|
||
|
|
||||
|
||||
|
Subir el volumen al G2 con Lollipop
Hola compis, después de actualizar a lollipop esta mañana y rootearlo hace un rato queria saber si podria meterle el archivo modificado mixer_paths que tenia en kit kat en lollipop o no seran iguales ni de coña??En cada actualizacion he ido metiendolo en kitkat para tener mas volumen ya que el de la stock es muy bajo y no se si estos archivos seran iguales o brickeare el movil, como lollipop ha cambiado tantas cosas pues me queda la duda, y si no , sabeis de alguna otra manera de subirle el volumen sin tener que poner recovery ni flashear nada? Yo solo uso el root para esto, y no se si arriesgarme a pegar el archivo de kit kat en lollipop, saludos.
Última edición por skynet3 Día 03/04/15 a las 13:37:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale , ya lo he conseguido, no he querido meter el archivo de kitkat, lo que he hecho es extraer el mixer paths de lolipop y editar el valor de audio del speaker, lo he subido 10 puntos y ahora va como un trueno, mira no habia editado un archivo de estos, y mira que se pueden tocar cosas, asi como todos los volumenes de altavoces y micros posibles para una mejor calidad de audio, bueno pues nada ya lo tengo completo el movil, gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias explicar lo que has hecho, por favor
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo explicado en este hilo en el último post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=995062&page=4
Última edición por skynet3 Día 03/04/15 a las 09:27:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con que método hacéis root en Lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skynet3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas...edita el 1er post y pon la etiqueta de solucionado...le vendrá bien a la gente con este bug.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|