|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el lucky tampoco chuta,,,,,
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Familia una consulta muy breve.
Tod@s habláis maravillas de Lollipop 5.0.2 en nuestros S5 Plus (cosa que no se puede decir de su hermano pequeño el S5), seria posible regresar a kitkat en caso de que personalmente no me guste esta version??? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Tuve que hacer wipe |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por lo que dices la actualizacion a Lollipop es totalmente reversible?!?!?!?! Recuerdo haber querido hacerlo en mi Note 3 y algunos otros cuando se paso de Jeallybean a Kitkat, pero habian cambiado la base de la rom o algo asi y era imposible volver atras..... siendo posible en este caso me lanzare a probar Lollipop.
Muchisimas gracias poscras
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por lo que dices la actualizacion a Lollipop es totalmente reversible?!?!?!?! Recuerdo haber querido hacerlo en mi Note 3 y algunos otros cuando se paso de Jeallybean a Kitkat, pero habian cambiado la base de la rom o algo asi y era imposible volver atras..... siendo posible en este caso me lanzare a probar Lollipop.
Muchisimas gracias poscras ![]() ![]() En el s5 plus por lo menos si. Todo por odin y rom holandesa Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El modo silencio si sale y es como siempre ha sido en samsung. La ram mas o menos igual lo noto aunque tambien me iba muy fluido con kikkat
Aprovecho para preguntar si merece la pena hacer root, se supone con meter el archivo como dice el manual ya esta echo? Que ventajas tiene aparte de congelar toda la mierda de samsung que no uso y no puedo quitar ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, yo también... pero si no puedo hacer todo lo que me permite el root prefiero gastarme menos de la mitad de lo que cuesta este y pillarme un oneplus+ o algo parecido pero poder quitar la publicidad de las app, congelar todo lo que no uso y se chupa el rendimiento y la batería, tener la grabación de llamadas... que hasta que no lo tuve no había valorado lo util que es, etc...
|
||||
|
||||
|
Si, yo también... pero si no puedo hacer todo lo que me permite el root prefiero gastarme menos de la mitad de lo que cuesta este y pillarme un oneplus+ o algo parecido pero poder quitar la publicidad de las app, congelar todo lo que no uso y se chupa el rendimiento y la batería, tener la grabación de llamadas... que hasta que no lo tuve no había valorado lo util que es, etc...
![]() Desde que le he quitado toda la morralla me dura la bateria mas... Y el movil limpito limpito, y sin publicidad ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preferir lo preferimos todos, pero es lo que hay. También te digo que en principio no anula la garantía subir el knox. Se de varios que se lo han aceptado si ningún problema. Dependerá de lo capullo que sea el del SAT.
Una anécdota, lleve el S3 al SAT porque peté la pantalla, y el chaval acabó preguntándome que Rom llevaba porque era muy chula e iba muy fluido ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 5.0.2 se me bebe la batería y eso que he congelado bastantes cosas. Pero de entorno de 5%/h.
No me parece ni medio normal |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Notillas, seguro que frecuentas xda, sabes cómo está el tema del xposed??
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso unas cuantas capturas,aunque esta recien cargado. uploadfromtaptalk1428054593655.jpguploadfromtaptalk1428054602741.jpguploadfromtaptalk1428054613594.jpguploadfromtaptalk1428054621166.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
pues dice que está intentando dejar "operativo" el xposed para 5.0 y que por ahora no tiene ni idea de cuando estará operativo el de 5.1, que para 5.0.1, 5.0.2 ni se va ha molestar, osea, que va para largo.
|
||||
|
||||
|
Paso unas cuantas capturas,aunque esta recien cargado. Archivo Adjunto 695372Archivo Adjunto 695373Archivo Adjunto 695374Archivo Adjunto 695375
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues chicos he tenido lollipop un dia y no me termina de convencer, lag en varios sitios, la cobertura me baila como Joaquin Cortes.... y lo de las notificaciones en la pantalla de bloqueo no me mola nada de nada, me he vuelto a kitkat que va como la seda y un muy buen consumo.
|
|
|