|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...
Pues problema grande no me deja poner la OTA 5.1 he conseguido ponerle el RETMX1095 5.0 pero con fastboot ya que el rds me da error en paso 3, y ya la tengo pero no me deja entrar la ota 5.1 e:footer i wrong Ostras que faena ahora no tengo ni red ni imei ni nada... Tengo una copia en el PC del archivo img.... por si acaso. Pero no se que hacer ahora. He tenido que recuperar la 4.4.4 de XT1092 y instalarla desde fastboot para que funcione todo de nuevo..ya que por rds me da siempre error al intentar grabar el gpt.bin. Al menos ahora me va todo aunque en la 4.4.4 ![]() saludos
|
|
||||
|
||||
|
P.D: pues estoy que no se que hacer... he vuelto a instalar la TMO1095 que me deja sin problemas por fastboot me arranca bien eso si sin imei ni red, pero no puedo instalar la OTA 5.1 imposible.... esi si el RDS ya no me funciona nunca siempre error de gbt.img.... Porfa ayuda no se que hacer.... Última edición por nonexxx Día 03/04/15 a las 11:53:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Si exactamente... Pero ahora que estoy de nuevo en la 4.4.4 no puedo usar ya el rds siempre me da error en el paso 3 gbt.img... Solo puedo modificar firmware a través de fastboot omitiendo los dos archivos a cargar....
P.D: pues estoy que no se que hacer... he vuelto a instalar la TMO1095 que me deja sin problemas por fastboot me arranca bien eso si sin imei ni red, pero no puedo instalar la OTA 5.1 imposible.... esi si el RDS ya no me funciona nunca siempre error de gbt.img.... Porfa ayuda no se que hacer.... ![]() Has abierto bootloader ?? Saludos Enviado desde mi XT1095 usando Tapatalk 2
Última edición por iron Día 03/04/15 a las 12:23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mi error fue flashear una firm que no era el mio era del 1097 y a partir de ese momento ya no puedo modificar el gpt.img...
Si bootloader abierto me sale aviso cada vez que inicia. Hay forma de poder sobreescribir el gpt.img que me da todo el rato error... ????? Puedo dejarlo todo de fabrica pero con su gpt.img.... el mio es libre xt1092 pero no hice el backup, bueno lo hice y lo borre al actualizar.... solo tengo guardado el pds.img que es el que guarda los datos.... Estoy en punto muerto solo con una 4.4.4 que no es la que tenia de origen y no me dea actualizar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mi error fue flashear una firm que no era el mio era del 1097 y a partir de ese momento ya no puedo modificar el gpt.img...
Si bootloader abierto me sale aviso cada vez que inicia. Hay forma de poder sobreescribir el gpt.img que me da todo el rato error... ????? Puedo dejarlo todo de fabrica pero con su gpt.img.... el mio es libre xt1092 pero no hice el backup, bueno lo hice y lo borre al actualizar.... solo tengo guardado el pds.img que es el que guarda los datos.... Estoy en punto muerto solo con una 4.4.4 que no es la que tenia de origen y no me dea actualizar. Gracias ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Efectivamente solo fue un error enseguida puse la
TMO_XT1095_5.0_LXE22.46-11_cid9_CFC.xml Esta es la que tengo y funciona pero imposible meter la OTA 5.1 por lo consiguiente no va el telefono no tiene ni red ni imei. Lo he roteado le he aplicado el TWR pero no me deja instalar la OTA 5.1 Hay algún otro sitio para bajarla por si acaso. El TWR me da error E:resource (font) (fixed) failed to load . . . . e: error executing updater binary in zip ´/sdcard/victara_android_5_1_ota.zip Última edición por nonexxx Día 03/04/15 a las 13:28:51. |
|
|
||||
|
||||
|
TMO_XT1095_5.0_LXE22.46-11_cid9_CFC.xml Esta es la que tengo y funciona pero imposible meter la OTA 5.1 por lo consiguiente no va el telefono no tiene ni red ni imei. Lo he roteado le he aplicado el TWR pero no me deja instalar la OTA 5.1 Hay algún otro sitio para bajarla por si acaso. El TWR me da error E:resource (font) (fixed) failed to load . . . . e: error executing updater binary in zip ´/sdcard/victara_android_5_1_ota.zip ![]() contestado en el post que has hecho: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=995466 Segimos con la conversacion alli.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
TMO_XT1095_5.0_LXE22.46-11_cid9_CFC.xml Esta es la que tengo y funciona pero imposible meter la OTA 5.1 por lo consiguiente no va el telefono no tiene ni red ni imei. Lo he roteado le he aplicado el TWR pero no me deja instalar la OTA 5.1 Hay algún otro sitio para bajarla por si acaso. El TWR me da error E:resource (font) (fixed) failed to load . . . . e: error executing updater binary in zip ´/sdcard/victara_android_5_1_ota.zip ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la molestia , pero quien seria tan amable de pasarme el link de la mejor(a su parecer, o por experiencia) retail 4.4.4 para el xt1097 ?
Desde ya muchas gracias Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Busca la de tu region y ponla. Todo es por el correcto funcionamiento del 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta puedo bajarme de 5.1 soak test a 4.4.4?... La verdad es que 5.1 me drena la Batería :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, de casualidad alguien tiene la 4.4.2 para Personal Argentina?. O la libre para argentina?. La necesito de backup por las dudas que falle todo lo que le hago.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El Moto X 2014 vino de fabrica con 4.4.4, jamas tubo 4.4.2 ![]() Tu pregunta tendria que ir aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=769763
|
|
|
||||
|
||||
|
2 NUEVOS FIRMWARES: AT&T para el modelo XT1097 en Android 5.0.2 y la version China para el modelo xt1085 en Android 5.0.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, parece que se empieza a ver la luz al final del túnel.
http://www.androidauthority.com/moto...moto-e-606399 Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, parece que se empieza a ver la luz al final del túnel.
http://www.androidauthority.com/moto...moto-e-606399 Saludos. ![]() saludos