa un ojo a estos Artículos:
Instalar una Image Factory (aka STOCK ROM) en un Moto G
Actualizar Moto G a Retail EU 5.0.2 mediante OTA

"Un rincón para compartir conocimientos"
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 17:15:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
El flashear el gpt y el motoboot, no genera de por si un hardbrick. De hecho para pasar de Stock Motorola a GPe es "obligatorio" flashear el gpt, ya que es la tabla de particiones, y en GPe las particiones son diferentes, sobre todo la de userdata.

Para regresar a Stock Motorola 5.0.2, tendrás que flashearte una STOCK Motorola 4.4.4 y luego subir por OTA a 5.0.2.

Si quieres más detalles e info, echa un ojo a estos Artículos:
Instalar una Image Factory (aka STOCK ROM) en un Moto G
Actualizar Moto G a Retail EU 5.0.2 mediante OTA
Vale, muchas gracias, yo he instalado muchas veces la stock por fastboot y se como se hace, el problema es que ahora el movil es como si estuviera en GPE aunque no funcionase, porque yo he realizado todos los comandos y no me funciona la GPE, se queda con el logo de google y el candado abierto.
Por lo tanto, que comandos debo de poner para instalar la stock 4.4.4. Porque como para pasar de la stock lollipot a la gpe kiktat tenia que omitir esos dos comandos, no se cual debo poner y cual no para pone rla stock kk.

Una vez ponga esa, ya luego no tengo problemas para actualizar a llolipot 5.0.2.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 17:25:05
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
Es que no sé en que punto estas ahora...

En uno de los links que te he dado me curré todas las opciones.

"Un rincón para compartir conocimientos"
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 17:35:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Es que no sé en que punto estas ahora...

En uno de los links que te he dado me curré todas las opciones.
Vale, acabo de instalar la stock y ya me funciona el movil. He metido la rom 4.4.4 EU stock por fastboot sin meter los comandos motoboot y gpt y ya me funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 18:29:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /