|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya es pública
http://en.miui.com/download-82.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rocco6victor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone q es pública el q? Q es la estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en la actualización de hoy el micrófono no funciona durante las llamadas. Así que no recomiendo actualizar todavia
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rocco6victor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, comprobado que no funciona el micrófono en las llamadas. La verdad que si es impresionante... en vez de ir solucionando cosas, van *odiendo más! Además, seguimos con los problemas del almacenamiento de la cámara y los acentos
![]() Tiene más fallos la versión de desarrollo pública que la primera beta que sacaron ![]() ![]() ![]() Lo de ésta gente no tiene nombre! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me reconforta ver que pensáis como yo. Una marca que quiere abrirse camino no se puede permitir estas cosas, al menos es lo que yo pienso. Empezaron con buen hardware, buen software y excelente precio. Se están dejando por el camino el software y los precios.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante situación... Micro que no va en las llamadas.
En cambio, en libon y WhatsApp sí funciona. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto yo estoy probando una ROM aosp basada en kit kat que postearon en el foro y de momento va muy bien aquí dejo el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994322
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kkoddy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto yo estoy probando una ROM aosp basada en kit kat que postearon en el foro y de momento va muy bien aquí dejo el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994322
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arturito109 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con qualcomm al menos siempre te queda la comunidad que hace un trabajo mejor aún que los fabricantes con roms como cyanogen, paranoid, slim roms y todas las personalizaciones de cada cocinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que leí en el foro oficial internacional de MIUI.Com que está previsto que liberen el código del kernel de todos los modelos, incluido el Redmi 1.
Hace poco liberaron otra tanta de móviles. Ojalá que tarde o temprano esté el nuestro entre ellos. Y así podrán salir más fácilmente ROMs de todo tipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que leí en el foro oficial internacional de MIUI.Com que está previsto que liberen el código del kernel de todos los modelos, incluido el Redmi 1.
Hace poco liberaron otra tanta de móviles. Ojalá que tarde o temprano esté el nuestro entre ellos. Y así podrán salir más fácilmente ROMs de todo tipo. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rocco6victor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que liberarán el del redmi 1s le escribí un email a Hugo Barra y este me puso en contacto con un tal Donovan que después de un par de emails entre los 3 me confirmó que no estaba planeado liberar el de nuestro todavía... Así que lo veo complicado...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo de vacaciones.... Sin casi megas de datos (ya no me da para otra ROM) y sin micro en llamadas....
![]() Esto es premonición de una buena beta la próxima semana.... (quien no se consuela es porque no quiere...)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la próxima actualización, puedes usar el manos libres (altavoz en llamada) que ahí funciona el micro o si tienes unos auriculares con micro pues usa eso (yo estoy usando esta última opcion)
|