![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Satisfacción general sobre 5.1 ? | ||||||
| Muy Contento |
|
44 | 15.12% | |||
|
||||||
| Contento |
|
126 | 43.30% | |||
|
||||||
| Poco Contento |
|
79 | 27.15% | |||
|
||||||
| Horrible |
|
24 | 8.25% | |||
|
||||||
| No sabe / No contesta |
|
18 | 6.19% | |||
|
||||||
| Votantes: 291. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Recién instalada y probando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ídem ..
Saludos Enviado desde mi XT1095 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ni yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ota recicida, instalada ayer, por ahora muy contento, nose si sera efecto placebo (o que llevaba 200h sin parar el telefono antes de actualizar...jajaj) pero se nota más fluido, menos pesado, en el tema batería aún no puedo decir, pero pinta bien, yo normalmente estoy en 3:30 de pantalla. Lo del bug del Wifi/3G nidea...no me ha pasado nunca, bueno es que casi nunca desconecto el wifi... Durante el día de hoy vere que tal va la cosa...
|
|
|
|
Otro mas con la OTA instalada desde ayer,mientras arreglen el problema de la ram y que duraba un poco menos la bateria,me conformo.Tambien me pasaba en la 5.0.1 que cada cierto tiempo me fallaba el acelerometro,no me giraba la pantalla y tenia que reiniciar el telefono,no se si la pasaba a alguien mas o si era de la version android,estaremos atentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Viendo que aun no han corregido el bug del wifi/3g de momento no creo que actualice cuando salte la OTA, me esperare a la 5.1.1. Sabéis alguna forma de que no aparezca en la barra de notificaciones que hay una nueva actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque a otros no les pasa, no se, a ver si va a tener algo con la compañía y la cobertura de cada uno o el tipo de router de cada uno ... ¿sabras que si no 5.1.0 no te saltara la otra de 5.1.1? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no esta a los foros y le da igual que versión tiene, lo usa y punto, en cambio yo aquí estoy leyendo todos los días porque quiero y me gusta, si te cansa instala una KitKat que es bastante estable o una custom rom que te vaya bien y olvidate, lo prendes y lo usas y a gastar el tiempo en algo mas productivo, iOS tiene eso bueno para quien lo busca, pero al mismo es malo para quien quiere trastear y hacer custom roms ... lo único que se puede elegir es si usarlo o no usarlo, pero no elegir como usarlo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pequeña pregunta técnica para no cagarla. Tengo el bootloader abierto y sin root y todo stock y tal. ¿Me va a dar problemas al instalar la OTA? ¿Después de instalarla, se quedará abierto o cerrado? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a si da problemas yo creo que no. Pero vamos...que lo intentas y si falla lo metes a mano. Teniendo el boot abierto.. No hay problema. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero el mito de que lo de Apple "simply works" siempre persistirá. Como eso de que no hay malware (que se lo digan a los de Facebook o Twitter que sufrieron ataques MUY serios en sus servidores porque sus desarrolladores infectaron sus portátiles Mac visitando un famoso foro para desarroladores de aplicaciones para iOS). El perfil de usuario de iOS que no está preocupado por los fallos del sistema operativo es el mismo perfil de usuario de Android que le da igual si su móvil tiene kitkat o lollipop. Última edición por REO1976N1 Día 03/04/15 a las 14:13:13 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a REO1976N1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por cierto se puede instalar sin perder nada. Yo la instalaría ( la ota ) |
|
|
|
Al pasar de KK a Lollipop instalé la OTA y se me quedó atascada y el móvil no hacía nada... perdí toda la noche buscando cómo arreglarlo hasta que le flasheé la imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin saltarme la OTA,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras unos días probando esta última versión decir que también sigue el bug de la linterna, se apaga de buenas a primeras y ya no vuelve a encender si no reinicias el teléfono.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»