OnePlus One OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/04/15, 23:56:19
Array

[xs_avatar]
robinillo robinillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
A mi me han dicho que solo meta el móvil en el correo que me mandan.
entonces a pelo sin su caja xd
Gracias de parte de:

Viejo 03/04/15, 00:23:08
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por robinillo Ver Mensaje
entonces a pelo sin su caja xd
Yo lo metería en la caja, como les llegue roto, no tendrás problemas?
Saludos.
Viejo 03/04/15, 00:37:51
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Pero leed las instrucciones jaja hay q meterlo en una caja, solo el móvil sin cargador y nada. Un formulario que te mandan y poco mas.
Viejo 03/04/15, 01:44:03
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi

A mi en el RMA en las instrucciones del papel ese en el que hay que recortar el logotipo de 1+ y pegarlo fuera en la caja, en ese papel, decía que incluyera todo, el cable usb, el movil y el extractor de la sim.

Y cuando me mandaron el nuevo, me llegó con todo, precintado, con el móvil, el cable y el extractor, todo.

Peeeero en los RMA nuevos ya no hacen eso, ahora sólo estan pidiendo el móvil en su caja y ya está, sin el cable ni el extractor

Se habrán cansado de dar todo nuevo, deben de estar saturadísimos XD
Viejo 03/04/15, 05:16:07
Array

[xs_avatar]
BoroXD BoroXD no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9003
La verdad es que me pasaba tambien. El telefono se calentaba y empezaban los toques fantasmas. Lo reiniciaba, funcionaba unos minuto, y volvia a pasar lo mismo. Hace dos semanas desactive los gestos (los que se realizan con la pantalla apagada, el de camara, linterna, etc) y no me ha vuelto a pasar lo de los toques fantasmas.
Viejo 03/04/15, 09:14:57
Array

[xs_avatar]
migjorngran migjorngran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Hola a todos, estaba pensando en comprar este terminal pero este problema me tiene desconcertado. Despues de leer mas de 200 posts no tengo claro si los moviles que estan mandando ahora (si lo comprase hoy por ejemplo) estan libres de este problema de hardware o por el contrario aun estan mandando con este defecto. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Viejo 03/04/15, 10:42:34
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por migjorngran Ver Mensaje
Hola a todos, estaba pensando en comprar este terminal pero este problema me tiene desconcertado. Despues de leer mas de 200 posts no tengo claro si los moviles que estan mandando ahora (si lo comprase hoy por ejemplo) estan libres de este problema de hardware o por el contrario aun estan mandando con este defecto. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Son lo menos casos, yo por ejemplo no he tenido nunca ningún problema, sólo me vino con un poco de la famosa franja amarilla que se ha ido con el uso.
Viejo 03/04/15, 11:42:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No son muchos casos, si lees este post veras que a dos se lo han cambiado, y somos 6 o 7 con el problema. Los que no sabran de la existencia del foro seran otros tantos. Al final en proporcion a los que han comprado el telefono son un 10% con algun problema que requiere del servicio tecnico, vamos como cualquier compañia y cualquier movil. Mira los primeros sony Z, los Lg g2 y miles mas, no hay que ser tan drastico, un problema es logico y normal
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/15, 13:48:09
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
No son muchos casos, si lees este post veras que a dos se lo han cambiado, y somos 6 o 7 con el problema. Los que no sabran de la existencia del foro seran otros tantos. Al final en proporcion a los que han comprado el telefono son un 10% con algun problema que requiere del servicio tecnico, vamos como cualquier compañia y cualquier movil. Mira los primeros sony Z, los Lg g2 y miles mas, no hay que ser tan drastico, un problema es logico y normal
De hecho conozco gente que no sabe de la existencia de HTCMANIA con el problema, un chaval que conozco, que le está dando el mismo problema. Pero vamos, sólo el de los que conozco que no están por aquí.

Tienes razón con lo que dices, todos tienen fallos y nos ha tocado a nosotros, a alguien le tiene que tocar jajajaja
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/15, 14:35:59
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

yo empece a leer el post ayer y la verdad es que esos problemas de tactil solo los tuve con la 38r y a la hora de hacer pinza, hoy por hoy no tengo esos problemas con cm12.

Decir tambien que mi OPO es versión china porque cuando tenia el dinero para comprarlo habia un gran revuelo con las invis y no habia manera de conseguir una, asi que opte por la versión china, y hablando con mas personas que tienen la version china e internacional, me doy cuenta que la internacional tiene mas problemas de fabricación que la version china (pantallas amarillentas, telefono que no coge bien la señal, tactil)

Si es cierto que cuando hago un test multitouch, al poner el decimo dedo (ya sabeis que es multitouch a 10 puntos) se vuelve loco y no lo detecta bien del todo, pero en realidad yo nunca uso los 10 dedos a la vez para usar mi smartphone , con que me funcione la pinza, el doble toque para bloquear y desbloquear y el zoom, tengo bastante. El unico juego al que le doy es el Clash of Clans y solo uso 2-3 dedos para soltar tropas .

Espero no tener que llegar a realizar cambio porque yo tendria que enviarlo a China jajaj. Mucha suerte a los dannificados
Viejo 03/04/15, 15:35:41
Array

[xs_avatar]
sergirams sergirams no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: p920 lg
ayer , me pusieron en mi perfil , como un nuevo movil comprado , me sale en pendiente , supongo que el lunes me lo pondran en enviado y lo tendre en mi casa en unos dias
Viejo 03/04/15, 21:18:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

experiencia que comparto de un amigo:
PASO 1: Identificar el problema.

Coges un día lees esta entrada en el foro y te empiezas a volver loco y a ver fallos por todas partes, no, en primer lugar es un fallo que se nota mucho en el uso del teléfono. En ocasiones escribir es tarea imposible por todas las detecciones incorrectas que hace, además la nevagación normal por los menús, el "scrolling" lleva un retardo notable que notarás si lo comparas con la respuesta táctil de algún amigo o familiar.

Sin embargo, la prueba de fuego para saber si eres uno de los afectados es sencilla, entra a Google Play y descargate la app: Multitouch test, a continuación coloca dos dedos en pararelo de manera horizontal y muevelos en esa línea, si el contador se empieza a volver loco, enhorabuena eres uno más del club.

PASO 2: ¿Por qué pasa esto? Mi teléfono funcionaba bien cuando lo compré y derrepente empezó a fallar sin motivo alguno.

No hay ninguna causa reconocida y demostrada, en mi caso el problema vino tras irme de camping en septiembre, luego desapareció y con los primeros soles de marzo, el primer día que el móvil se vió expuesto, el fallo volvió de nuevo. Hay un elemento común en ambos casos, el calor.

Según usuarios del foro inglés el fallo podía deberse a que el pegamento para fijar la pantalla puede haber sido mal aplicado en algunos modelos y al recibir calor se deforma e interfiere en el buen funcionamiento del digitalizador de la pantalla.

No obstante, no hay ninguna causa oficial.

PASO 3: ¿Qué hago?

Hay varias opciones, en primer lugar reinicia para descartar cualquier problema de software puntual.

En segundo lugar si esto no ha funcionado puedes usar el "fix" que Oneplus ha preparado para este fallo, lo puedes descargar aquí: https://s3.amazonaws.com/oneplussupport/ONEPLUS ONE-FIX-Windows.zip

NOTA: Este fix no le ha funcionado a casi nadie, por no decir a nadie, si vas a probarlo haz una COPIA DE SEGURIDAD DE TODOS TUS DATOS porque dejará tu teléfono completamente de fábrica, incluyendo el borrado de fotos, música etc...

Como tercera opción siempre puedes probar otras ROMs o algún que otro kernel alternativo aunque esto tampoco ha dado mucho resultado en los casos registrados.

Si todo lo anterior no ha funcionado y se sigue mantiendo el fallo, se debe acudir al soporte de Oneplus enviando un ticket.

PASO 4: Como se pone un ticket y qué he de decir.

En primer lugar nos dirigimos a aquí: https://oneplus.net/support/ticket/submit
Deberemos loggearnos y ya tendremos un cuadro de texto para escribir nuestro ticket.

Como aclaración decir que los tickets deben estar escritos en inglés, ignoro si en Español contestan o no pero desde luego si lo hacen, será con mucho más retraso.

¿Qué decir? Simplemente di lo que te ha pasado, el teléfono si haber sufrido ningún deperfecto físico ha empezado a presentar "touchscreen issues" por lo que solicitas su reparación o remplazo haciendo uso de la garantía oficial, fácil y sencillo.

RECOMENDACIÓN: Oneplus tiene un servicio al cliente vía online, mucho más barato para una empresa, sin embargo este sistema presenta algunas limitaciones como tener que pedir muchas comprobaciones al usuario antes de abrir una RMA (cuando tu solicitud de reparación es tomada en serio). Por lo que yo os recomiendo que en el primer ticket que envíes, incluyáis:
Un vídeo del problema y otro haciendo uso de la aplicación Multitouch tester.
Fotos de vuestro Oneplus One desde todos los ángulos, si podéis una sin tapa trasera aunque yo lo intenté y lo único que conseguí fue arañar el teléfono .
La aclaración de que ya habéis usado el FIX proporcionado por Oneplus y no ha funcionado.
Normalmente después de todos estos pasos os comunicarán que os han abierto una RMA.

PASO 5: Tramitando la RMA y el envío.

Una vez os abran la RMA os pasarán el link de esta (si no la podréis ver vosotros mismos en dicho apartado de vuestra cuenta),para que verifiquéis la dirección de recogida y envío y para que ingreséis vuestro "ID Number", este código no es ni más ni menos que vuestro DNI.

Una vez verificada la RMA un empleado de Oneplus os enviará las instrucciones a seguir para proceder a la recogida del telefono, yo contaré MI experiencia pero recalco que esta solo os influya a modo orientativo y que sigáis entodo momento las instrucciones que Oneplus os enviará.

El primer paso a seguir en mi caso fue enviar un correo electrónico a una dirección facilitada por Oneplus vía email de la empresa GPSK, en ese correo electrónico debía enviar una solicitud en formato .docx que Oneplus me había facilitado previamente y la cual se ha de rellenar con los datos personales.

FORMULARIO: https://s3.amazonaws.com/oneplussupp...usOfficial.doc

Tras rellenar este formulario y enviarselo a GPSK , DHL me llamó al día siguiente para concertar día y franja horaria para la recogida del teléfono (hay gente que se ha tenido que poner en contacto ella misma con DHL por lo que como os digo, ateneos a las instrucciones que os faciliten).

Una vez acordada la fecha de recogida, deberéis ir a vuestra RMA e impimir un documento pinchando en el botón "PRINT RMA DOC", es una hoja con los datos de la solicitud que deberá ir dentro de la caja donde enviéis vuestro móvil. También habrá que recortar el logotipo de Oneplus y pegarlo de manera visible en el exterior de la caja del envío.

¿Qué debe ir en el paquete?
Es muy recomendable que usemos la caja original del teléfono, en caso de no tenerla, habrá que usar una de tamaño similar (15cmx15cmx7,5cm) en caso de no usar este tamaño podrían cobrarse gastos de envío. Por último, en el paquete han de ir todos los accesorios que vinieron en la caja del Oneplus One, es decir, teléfono, cable USB y extractor de tarjeta SIM. Nada del cargador, dado que venía en otra caja diferente nos lo quedamos con nosotros, en caso de enviarlo no se enviará un nuevo cargador con el reemplazo.

Una vez preparado el paquete llegó DHL, a mi en las instrucciones me dijeron que ellos tendrían ya la dirección a la que enviar el teléfono pero en mi caso NO fue así, no obstante Oneplus me la había facilitado previamente por si acaso esto pasaba, para mi RMA la dirección fue:

GPSK Ltd

OnePlus Ret/Dept

Unit 64-66 Papyrus Road
Werrington

Peterborough

UNITED KINGDOM
PE4 5BH

La rellené en el momento junto al empleado de DHL y sin problema, te dejan una copia del recibo en el que aparece el número de tracking y listo.

El paquete llegó a su destino en menos de 24h, y en 4 días Oneplus me informó de que ya me había enviado un remplazo gratuito del Oneplus One por envío standard.

El telefonó llegó ayer (5 días después de que Oneplus lo enviara, 3 días laborables), de momento sin problemas aunque cruzo los dedos.

CONCLUSIÓN

Espero que esta guía junto a mi experiencia os haga más amena la reparación de este problema con la pantalla táctil, si tenéis cualquier duda no dudéis en dejar en los comentarios. Un saludo.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a sergirams su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/04/15, 21:35:22
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Menuda Currada, se agradece el interés. Espero que no se pierda esa información.

Saludos!
Viejo 03/04/15, 21:40:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergirams Ver Mensaje
experiencia que comparto de un amigo:
PASO 1: Identificar el problema.

Coges un día lees esta entrada en el foro y te empiezas a volver loco y a ver fallos por todas partes, no, en primer lugar es un fallo que se nota mucho en el uso del teléfono. En ocasiones escribir es tarea imposible por todas las detecciones incorrectas que hace, además la nevagación normal por los menús, el "scrolling" lleva un retardo notable que notarás si lo comparas con la respuesta táctil de algún amigo o familiar.

Sin embargo, la prueba de fuego para saber si eres uno de los afectados es sencilla, entra a Google Play y descargate la app: Multitouch test, a continuación coloca dos dedos en pararelo de manera horizontal y muevelos en esa línea, si el contador se empieza a volver loco, enhorabuena eres uno más del club.

PASO 2: ¿Por qué pasa esto? Mi teléfono funcionaba bien cuando lo compré y derrepente empezó a fallar sin motivo alguno.

No hay ninguna causa reconocida y demostrada, en mi caso el problema vino tras irme de camping en septiembre, luego desapareció y con los primeros soles de marzo, el primer día que el móvil se vió expuesto, el fallo volvió de nuevo. Hay un elemento común en ambos casos, el calor.

Según usuarios del foro inglés el fallo podía deberse a que el pegamento para fijar la pantalla puede haber sido mal aplicado en algunos modelos y al recibir calor se deforma e interfiere en el buen funcionamiento del digitalizador de la pantalla.

No obstante, no hay ninguna causa oficial.

PASO 3: ¿Qué hago?

Hay varias opciones, en primer lugar reinicia para descartar cualquier problema de software puntual.

En segundo lugar si esto no ha funcionado puedes usar el "fix" que Oneplus ha preparado para este fallo, lo puedes descargar aquí: https://s3.amazonaws.com/oneplussupport/ONEPLUS ONE-FIX-Windows.zip

NOTA: Este fix no le ha funcionado a casi nadie, por no decir a nadie, si vas a probarlo haz una COPIA DE SEGURIDAD DE TODOS TUS DATOS porque dejará tu teléfono completamente de fábrica, incluyendo el borrado de fotos, música etc...

Como tercera opción siempre puedes probar otras ROMs o algún que otro kernel alternativo aunque esto tampoco ha dado mucho resultado en los casos registrados.

Si todo lo anterior no ha funcionado y se sigue mantiendo el fallo, se debe acudir al soporte de Oneplus enviando un ticket.

PASO 4: Como se pone un ticket y qué he de decir.

En primer lugar nos dirigimos a aquí: https://oneplus.net/support/ticket/submit
Deberemos loggearnos y ya tendremos un cuadro de texto para escribir nuestro ticket.

Como aclaración decir que los tickets deben estar escritos en inglés, ignoro si en Español contestan o no pero desde luego si lo hacen, será con mucho más retraso.

¿Qué decir? Simplemente di lo que te ha pasado, el teléfono si haber sufrido ningún deperfecto físico ha empezado a presentar "touchscreen issues" por lo que solicitas su reparación o remplazo haciendo uso de la garantía oficial, fácil y sencillo.

RECOMENDACIÓN: Oneplus tiene un servicio al cliente vía online, mucho más barato para una empresa, sin embargo este sistema presenta algunas limitaciones como tener que pedir muchas comprobaciones al usuario antes de abrir una RMA (cuando tu solicitud de reparación es tomada en serio). Por lo que yo os recomiendo que en el primer ticket que envíes, incluyáis:
Un vídeo del problema y otro haciendo uso de la aplicación Multitouch tester.
Fotos de vuestro Oneplus One desde todos los ángulos, si podéis una sin tapa trasera aunque yo lo intenté y lo único que conseguí fue arañar el teléfono .
La aclaración de que ya habéis usado el FIX proporcionado por Oneplus y no ha funcionado.
Normalmente después de todos estos pasos os comunicarán que os han abierto una RMA.

PASO 5: Tramitando la RMA y el envío.

Una vez os abran la RMA os pasarán el link de esta (si no la podréis ver vosotros mismos en dicho apartado de vuestra cuenta),para que verifiquéis la dirección de recogida y envío y para que ingreséis vuestro "ID Number", este código no es ni más ni menos que vuestro DNI.

Una vez verificada la RMA un empleado de Oneplus os enviará las instrucciones a seguir para proceder a la recogida del telefono, yo contaré MI experiencia pero recalco que esta solo os influya a modo orientativo y que sigáis entodo momento las instrucciones que Oneplus os enviará.

El primer paso a seguir en mi caso fue enviar un correo electrónico a una dirección facilitada por Oneplus vía email de la empresa GPSK, en ese correo electrónico debía enviar una solicitud en formato .docx que Oneplus me había facilitado previamente y la cual se ha de rellenar con los datos personales.

FORMULARIO: https://s3.amazonaws.com/oneplussupp...usOfficial.doc

Tras rellenar este formulario y enviarselo a GPSK , DHL me llamó al día siguiente para concertar día y franja horaria para la recogida del teléfono (hay gente que se ha tenido que poner en contacto ella misma con DHL por lo que como os digo, ateneos a las instrucciones que os faciliten).

Una vez acordada la fecha de recogida, deberéis ir a vuestra RMA e impimir un documento pinchando en el botón "PRINT RMA DOC", es una hoja con los datos de la solicitud que deberá ir dentro de la caja donde enviéis vuestro móvil. También habrá que recortar el logotipo de Oneplus y pegarlo de manera visible en el exterior de la caja del envío.

¿Qué debe ir en el paquete?
Es muy recomendable que usemos la caja original del teléfono, en caso de no tenerla, habrá que usar una de tamaño similar (15cmx15cmx7,5cm) en caso de no usar este tamaño podrían cobrarse gastos de envío. Por último, en el paquete han de ir todos los accesorios que vinieron en la caja del Oneplus One, es decir, teléfono, cable USB y extractor de tarjeta SIM. Nada del cargador, dado que venía en otra caja diferente nos lo quedamos con nosotros, en caso de enviarlo no se enviará un nuevo cargador con el reemplazo.

Una vez preparado el paquete llegó DHL, a mi en las instrucciones me dijeron que ellos tendrían ya la dirección a la que enviar el teléfono pero en mi caso NO fue así, no obstante Oneplus me la había facilitado previamente por si acaso esto pasaba, para mi RMA la dirección fue:

GPSK Ltd

OnePlus Ret/Dept

Unit 64-66 Papyrus Road
Werrington

Peterborough

UNITED KINGDOM
PE4 5BH

La rellené en el momento junto al empleado de DHL y sin problema, te dejan una copia del recibo en el que aparece el número de tracking y listo.

El paquete llegó a su destino en menos de 24h, y en 4 días Oneplus me informó de que ya me había enviado un remplazo gratuito del Oneplus One por envío standard.

El telefonó llegó ayer (5 días después de que Oneplus lo enviara, 3 días laborables), de momento sin problemas aunque cruzo los dedos.

CONCLUSIÓN

Espero que esta guía junto a mi experiencia os haga más amena la reparación de este problema con la pantalla táctil, si tenéis cualquier duda no dudéis en dejar en los comentarios. Un saludo.
De momento voy haciendo todo al pie de la letra como dices. Pero una cosa cambia. Me piden que solo meta en la caja el móvil. Y creo q en el folio de donde recortes el logo de oneplus lo pone también. Yo lo mando el lunes quiero estar seguro.

3. For Repairs & Replacements:• Remove all add-ons from your device, such as the SIM card, screen protector, and StyleSwap covers that didn’t come with the device.

Note: Please do not include your charger, data cable or SIM ejector inside your return package. Only include your device unless you've been instructed otherwise.
Viejo 03/04/15, 22:07:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si si , por cierto , solo meted el movil con su caja original ,se me pasaba haha,nada de usb ni cargador
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/15, 02:44:04
Array

[xs_avatar]
chivi92 chivi92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

joder a mi me dijeron que se pondrían en contacto conmigo de 3 a 5 días, y eso desde este lunes, aun no me a llamado nadie, no se si sera por la semana santa.
Viejo 04/04/15, 09:50:40
Array

[xs_avatar]
yllyw yllyw no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
Yo estoy igual.

Ayer por la mañana con eso del buen tiempo y una terraza ZASCA
Empecé pensando que sería el cristal templado que compré en aliexpress y lo tiré a la mierda, pero siguió tonteando. Al reiniciar se recuperaba pero tardaba poco en estropearse de nuevo. Hubo varias veces en las que no podía ni desbloquearlo, había una zona de la pantalla que ni respondía, al azar. O bajaba directamente la barra de notificaciones él solo. Una mierda como un templo. Eso fue por la mañana antes de comer.
Por la tarde, ya frío, tampoco iba muy fino, tonteaba, escribir era complicado, metía espacios o letras sueltas o trazaba líneas imposibles entre letras. Llevo el teclado de Google

Hoy, llevo un rato trasteando y parece que está normal, pero no me fío, en cuanto empiece a tontear... vídeos, fotos y ticket.

Una de las cosas que observé era que si al sujetarlo tocaba con la palma de la mano en canto metálico fallaba más, pero ya no sé si era paranoia o consuelo. Una pena

En su día probé Multirom para llevar la nightlies de CM12 y la 44s a la vez pero me rendí antes de hacerlo andar. La 5q que me llego por OTA me consumía más y también vi que tonteaba con el doble tap para desbloquear.
Así que volví atrás y ahora llevo la 44s con bootloader abierto y root.

gracias a todos lo que habéis ido contando vuestro caso, me acabo de tragar el hilo de arriba a abajo casi del tirón
Viejo 04/04/15, 11:56:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chivi92 Ver Mensaje
joder a mi me dijeron que se pondrían en contacto conmigo de 3 a 5 días, y eso desde este lunes, aun no me a llamado nadie, no se si sera por la semana santa.
si no te llaman , mandales un correo a los de one plus y te diran que hacer.
Viejo 04/04/15, 11:58:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergirams Ver Mensaje
si no te llaman , mandales un correo a los de one plus y te diran que hacer.
Creo que te decian que te pusieras en contacto con dhl local para la recogida, pero avisa a op por si acaso. Yo estoy esperando que me llamen también. Ayer mande el correo y desde entonces me toca esperar para la recogida.

Viejo 04/04/15, 12:01:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

exacto , te diran que llames yo prefiero asi ya quedas con dhl al momento.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 22:00:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /