|
|
|
Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2 No te esfuerces, solo recuperarás el número poniéndote en contacto con Whatsapp Inc.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo estuvo pero el otro día tuve q hacerle un hardreset y flashearlo pq se murío y perdí el rooteado |
|
|
|
|
Cita:
1.Rootear y probar lo que te he dicho (lo mismo tienes suerte) 2.Mandar varios correos a WhatsApp Inc y esperar respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() el problema es que no tengo acceso para ver nada de lo que tenía en las conversaciones de wasap ![]() muchas gracias por estar ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a ver qué dicen y cuándo.... muchas gracias a tod@s por estar ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos es tontería tienen el número baneado...toca esperar X días o X meses que te levanten el castigo, he escuchado un par de personas que al mes o por ahí levantaron castigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os va bien la versión 6.72 de Rafa ? Últimamente me está fallando, los mensajes no llegan o llegan muy tarde.
Enviado desde mi HTC One |
|
|
|
De momento es lo mejor que hay
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Última edición por Desktop Día 07/04/15 a las 18:44:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si tengo suerte... Ya llevo un mes baneado sin previo aviso y sigo esperando. Tendríamos que boicotearles y pasarnos todos a TELEGRAM O LINE. Actualmente yo utilizo TELEGRAM. Infinitamente mejor que whatssapmierda en todos los aspectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
UN MES???!!! Me quedo locooo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de bloquear 24 horas
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dado que la versión 6.72 me fallaba porque me llegaban tarde los mensajes, ayer me decidí a poner el oficial y todo bien con normalidad hasta esta mañana que me han metido el bloqueo de la cuenta.
Decir que ayer después de poner la oficial volví a poner el plus restaurando el backup pero ya no funcionará me decía que tenía que verificar el número. Saludos. Enviado desde mi HTC One |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AndresCV su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, instalada y perfecta
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No tendrás por ahí algún tema de Material Design? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la V1.80 creo haber leido que conviene desinstalar e instalar ..con v.185 u 87 se puede montar encima, yo lo hice con la v1.87
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»