|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y total solo por tener algo mas de rendimiento supongo, y 4g aunque algunas compañías aun no lo ofrezcan jajaa y 5.0 que supongo que actualizarán los E
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué queréis que digan!!!, ya anunciaron su lanzamiento para mayo. Con eso ya esta todo dicho, según algún forero deberían ir informando hasta de como va la producción. Hoy hemos ensamblado la pantalla, hoy hemos conectado tal cosa. Vamos hombre desconectar hasta mayo y disfrutar de los termínale que tengáis ahora mismo. Que ansias, por favor.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LCC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué queréis que digan!!!, ya anunciaron su lanzamiento para mayo. Con eso ya esta todo dicho, según algún forero deberían ir informando hasta de como va la producción. Hoy hemos ensamblado la pantalla, hoy hemos conectado tal cosa. Vamos hombre desconectar hasta mayo y disfrutar de los termínale que tengáis ahora mismo. Que ansias, por favor.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
al final no van a saber qué hacer, les vamos a volver locos. Si sacan el E5 4g sin avisar, la gente se mosquea porque no han avisado. Si avisan dos o tres meses antes de sacar la gama M, también nos mosqueamos porque tardan mucho y no dan el 100% de la información. Jajajajaja nunca estamos conformes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quiero que se le pueda sacar la batería, aunque sea con abrelatas ! Please...
|
|
|
||||
|
||||
|
No van a ser con batería extraíble, eso si se sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo se, lo mejor seria preguntar al departamento comercial, pero creo que ronda sobre los 20€ con la mano de obra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las compañías se escudan en que la batería sólo está cubierta durante 6 meses pero eso no es así, legalmente la garantía es igual a cualquier otra parte del móvil, 2 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
al final no van a saber qué hacer, les vamos a volver locos. Si sacan el E5 4g sin avisar, la gente se mosquea porque no han avisado. Si avisan dos o tres meses antes de sacar la gama M, también nos mosqueamos porque tardan mucho y no dan el 100% de la información. Jajajajaja nunca estamos conformes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solamente mostramos nuestra impaciencia, cuando sale algún dato lo vemos más cerca y nos emocionamos, además que como dicen por ahí igual a algunos nos puede interesar más el e5 4g al final y estamos dos meses esperando para nada con un mvl que empieza a hacer cosas raras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre tendrías que enviarlo al servicio técnico, lo mejor es que lo consultaras con el área comercial de soporte, pero unos días estarías sin él, aunque no creo que más de una semana.
pero para mas seguridad, preguntalo al área comercial de soporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me hace ninguna gracia que la batería no se pueda extraer, son ganas de fastidiar porque no es por diseño ni por reducir grosor, Thl ha sacado un modelo atractivo y con batería extraible (supongo que otros fabricantes sacarán más), el modelo Thl 2015: http://en1.data.coolicool.com/images...MHADHL2015.jpg
Igual hacen otros (Sansung sigue igual, etc). Batería no extraible Son ganas de fastidiar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me hace ninguna gracia que la batería no se pueda extraer, son ganas de fastidiar porque no es por diseño ni por reducir grosor, Thl ha sacado un modelo atractivo y con batería extraible (supongo que otros fabricantes sacarán más), el modelo Thl 2015: http://en1.data.coolicool.com/images...MHADHL2015.jpg
Igual hacen otros (Sansung sigue igual, etc). Batería no extraible Son ganas de fastidiar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No aportan nada mas que comerse recursos y bateria. Pero vamos para gustos colores, a mi con una fhd me sobra y me basta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Thl 2015 lo han probado los chicos de Andro4all y la única pega que le ponen es el almacenamiento para aplicaciones (no llega a 4 Gb) y el sonido que no es Dolby (con altavoz en parte trasera)
Buen diseño y la batería se le saca, por eso digo que la razón de ser de los unibody no es el diseño, es ganas de fastidiar al consumidor Última edición por Mendizabal Día 02/04/15 a las 22:28:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido una batería de recambio para un móvil. Y por el tema de cambiarle la batería si se te estropea siempre puedes abrirlo y cambiársela tú mismo, el que sea unibody no significa que no lo puedas abrir "fácilmente". Yo es que desde pequeño ya desmontaba los walkman y los arreglaba así que no me supone un problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido una batería de recambio para un móvil. Y por el tema de cambiarle la batería si se te estropea siempre puedes abrirlo y cambiársela tú mismo, el que sea unibody no significa que no lo puedas abrir "fácilmente". Yo es que desde pequeño ya desmontaba los walkman y los arreglaba así que no me supone un problema.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, al final es "un rollo", es más que eso son ganas de fastidiar al consumidor, los unibody no tienen nada que ver con el diseño, eso es un camelo, también es un camelo lo de que sus baterías están más "optimizadas", eso es un recurso dialéctico para convencer a los escépticos.
LG acaba de sacar en la gama media dos nuevos terminales con batería extraible, uno qHD con KitKat y el otro un FullHD con Lolipop; por su parte Samsung sigue sacando en gama media móviles Amoled con batería extraible o semiextraible al menos (porque se puede quitar la tapa y desatornillar sin más problemas la batería), y están por salir bastantes modelos orientales con Lolipop y batería extraible, modelos que serán interesantes y atractivos como el mencionado Thl 2015. El Aquaris 5M, que tiene pinta de ser un gran móvil muy currado, lo compraría solo a disgusto (por la batería) por eso esperaré a agosto (cuando finalice mis exámenes) para evaluar otros modelos extraibles y de calidad que están por llegar. Me parece ganas de poner trabas tener que llevar al SAT un móvil solo para sacarle la batería cuando en mi casa lo puedo hacer en menos de un minuto...ni diseño ni nada, ganas de fastidiar. |