|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kazica en la v6 vienen los ajustes del N4? Se peude poner ya patrón de bloqueo o Pin?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vienen los del N4, los otros los pondre por updateme pero ya hasta el sabado imposible o el lunes de la semana que viene, pues no e mirado mas lo de los desbloqueos porque son cosa de los smalis y esta chunga la cosa al igual que lo del bluetooh consegui que vinculase con el coche pero no deja enviar archivos solo recibir...lo cual se queda asi de momento.
|
||||
|
||||
|
Pongo por si alguien no lo sabe la manera que tiene que hacerse para mostrar root explorer o mas aplicaciones que den esta opcion como en este caso para verse perfecto en el fondo claro, simplemente ir ajustes de tema y poner tema claro.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Donde està la descarga de la v6? Yo tenia la v5 pero ahora quiero actualizarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer? Tengo que instalar la v5.2 y despues la 6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hiciste a hacer las notificaciones blancas? Las mias son blu
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi Bro @Kazica please add this rom turkish languages
![]()
![]() Última edición por Kazica Día 03/04/15 a las 08:47:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teneis el framework Dark en el apartado Mods de updateme, no me deja notificar peta la pagina de updateme no se si es porque tiene que enviar el sms a muchos clientes 876 en total registrados desde que salio los extras
|
||||
|
||||
|
Hola Kazica, primero que todo muchas gracias por tu gran trabajo, dedicación y empeño en tener siempre tiempo para estar sacando cosas nuevas y renovadas. No soy de escribir mucho, prefiero dejar eso a los que verdad saben. ...pero tengo una duda, y espero me puedas ayudar. Siempre que instalo tus espectaculares roms me dan problema a la hora de sincronizar mi cuenta con Samsung, hay algo que estaré haciendo mal o que del todo me he perdido? Y otra cosa. ..con la 5.2 no pude activar en el panel la opción de "conexión rápida ". Muchas gracias de antemano por tu ayuda. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, bueno unos días sin estar por aqui y toma Rom nueva,me quede en la V.4 a por la V.6.
PD: gracias a todos y en particular al maquina de Kasica. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kazica, primero que todo muchas gracias por tu gran trabajo, dedicación y empeño en tener siempre tiempo para estar sacando cosas nuevas y renovadas. No soy de escribir mucho, prefiero dejar eso a los que verdad saben. ...pero tengo una duda, y espero me puedas ayudar. Siempre que instalo tus espectaculares roms me dan problema a la hora de sincronizar mi cuenta con Samsung, hay algo que estaré haciendo mal o que del todo me he perdido? Y otra cosa. ..con la 5.2 no pude activar en el panel la opción de "conexión rápida ". Muchas gracias de antemano por tu ayuda. Saludos.
![]() Hola compañero ;) gracias por probar mis trabajos y bueno.. si vas escribiendo mas cosillas te iremos conociendo mas y veras que gente mas maja nos ajuntamos por aqui jj, pues para el tema de la sincronizacion debes primero antes que nada actualizar la app de samsung apps y asi te actualizara y descargara una serie de cosas que suelo quitar y asi dejarlo solo para quien las use. El tema de conexion rapida nunca lo incorporo en las roms ya que es una opcion que esta pensada para 4G y wifi entonces se "ajuntan" ambas redes para descargar mas rapidamente, nuestro modelo no tiene 4g entonces no le veo utilidad alguna. Espero que te funcione la sincronizacion ya nos contaras saludos ;)
|
||||
|
||||
|
Genial...muchas gracias por tu pronta respuesta. ..voy a actualizar todo lo de Samsung y te comento principalmente por los mensajes....sé que hay otras apps que hacen respaldos. ..pero tonterías mías así me acostumbre. ..jeje y con la opción de conexión rápida. ..por favor corrígeme si estoy en un error, yo esa opción la uso desde el panel para conectarme a otros dispositivos y reproducirlo en ellos, es la opción que está a la par de s finder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de terminar de instalar la V.6 y todo OK,
pero mas para abajo pone FRAMEWORK DARK hay que instalarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Genial...muchas gracias por tu pronta respuesta. ..voy a actualizar todo lo de Samsung y te comento principalmente por los mensajes....sé que hay otras apps que hacen respaldos. ..pero tonterías mías así me acostumbre. ..jeje y con la opción de conexión rápida. ..por favor corrígeme si estoy en un error, yo esa opción la uso desde el panel para conectarme a otros dispositivos y reproducirlo en ellos, es la opción que está a la par de s finder.
![]() vale me confundi con el de la descarga rapida jj no tampoco lo incluyo pero puedo mirartelo o si lo tienes se otra rom con root explorer puedes pasarlo como prefieras.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola estaba configurando el Widgets del tiempo y meda un error (inicio TouchWiz se ha detenido)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me ha desaparecido el reloj del note 4 con la v 6 no se porque me decís el nombre de la apk o me la pasais gracias
|