|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a duchar y acto seguido para el curro.
Luego os explico bien todas esas dudas que raziel ha propuesto. Con respecto a la pantalla pequeña con una sola mano si funciona y esta en las opciones. Os dejo captura. ![]() Y ya que estoy también de la radio.
Última edición por Acura2201 Día 03/04/15 a las 04:17:19. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso suena a doblete te vas a hacer de oro xd...no esta mal,animos que es viernes santo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo aquí porque tengo cientos de privados para que les ayude en la cocina. Yo os ayudo encantado pero nunca será bajo Windows.
No uso Windows y para mi hacer algo de Android bajo Windows es hasta antinatural. Entiendo que es lo más fácil y para los recién llegados al mundo Android es muy cómodo, pero yo me inicié en Linux y allí me quedé. Si necesitáis ayuda en Linux aquí me tenéis para lo que sea, incluso os puedo pasar mi cocina que hace de todo, y cuando digo de todo es de todo. Pero en Windows nada de nada. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Os dejo otra captura para que ver que funciona bajo la rom pro2.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tenemos kernel propio también y con la radio activada. Voy a por el nfc.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas y capturas de la "mini-ventana".
Despues de trastear un rato antes de ver las respuestas encontre las opciones (viene activado de serie) y tambien la hice funcionar. Estaba acostumbrado a que fuera mas suave por eso no daba con la forma jejjejej. Tengo que comentar que me ha vuelto la brusquedad del tactil (igual es ese mi problema para que salga a la primera la vista en miniatura). Venia de AOSP y por mucho que nos pese la capa aunque la de LG esta muy optimizada siempre merma un poco todo, otro motivo puede ser que me acabo de dar cuenta que se me esta despegando el tactil, igual tambien influye para esa brusquedad que me da en ciertos momentos. Otra cosa puede ser por el bug por parte de google en LP que crea memory leak, pero supuestamente solo pasa en telefonos con poca RAM y el G2 no deberia verse afectado. CM lo debe tener solucionado por que nunca me ha pasado, de echo no he mirado aun si es por eso. Tendria que hacer mas pruebas, pero yo casi le echo la culpa al tactil despegandose que a la ROM y a google, es problema de LG por poner malos materiales, ya vi que existen muchos casos similares desde hace no mucho. EDITO: otro que se apunta a currar en semana santa, en breve salgo para el curro jejejeje
|
||||
|
||||
|
Hice instalacion limpia con otg y la rom va de 10....miento algo mas....muchas gracias al cocinero. Esperando la v4. Eres un crack....
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando, de momento no puedo hablar de consumos, pero tiene muy buena pinta.
Lo unico que no veo , y corregirme si me equivoco, es el modo slow motion y 4k de la camara Alomejor es que me estoy liando de rom, resolverme la dudilla por fi
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro , yo me metia en modo y ahi no ponia nada, tonto de mi
![]() Duda resuelta , muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Hi, can you tell me how come I do not have the LTE network? Thanks.
Última edición por jaffio80 Día 03/04/15 a las 12:52:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gorgojox Día 03/04/15 a las 13:00:39. |
|
|
||||
|