|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente uso la de Google y la Snap, probé la de Htc M9 pero tampoco era algo de otro mundo y la de Lenovo daba fc al hacer la foto y darle a la Galeria para ver la foto, has de hacer la foto y después salir de la cámara y entrar en la Galeria para verla
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tuve puesta la 5.4 que era 5.1 pero la quitaron a los 10 minutos porque no pasaba del codigo pin
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que deberían pulir un poco mas la 5.0.2 o al menos esperas a que CM12 saque el kernel estable al 100 y así portarlo a RR
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible solo flashear el kernel de CM12 en esta Rom? Para así tenerlo actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien va esta rom, que pena que la cámara no sea como la stock, sino sería mi rom habitual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La interfaz es parecida que no te engañe. |
|
|
||||
|
||||
|
Te sorprenderá la calidad y velocidad de disparo, además tiene múltiple formas de hacer fotos como panorámicas en todas direcciones, efecto de desenfoque del fondo o lo que toques, y el efecto estrella que es Photo Sphere, te mueres al ver lo impresionante.
La interfaz es parecida que no te engañe. ![]() El resto de opciones me dan igual
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||