|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final es todo mas o menos igual...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al final lo he reservado hoy en orange, el s6 blanco de 32gb,me sale a 648 euros (pago a plazos) y viene con el cargador y la funda clear view.
Lo queria en dorado pero en orange no lo hay para renove y luego viendo que el blanco es mas combinable con fundas y que se le notan menos las huellas ,pues me he decantado por el. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta informacion es correcta, Movistar va vender el S6 edge con cargador inalambrico en reserva 50 euros mas barato de su precio normal.
http://cincodias.com/cincodias/2015/...16_146563.html Ediccion: en la pagina de Movistar los precios ya salen normal. Debe de estar mal el articulo.
|
||||
|
||||
|
Tienda física en Madrid que también vende online y tiene el S6 edge de 32 GB en varios colores por 779 euros, envío incluido.
http://www.mexacno.com/epages/62110586.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62110586/Products/"galaxy%20s6%20edge"
|
||||
|
||||
|
Fíate tu de esa tienda
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Persuader Día 03/04/15 a las 11:34:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te gastas 850€ ahorrarte 80.... Y encima pierdes el cargador inalámbrico y los 50€ para gastar allí .. Como es el caso de fnac Realmente no renta, ya te digo que para comprar en una tienda desconocida lo pillo en compra venta
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa en la web pone esto
-Garantía: Garantía en España ofrecida por el fabricante -Devoluciones: Producto bajo pedido no se aceptan devoluciones. Y también pone que a partir del día 10 los empezaran a recibir , así que son de compañía que se venden en tienda , como si lo compraras a un forero, si esta jodido.. Lo llevas a Samsung y te jodes.. Pues que gracia de tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
No me fío de que los venda falsos , pero es tienda que no es conocida por nadie y a saber como responde a los 15 días de devolución y a la garantía
Cuando te gastas 850€ ahorrarte 80.... Y encima pierdes el cargador inalámbrico y los 50€ para gastar allí .. Como es el caso de fnac Realmente no renta, ya te digo que para comprar en una tienda desconocida lo pillo en compra venta ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra cosa en la web pone esto
-Garantía: Garantía en España ofrecida por el fabricante -Devoluciones: Producto bajo pedido no se aceptan devoluciones. Y también pone que a partir del día 10 los empezaran a recibir , así que son de compañía que se venden en tienda , como si lo compraras a un forero, si esta jodido.. Lo llevas a Samsung y te jodes.. Pues que gracia de tienda ![]() ¿Porque dices que lo llevas a Samsung y te jodes? Si dan factura con IMEI no veo cual es el problema.
|
||||
|
||||
|
Pues esta visto que es el día mundial de dudar sin argumentar. Como a mi no me va ni me viene, no voy seguir con el tema. Al que le sirva de ayuda bien, al que no, por lo menos podia no meter miedo infundado. Para mi, es una tienda parecida a tuimeilibre. De hecho, los precios son similares.
|
||||
|
||||
|
Yo lo he sacado en vodafone, haciendo un amago, sin pago inicial, modelo de 32 GB dorado, 20€ x 24 meses , para mi la mejor oferta... Y parte 50% en tarifa durante 24 meses... Red M de 32 € se queda en 16 €... Total al mes 36€ tarifa y móvil y regalo de funda y cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he sacado en vodafone, haciendo un amago, sin pago inicial, modelo de 32 GB dorado, 20€ x 24 meses , para mi la mejor oferta... Y parte 50% en tarifa durante 24 meses... Red M de 32 € se queda en 16 €... Total al mes 36€ tarifa y móvil y regalo de funda y cargador
![]() ![]() 38/ mes... Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con Red M la financiación es a 20€ con 69€ de pago inicial (en los primeros amagos con el modelo dorado no había pago inicial, ahora sí). Con Red L la financiación es a 22€ sin pago inicial. Esto hablando del modelo de 32GB, con modelos superiores se incrementa el pago inicial, pero la financiación sigue siendo 20 en Red M y 22 en Red L.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Red M la financiación es a 20€ con 69€ de pago inicial (en los primeros amagos con el modelo dorado no había pago inicial, ahora sí). Con Red L la financiación es a 22€ sin pago inicial. Esto hablando del modelo de 32GB, con modelos superiores se incrementa el pago inicial, pero la financiación sigue siendo 20 en Red M y 22 en Red L.
![]() ![]() Fallo mio ... Con la red m si son 20 el s6 y 21 el edge Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Es mas si recordáis al principio los iPhone 6 no tenían cuota inicial y ya se las han cascado y han variado las mensualidades tb...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||