|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony compra OnLive para cerrarlo y quedarse con sus patentes
Sony compra OnLive para cerrarlo y quedarse con sus patentes ![]() Leemos en xataka.com ubo un momento el que vimos a OnLive como el futuro de los videojuegos, sin juegos físicos en la mano, ni siquiera grandes equipos para hacerlos correr. Fue el precursor del juego en streaming, en la nube, y tuvimos ocasión de probarlo en su nacimiento. Pues la historia de OnLive se acaba, ya que Sony ha decidido comprarlo y quedarse con su tecnología y 140 valiosas patentes que le servirán para hacer más poderoso su servicio de juegos en la nube - PlayStation Now -, que es donde parece que la compañía japonesa está más sana, y quiere marcar diferencias. Sony Computer Entertainment America se queda con la propiedad intelectual, pero además cierra operaciones de OnLive a finales de abril. No es la primera vez que los japoneses mueven ficha en este floreciente negocio, si nos vamos a verano de 2012, nos encontramos con la compra de un competidor de OnLive: Gaikai. Nos cuentan que el equipo principal de OnLive - de los ochenta que forman la empresa - pasará a formar parte de Sony. ![]() leer más: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hubo sin h ._.
|
||||
|
||||
|
Aquí un poseedor de PS3 que se pasa a PC forever. Sony es una empresa que te vende un juego diciendo que esta en castellano pero luego no incluir este idioma y después usar la clásica gestión de compañía telefónica para que pienses: prefiero perder los 6€ que los dolores de cabeza que da comunicarse con ésta gente y la factura de la línea de tarificación extra que ponen a mi alcance.
Última edición por Warwick Día 03/04/15 a las 11:10:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Ubo? Es con h
Última edición por julianceed Día 13/04/15 a las 00:57:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que ha dejado de comprar juegos para PS3 y pasarme por completo a PC, mayormente steam, aunque también tienen sus pegas
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tenga pasta vendo la ps4 y me pillo un pc y le pueden ir dando mucho por el culo a sony, con 244 juegos en steam tengo para muchas horas de diversion sin gastarme un duro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces queda así:
El 30 de Abril pasan 80 trabajadores de Onlive a Sony El 1 de Mayo despiden a 80 trabajadores de Sony |
|
|
||||
|
||||
|
¿quién dijo agresividad del mercado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser el tipo mas raro del mundo.....pero aposte por Sony desde la PSX y estoy muy satisfecho con todas las generaciones de juegos que he disfrutado (a excepción de Psvita que la tengo cogiendo polvo xd).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, Onlive estaba en bancarrota. Las alternativas eran vender a Sony por cuatro duros o cerrar.
|
||||
|
||||
|
El April fool ya ha pasado... Esto va en serio???
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba claro que iba a fracasar, quien va a pagar al mes para jugar a juegos cutres de pc.
Los peceros con el wow,lol y counter ya van bien |
|
|
||||
|
||||
|
Y el Cities:Skylines, y todos los RTS que no se pueden jugar en consola, y los indies... Los juegos de consola son un subconjunto de lo que se puede jugar en PC.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||