LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/15, 04:00:35
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
Configurar notificaciones de aplicaciones como sensibles en la pantalla de bloqueo Lollipop

Buenas a todos! Tras actualizar a 5.0.2 me he dado cuenta comparando con un amigo que tiene el g3, que en el g3 desde ajustes de notificaciones de cada aplicación por separado tiene la opción de ocultarlas siempre, mostrarlas en prioridad y otra tercera de notificaciones sensibles que hace que no te notifique esa aplicación concreta en la pantalla de bloqueo pero si en la barra de notificaciones, mientras que en el g2 solamente te da las dos primeras opciones y es una putada porque es muy útil poder ocultar la notificación de una app determinada en la pantalla de bloqueo pero que siga saliendo en la barra de notificaciones, Es una lástima... Me parece incomprensible que no tenga esta opción el g2 porque acabo de ver que es inherente a Android Lollipop puro como se ve en este video, alguien sabe algo de esto? La verdad que seria muy útil esta opción...

Responder Con Cita

Viejo 03/04/15, 09:45:09
Array

[xs_avatar]
Javierlj26 Javierlj26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Buenas, no se exactamente si te refieres a esto pero a mi me salen las 3 opciones.
uploadfromtaptalk1428047097785.jpg
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 10:38:08
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
y puedes ser que salga solo el icono como en kitkat tanto el bloque como en pantalla de inicio??
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 11:09:28
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Javierlj26 Ver Mensaje
Buenas, no se exactamente si te refieres a esto pero a mi me salen las 3 opciones.
Archivo Adjunto 695325
Vale acabo de buscarlo bien y he encontrado que si tienes algún tipo de pin de desbloqueo te sale esa tercera opción (yo tengo desbloquear deslizando sin más y no me salía). De todas maneras la he probado y simplemente hace que no se pueda leer la notificación en la pantalla de bloqueo, pero sigue saliendo, no se puede hacer q una app en concreto no notifique en pantalla de bloqueo pero si en barra de notificaciones? Ojalá me equivoque pero me da a mi que no se podrá (o quitas todas las notificaciones de la pantalla de bloqueo o ninguna) y que eso lo pondrán en versiones posteriores de Android que nosotros ya no veremos..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 10:59:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /