Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/15, 13:13:38
Array

[xs_avatar]
pitufin1000 pitufin1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Movistar
Me he encontrado con este comentario en la review (malilla por cierto) de android4all ¿Qué opinais?
"Como usuario de Jiayu os puedo decir varias cosas.
Primero: las actualizaciones vía OTA no son habituales, con el S3 llegaréis a Lollipop pero no tenéis ninguna garantía de que, evolucione Android como evolucione, podáis ir "más allá". Ojo! Lo más habitual en los usuarios Jiayu es que, pasado el tiempo y llegado a su punto de obsolescencia, se busquen ROM's por ahí para actualizarlo.
Segundo: en Jiayu el sonido siempre es cutre pero, si no tienes aspiraciones, será más que suficiente.
Tercero: con los meses de uso, los puntos de luz tras la pantalla tienen tendencia a fundirse (el primero se funde en una media de 6 meses). Sobre todo en los modelos G. No sé si le pasará a lo mismo a los modelos S pero, en todo caso, es una "tradición" de la marca.
Cuarto: el diseño cutre se compensa con un hardware potente y una batería más que suficiente. Así que si no tenéis aspiraciones, y os gusta trastear con ROM's para poner a prueba vuestra "máquina", Jiayu es vuestra marca. Peeeero. Si no es así, huid lo antes que podáis u os veréis en menos de 9 meses con un móvil de pinta cutrilla y software escasamente productivo. Avisados estáis!!"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/04/15, 13:15:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
No la he probado, donde puedo encontrar el apk?!
Gracias compi
Lo he leido en internet. Supongo que debe estar en playstore o en aptoide. Más tarde la buscaré para probar.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 13:52:06
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por pitufin1000 Ver Mensaje
Me he encontrado con este comentario en la review (malilla por cierto) de android4all ¿Qué opinais?
"Como usuario de Jiayu os puedo decir varias cosas.
Primero: las actualizaciones vía OTA no son habituales, con el S3 llegaréis a Lollipop pero no tenéis ninguna garantía de que, evolucione Android como evolucione, podáis ir "más allá". Ojo! Lo más habitual en los usuarios Jiayu es que, pasado el tiempo y llegado a su punto de obsolescencia, se busquen ROM's por ahí para actualizarlo.
Segundo: en Jiayu el sonido siempre es cutre pero, si no tienes aspiraciones, será más que suficiente.
Tercero: con los meses de uso, los puntos de luz tras la pantalla tienen tendencia a fundirse (el primero se funde en una media de 6 meses). Sobre todo en los modelos G. No sé si le pasará a lo mismo a los modelos S pero, en todo caso, es una "tradición" de la marca.
Cuarto: el diseño cutre se compensa con un hardware potente y una batería más que suficiente. Así que si no tenéis aspiraciones, y os gusta trastear con ROM's para poner a prueba vuestra "máquina", Jiayu es vuestra marca. Peeeero. Si no es así, huid lo antes que podáis u os veréis en menos de 9 meses con un móvil de pinta cutrilla y software escasamente productivo. Avisados estáis!!"
Que opino yo?! Pues que es su opinión y hay que respetarla.

No hay que generalizar... Y sentenciar a una marca por que a este chico la alla salido "rana"

A todos los que critican la calidad del sonido les invito a compararlo con el del lg g3 o un s5(por ejemplo) y luego ya nos es tan malo seguro.. ...jejeje

Hay mucha gente que habla por hablar sin probar las cosas y luego pasa lo que pasa...

Y sobre la review de andro4all,decir que ya no me fio de lo que dicen, al igual que tecnofanatico... Que coincidió varias reviews con terminales que yo tenia....y vamos para ellos todo es bueno y nunca falla nada... Pero bueno si te pagan....no vas a decir los contras, claro...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adri_L su comentario:
Viejo 03/04/15, 16:07:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora mismo soy un aprendiz y tengo las orejas puestas en todo. Con decirte que he estado desde que salió Jesús Vázquez en la tele anunciando el ADSL + móvil de Jazztel gratis (hará cinco o seis años) con un Samsung Galaxy Young (por si hay algún novato como yo, es el móvil más bajo de gama) y tan contento. Sólo usaba llamadas y Whatsapp claro. Y whatsapp últimamente con problemas por el tamaño de la memoria. Ahora he entrado en un nuevo universo y no quiero que sólo me dure 9 meses, me niego jajaj
Espero que Jiayu se haya superado de verdad y nos dure mucho.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 18:20:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cosilla, ¿la vibración del teclado se puede quitar en algún sitio? No me gusta.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 20:11:36
Array

[xs_avatar]
hasnufas hasnufas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
 Cita: Originalmente Escrito por pitufin1000 Ver Mensaje
Una cosilla, ¿la vibración del teclado se puede quitar en algún sitio? No me gusta.
Ajustes - Perfiles de audio - General (pulsas las opciones que están al lado) y quitas la casilla que esta abajo del todo " vibrar al tocar "

Pd: solo puedes modificar los ajustes en general si marcas la opción exterior te vibrara y no puedes quitarlo.
Saludos.

Última edición por hasnufas Día 03/04/15 a las 23:42:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/15, 21:48:11
Array

[xs_avatar]
ant7537 ant7537 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Que opino yo?! Pues que es su opinión y hay que respetarla.

No hay que generalizar... Y sentenciar a una marca por que a este chico la alla salido "rana"

A todos los que critican la calidad del sonido les invito a compararlo con el del lg g3 o un s5(por ejemplo) y luego ya nos es tan malo seguro.. ...jejeje

Hay mucha gente que habla por hablar sin probar las cosas y luego pasa lo que pasa...

Y sobre la review de andro4all,decir que ya no me fio de lo que dicen, al igual que tecnofanatico... Que coincidió varias reviews con terminales que yo tenia....y vamos para ellos todo es bueno y nunca falla nada... Pero bueno si te pagan....no vas a decir los contras, claro...
Yo suelo leer sus review y si los sacas de motorola, nexus, samsung etc ya le ponen pegas
Personalmente no veo q tengan el mismo criterio, mas cuando comparan móviles de 600€ con otros de 200€ y salen parejos en rendimiento y calidad
Hablo con conocimiento. Les regalo un moto g 2013 (segun ellos "el rey de la gama media") donde bateria, cobertura y cámara son un mojón. Pa chocarlo vamos
Y q le pregunten al q su nexus 5 se ha muerto sin saber pq
Es mi opinion, cada uno q piense lo q quiera, todo es muy respetable
Es mi opinion
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 22:33:23
Array

[xs_avatar]
madalenoo madalenoo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advanced
Tu operador: Vodafone
He salido a tomar algo y dentro del bar la red del móvil funcionaba a ratos o ni siquiera eso. El simbolito de HSDP+ lo ponía y cambiaba a 4G pero no funcionaba.¿Alguien más a tenido problemas con el 3G?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 10:10:25
Array

[xs_avatar]
rubenrpi000 rubenrpi000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: rom HTC jiayu s3
Tu operador: Vodafone
Estos comentarios dentro de poco seran historia
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 15:57:00
Array

[xs_avatar]
Pireza3 Pireza3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Jiayu S3S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rubenrpi000 Ver Mensaje
Estos comentarios dentro de poco seran historia
Porque?
Esta perto atualizaçao L?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 21:02:18
Array

[xs_avatar]
Dexter31 Dexter31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ant7537 Ver Mensaje
Hola,
Despues de un dia de uso, muy contento en general. La bateria dura tela(mas q en mi g4s con menos pantalla y misma capacidad), muy fluido, pantalla de gran calidad, recomendable hacer el truco del sonido que propone adri en el primer post.
La cámara muy buena calidad aunque satura un poco los colores en automatico en fotos. En video (segun el menu, calidad alta es menos que calidad buena ¿?) en esta última pierde fluidez, espero que sea por la rom (....543)
No todo es bueno, en un par de llamadas me han dicho q se oye fatal y con eco. Seguiré probando.
Comprado en jiayu.es con cupon descuento de elchapuzasinformatico.com (-17€). Pedido el lunes a las 4 de la tarde y a las 12 del martes en mis manos. No está mal jejeje
Yo tengo el mismo problema con las llamadas. Me dicen que se me escucha fatal. Como si tuviera puesto el manos libres.
Has conseguido alguna solucion al respecto?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 00:36:08
Array

[xs_avatar]
ant7537 ant7537 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por Dexter31 Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema con las llamadas. Me dicen que se me escucha fatal. Como si tuviera puesto el manos libres.
Has conseguido alguna solucion al respecto?
Yo estaba por llamar al iker jimenez (el de cuarto milenio) porque parece q se ha arreglado solo. Hasta parece que se escucha mejor, o que mi oido se ha agudizado
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 01:55:29
Array

[xs_avatar]
Jan de Mor Jan de Mor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 7 y 8T
Tu operador: O2
?!?!?!

Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 00:06:19
Array

[xs_avatar]
sergi70
Usuario invitado

Muy buenas estoy interesado en adquirir el terminal... pero no a 225€ de la web, ya que por desgracia solo cuento con unos 175€ para comprarlo, maldita crisis xd

Anteriormente tenía un FEITENG (HTM) 9500 por unos 140€ y la verdad es que quedé muy descontento, era el primer móvil chino que pillaba: problemas de cobertura del wifi, sonido malo en volúmenes altos, me apareció una mancha en la pantalla de llevarlo en el bolsillo delantero del pantalón (por la presión) a los 3 meses, el bluetooth con mis auriculares a veces se cortaba y al reconectar daba un sonido saturado y poco definido... De hecho leyendo esto creo que también tenía problemas de batería, porque aún teniendo peor procesador, menos resolución y pantalla más pequeña (y una batería de 2400mA) apenas me ofrecía 4 o 5 horas de pantalla sin Wi-Fi ni bluetooth)... En cambio a mi padre le regalé otro y el suyo le salió perfecto casi sin errores.

¿Puedo estar tranquilo en este aspecto con el Jiayu S3? ¿Cuál es la mejor opción para comprarlo? ¿Que tipo de protección da el cristal templado? Tendremos Lollipop en un par de semanas, ¿será la versión 5.1 o se actualizará posteriormente? Me sabría bastante mal comprar un teléfono que no puedo actualizar a 5.1.1 para librarme del problema de la memoria RAM y el drenaje de batería. ¿Se ha mejorado la calidad de vídeo desde la review? Me he leído todos los comentarios y veo que han habido varias actualizaciones así que no se si el problema persiste o Jiayu ha dicho algo al respecto. ¿Que tal el bluetooth, es estable sin cortes?

Muchas gracias de antemano y perdón por el interrogatorio :P

Última edición por sergi70 Día 07/04/15 a las 10:56:26.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 00:44:47
Array

[xs_avatar]
Jan de Mor Jan de Mor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 7 y 8T
Tu operador: O2
por 175€ ni en webs chinas! te tocará esperar un poco...

dentro de las marcas chinas hay categorías, y creo que a muy pocos les sonará la marca de tu teléfono... si pillas la marca blanca de la marca blanca de un chino, pues que vas a esperar... no puedes esperar milagros, y características de gama media-alta por menos de 100€ de mano de marcas desconocidas es lo que tiene.

nada que ver con marcas ya consolidadas y reconocidas como -entre otras- Huawei, Xiaomi, Meizu, ZTE, Zopo... que tb tienen terminales de gama baja que son una mierda, pero dan mucha más garantía. Además, este S3 es gama alta de Jiayu, y eso se nota. No quiere decir que estos teléfonos a veces no tengan aparatos que a veces llegan defectuosos -como con cualquier producto tecnológico- pero nada que ver con el Feiteng, un terminal muy justito y de marca -por lo menos para mí- desconocida.
No conozco el cacharro, pero creo que no me equivoco diciéndote que compres el terminal que compres, vas a salir ganando y flipando con la mejora (al menos con terminales de marca conocida con procesador reciente de Qualcomm o Mediatek... el MTK 6752 es fantástico)

cuidado dónde lo compras, eso sí. Mejor dejarte 10/20€ más pero en una tienda con cierto renombre y garantía, o juega a riesgo con webs muy baratas.

respondiendo al resto de preguntas:
- aun no he podido probar el cristal templado, aún me tiene que llegar desde China. Es un terminal bastante reciente que acab de llegar al mercado y no hay stock por aquí, ni siquiera en Jiayu.es
- quién te ah dicho que Lollipop llega en dos semanas? de momento las primeras versiones están aún verdes y llenas de bugs, así que no tengas prisa que Kit kat es muy estable y está muy bien optimizada en el S3. Hay mucho hype cada vez que llega una nueva versión y ahora las sacan tan mal acabadas por las prisas que desgraciadamente la actualización no vale la pena hasta la 3 o 4 versión. En todo caso, se dice que va a llegar, pero yo no he visto en ninguna parte fecha concreta
- respecto a la calidad de vídeo, a mí me llegó con la última versión de la ROM y la calidad del vídeo es aceptable y la cámara lenta, pues pobre... por 200€ no vas a conseguir mejores resultados. Se dice que al ser la óptica buena la calidad podría mejora sustancialmente vía firmware... es posible, pero está por ver si eso se hace realidad. Igual vía custom ROM de algún cocinero más adelante
- el bluetooth lo he probado y me ha ido bien puntualmente para pasar archivos, pero no lo he puesto a prueba en el coche o con altavoces, no te puedo aclarar demasiado en este aspecto

menudo troncho me ha salido...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/15, 11:01:39
Array

[xs_avatar]
sergi70
Usuario invitado

http://www.movilesdualsim.com/tema/p...iayu-s3.96391

Ahí he leído lo de Lollipop como target en un par de semanas, es otro foro en el que hay varios links y un tipo que está en contacto con Juayu o sea que me parece una fuente bastante fiable.

Muchísimas gracias por tu comentario, ¿dónde me recomendáis comprarlo pues? Ya he comprado antes en myefox, pero no desde china, sino envíos desde España.

Última edición por sergi70 Día 07/04/15 a las 11:16:58.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 10:03:59
Array

[xs_avatar]
LoloBH LoloBH no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Simyo

Bueno despues de mas de mes y medio con el movil solo puedo decir que va como un rayo, sin problemas con nada, las fotos perfectas, el video espectacular, todo hay que decir que vengo de un nokia c2, jajajajaja.
No he tenido ningun problema, la bateria me dura unos dos dias, con desconexion automatica por la noche, jugando una horita al dia, mas o menos.
Estoy ahora para ponerle el cristal templado que me llego la semana pasada.
Y lo compre en Jiayu España, más caro pero en menos de 1 dia estaba en casa y todo en español y volando todas sus APPs, es espectacular como funciona el Google Earth, que velocidad, que definición.
Solo deciros que para alguien que no quiera complicarse la vida y quiera un movil para todo y que no falle, este es el suyo, mejor que algunos de los de mis compañeros de mas de 400€.
De momento dos o tres vecino ya han pedido el suyo, el mio es el de 2Gb.
No me ha dejado colgado con la Wifi nunca, las llamadas no me dan problemas, con Simyo, y el GPS vuela.
No se, solo puedo deciros que a mi me encanta el aparatito y debe durar muuuuuuuuucho, de memento los dos años de garantia de Jiayu en España.
Un saludo y sigo leyendoos, por cierto solo se me ha actualizado una vez.......S3W 20150205-141543
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/15, 10:38:25
Array

[xs_avatar]
milo_ast milo_ast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 5x
Tu operador: Orange
Yo estoy igual de encantando. Tengo el de 3 gb y probe roms pero he vuelto a la oficial. Solo como pega. Que parece que el lateral de donde los botones viene mal pegada la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 10:41:00
Array

[xs_avatar]
baqpad baqpad no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sergi70 Ver Mensaje
¿dónde me recomendáis comprarlo pues?
Compré el standard negro (2Gb) por 163€ en Aliexpress. Ahora está a 177€ en esta web . Te recomiendo hacer el pedido para que te llegue por correo normal (llega a tu casa entregado por el cartero ya que se envía por correo certificado), de esta forma no pasará la aduana y no te llevarás el susto de pagar 25€ o más de aduanas. Tarda de 3 a 4 semanas en llegar... pero la espera merece la pena...

Por otro lado yo he solventado el problema de la RAM que indicas con esta App y te puedo asegurar se consiguen muy buenos resultados. Eso sí, hay que formatear la SD con dos particiones primarias.
El teléfono en sí va como un tiro y después de algunas semanas no puedo pedir más por la relación calidad/precio.

Suerte.

Última edición por baqpad Día 08/04/15 a las 10:43:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/04/15, 12:53:19
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011

alguien a conseguido actualizar...?
a mi me sigue diciendo que tengo el sistema dañado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Hora actual: 13:29:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /