![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me uno a la familia Nexus
Hace unos días compré de segunda mano un Nexus 5 de 16GB por 215 euros, tiene algún que otro pequeño detalle pero nada significativo. Lo recibí con un cargador Motorola con el cable integrado que me desorientó de manera descomunal pero por ello recurro a ustedes: Cómo lo ven, valió la pena, será un cargador original, etc.
Sin más dejo una galería del mismo y vuelvo a preguntar, será un cargador original Motorola o debería cambiarlo al instante? Por el momento estoy por ordenar una skin marca Cruzerlite (Que me gusta mas dbrand pero por temas de envío y precios es imposible) y un paquete de 3 screen savers HD Clear marca Tech Armor. Última edición por 4ldach Día 02/04/15 a las 20:33:56 Razón: Segunda torpeza |
|
|
|
|
|
El mío lleva un cargador con cable independiente y pone LG.
|
|
|
|
Que torpe soy, por alguna razón me confundí y creía que el Nexus 5 lo hizo Motorola. Podemos ignorar mi duda sobre el cargador
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal felicidades el nexus 5 sigue siendo un telefono que no pide nada a los actuales, excelente compra solo te recomiendo que actualizes a 5.1 hoy mismo estan saltando las actualizaciones aqui en mexico. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A disfrutarlo!! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
PD Es increíble la sensación que da el recibir una actualización vía OTA. Mientras que el Note 4 nada de nada, aún KitKat jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sintiéndolo mucho me paso a la manzana, he vendido dos nexus y por poco mas me paso a apple, estoy harto de que cada vez me dura menos la batería
Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Si no puedes convivir con ese problema puedes seguir con Android solo que necesitas mirar un móvil con mínimo 3000 mAh de batería |
|
|
||||
|
||||
|
sabemos que el software ayuda y sobre todo si esta optimizado solo para cierto hardware,
imaginaros si google hiciera android solo para el nexus y no para muchos fabricantes con distintos modelos, distintas especificaciones ... si que estaría bien implementado. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El iPhone 6 tiene 1810 mAh... y el 5S tenia unos 1560... Tu me diras si el problema no es Android. No nos pasemos de fanboyismo Última edición por aavvaallooss Día 03/04/15 a las 14:12:18 |
|
|
|
No me compares en especificaciones un iPhone 6 a cualquier Android tope de gama de hoy en día
Última edición por Jos_DH Día 03/04/15 a las 14:15:26 |
|
|
|
|
Cita:
Y cuando Apple saca una nueva versión de iOS, ya no tienes a todos los usuarios instalándola en 24/48 horas, muchos de ellos pasan de hacerlo, igual que hay gente aquí que se queda en kitkat y no pasa a lollipop. Por algo será. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero no me refiero a iPhone 6 me refiero a las especieificaciones de todas los modelos con android, que yo sepa el iPhone 6 no tiene android. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
El iPhone 6 tiene 1810 mAh, muy por debajo de cualquier Android de gama alta. Si me dices que a pesar de tener menos batería dura más que cualquier Android, entonces bien, pero si simplemente me dices que dura mucho más que un Android que tuviese 1810 mAh, entonces no le veo el sentido, porque ese supuesto Android de gama alta con solo 1810 mAh equiparable al iPhone 6 no existe, todos tienen más mAh. Es como si yo tengo un coche con 60 litros de tanque de combustible y soy capaz de hacer 1000 km sin repostar y tú tienes uno con 30 litros de tanque y eres capaz de hacer 800km sin repostar. Pues evidentemente el tuyo consume mucho menos, de hecho es un maldito mechero, pero si lo que yo busco es hacer un viaje de 950km sin repostar pues no me sirve. Si lo uso para hacer recorridos pequeños, pues entonces el tuyo es mucho mejor, desde luego. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo por qué cada hilo se tiene que convertir en una discusión, antes era el G2, ahora el iPhone 6.... Y todo esto porque hay alguien que se compró un N5... En fin.... Que lo disfrutes!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 0peceric0 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hay que tener pocas luces para comprarse un Nexus 5 por su duracion de bateria...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»