|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G de segunda generación ya tiene CM 12.1 de forma oficial. Supongo que pronto saldrá para nuestros G2 D802
|
||||
|
||||
|
De todas manera el que lo comparte tampoco es el autor, lo ha sacado de otros foros. Esperemos que la corrección acabe en review.cyanogenmod.org. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va el enlace https://plus.google.com/102154133118...ts/ECb9UhmjjQj
De todas manera el que lo comparte tampoco es el autor, lo ha sacado de otros foros. Esperemos que la corrección acabe en review.cyanogenmod.org. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que nadie se enfade por mi pregunta, prometo que llevo un rato buscando y no encuentro la respuesta...
...El modo ahorro de energía exactamente qué hace? Lo mismo digo del modo alto rendimiento... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que los pruebes tú mismo, no le va a pasar nada al móvil. El de ahorro te baja el brillo al mínimo, las velocidades del procesador (más lento consume menos), creo que te corta los datos de Internet, etc. En resumen, te desconecta casi todo para estirar la batería y que puedas utilizar el teléfono para llamar o que te llamen (se entiende que es para llamadas importantes). El otro modo creo que se limita a ponerte el móvil a tope de rendimiento (para juegos y cosas que requieran toda su potencia). La batería se gasta más rápido debido a esa carga extra y continua de trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da fc el reproductor de musica, lo he intentado todo: borrar caché, datos, Reiniciar, actualizar la versión de cm, etc.. El resto de reproductores me van como siempre ¿alguien me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
La última update 02-04-2015 tuve que descargar en forma manual porque falló el actualizador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien la ultima versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la del día 2 y no funciona el zip que corrige las llamadas de wasap, tengo que volver a flasearlo o ya es otro problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el siguiente problema:
![]() ![]() ¿Cómo lo soluciono? Hice el wipe de todo menos del internal storage. Tengo el TWRP 2.8.6.1 He intentado flashear dos nightlies, la de hoy día 2 y la del 31, ninguna de las dos funcionó. Las GApps las he bajado de https://basketbuild.com/dlgate/gapps...222-signed.zip ya que el enlace del post está caído. Y no puedo bootear ya que me sale security error =_="
|
||||
|
||||
|
A mi desde la 31 no me funciona el sensor de proximidad. Os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me descuelgo de Cyanogen y del hilo. Ha sido un placer compartir experiencias. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Les da error la del día 02/04 porque aun se esta subiendo, no la bajen aun asta que este completo los mas de 200 mb...
le esta asiendo algo no se que... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la del 2 me va al pelo
|
|
|
||||