|
||
|
|
||||
|
||||
Lg g2 no enciende URGENTE
Buenas tardes me disponía a cambiar la ROM cm11 de mi g2 a la stock mediante este método
y en mitad del proceso el programa daba error y desconecte el móvil y ahora cuando enciendo me sale el logo de lg y se apaga y no entra en download ¿que puedo hacer? Saludos y gracias por anticipado
PD: es la versión d802 32gb libre y cuando la conecto al pc me salen un montón de veces una ventana como que se tiene que formatear la unidad Última edición por Potenko Día 03/04/15 a las 14:21:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dispuesto a pagar 20€ por paypal a quien me lo solucione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..lee aquí y el post completo....igual te sirve.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982694 Te lo reconoce el pc con muchas particiones? Has probado si aún tienes recovery?
|
|
||||
|
||||
|
no accede al recovery y al principio si me salían muchas particiones pero ahora después del tutorial no lo reconoce el pc. Realice el tutorial que indicas pero sigue sin entrar al download y ahora cuando conecto al usb se enciende y se queda en el logo de lg
Última edición por Potenko Día 03/04/15 a las 16:13:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Este otro lo has visto ? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765066 hay uno igual para windows, pero no lo veo ahora...es complicado sin donwload....pero no imposible.
Comprobaste para entrar a donwload que este completamente apagado? Mantener power como 15 segundos , para asegurar el apagado y conectar con volumen+ pulsado al pc.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 03/04/15 a las 16:27:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También lo intente pero llega un paso que no se sale lo que debería salir. Estoy por darlo como imposible tocara ir mañana a comprar una nuevo
![]() PD: otra cosa que pasa es que cuando lo conecto a la corriente o a la torre sale el logo de LG permanentemente He intentado también lo segundo que dices y completamente apagado y con la tecla vol + y conectar lo único que hace es encender hasta el logo de LG Última edición por Potenko Día 03/04/15 a las 16:30:50. |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre no....date tiempo....hay compis que se tiran 3 días con el al final, lo arreglan, pon tu caso en desarrollo... Allí lo ve mas gente.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas por el foro alomejor encuentras soluciones sin necesidad de sat. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay más tutos, intenta con todos a ver:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795999 Suerte, ese lo resucitas fijo. Además hay un modo físico de recuperarlo pero ese como última opción porque desconozco su utilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que parece una estupidez pero para asegurarte de que la pantalla negra no es falta de batería ponlo a cargar antes de hacer nada, a muchos les ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en brick total yo tambien
ni entra en recovery y en modo downloadda ni pantalla ni led los pc no lo reconocen solo sale unknown device cargar si carga bateria a unos 450 mA pero es lo unico que hace hay alguna solucion ? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
todos los tutoriales que veo son para terminales que algo encienden o el pc los detecta como algo pero para los que no encienden lada y el pc los detecta como unknown device no veo nada
sabe alguien de alguna forma ? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Describe bien el título y en el post...que hacías cuando se brickeo y la rom....etc.etc. Lee el primer post de aquí.: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=995653
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 04/04/15 a las 15:51:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Si finalmente no lo podéis arreglar y lo enviáis al servicio técnico decid que mientras estabais viendo un video del youtube en 4g de repente se empezó a calentar un huevo y luego se apagó sin ya nada poder hacer... a mi me sirvió con un Optimus G y placa base nueva arreglado en una semana... suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Si finalmente no lo podéis arreglar y lo enviáis al servicio técnico decid que mientras estabais viendo un video del youtube en 4g de repente se empezó a calentar un huevo y luego se apagó sin ya nada poder hacer... a mi me sirvió con un Optimus G y placa base nueva arreglado en una semana... suerte
![]() ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||