|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que le pasa a mi móvil, intento instalar esta rom (estoy desde ayer por la mañana) de todas las maneras, siguiendo el tutorial, partiendo desde la JPY, sin realizar los wipes... Y no me pasa de la pantalla de inicio... Ya nosé que más hacer...
Formateo las SD tanto interna como externa?? ![]() ![]() He formateado todo y sigo igual, es que ya no sé que más hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes , algo mas de 24h con ella y todo ok.
como un post por ahi arriba ,con el launcher pro me basta ,el go launcher esta bien pero no me hago. gps ok sin utilizar ningun fix ni nada. el call-recording instalado desde el recovery sin problemas ok. sonido mp3 por auriculares ok ,aunque yo no tengo mucho oido musical. sonidos por altavoces del movil ok. aunque suena mejor videos grabados que reproduciendo .por ejemplo youtube. los videos ,pistas y demas .para adelante para atras ,abriendo varias ventanas hasta intentar colapsar la memoria y nada ningun problema . ahora viene lo bueno ,el consumo de bateria es por lo menos a mi bajisimo ,pero bajo de veras ,es mas a estado toda la noche con wifi dado ,gps activado ,brillo a tope en navegador y movil y a mas 12 de la mañana tenia un 40%. para alguien como yo que he llevado 4 o 5 Darkys diria que esta rom es muy estable y muy practica .diferente a la otra pero me gusta. gracias por el currazo cloudyX
|
||||
|
||||
|
abajo tiene para instalar esta rom. Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la Darky v9.1, para probar esta, que tengo que hacer? install from sd y listo? verdad?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
por ahora realmente me va bien, lo que le veo es que come mucha bateria... en 20 minutos se ha comido un 8 por ciento..., pero hace saltos de bateria, lo quite del cargador esta mañana a las 9.30 y ahora son las 14.42 y me queda un 83 por ciento
el uso que le he dado, son 10 minutos de llamada gsm, mensajes de whatsapp 5 o 6 y 5 minutos de gps para probar, y 10 minutos de bluetooth... llevo notandolo en los speedmod a partir del R, los anteriores no comian tanto... aparte de eso cuando termina de cargar la bateria no llega nunca a 100 se queda en 97 y de hay pa bajo... |
|
|
||||
|
||||
|
por ahora realmente me va bien, lo que le veo es que come mucha bateria... en 20 minutos se ha comido un 8 por ciento..., pero hace saltos de bateria, lo quite del cargador esta mañana a las 9.30 y ahora son las 14.42 y me queda un 83 por ciento
el uso que le he dado, son 10 minutos de llamada gsm, mensajes de whatsapp 5 o 6 y 5 minutos de gps para probar, y 10 minutos de bluetooth... llevo notandolo en los speedmod a partir del R, los anteriores no comian tanto... aparte de eso cuando termina de cargar la bateria no llega nunca a 100 se queda en 97 y de hay pa bajo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943
abajo tiene para instalar esta rom. Salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes , algo mas de 24h con ella y todo ok.
como un post por ahi arriba ,con el launcher pro me basta ,el go launcher esta bien pero no me hago. gps ok sin utilizar ningun fix ni nada. el call-recording instalado desde el recovery sin problemas ok. sonido mp3 por auriculares ok ,aunque yo no tengo mucho oido musical. sonidos por altavoces del movil ok. aunque suena mejor videos grabados que reproduciendo .por ejemplo youtube. ![]() sal2 |
|
|
||||
|
||||
|
mi lo unico que me pasa es que cuando lo desenchufo se me queda el icono de la bateria en 98% y eso que lo flashee con la bateria totalmente cargada.
¿Alguien me dice como solucionarlo por favor? Solo me pasa con esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes. Ese tema está mas que tratado y al final, lo mejor es olvidarse de ello Verás que unas veces te pone 98, otras 96 o 97 o 94 o 99........ y alguna que otra se queda en 100 Hay por el foro una explicación de por que ocurre esto, pero no recuerdo el hilo.
|
||||
|
||||
|
Solo te pasa eso con esta???? cual tenías antes??? porque a mi me pasa con todas. Cuestión de la 2.2.1
No te preocupes. Ese tema está mas que tratado y al final, lo mejor es olvidarse de ello Verás que unas veces te pone 98, otras 96 o 97 o 94 o 99........ y alguna que otra se queda en 100 Hay por el foro una explicación de por que ocurre esto, pero no recuerdo el hilo. ![]() Ponia la conexion 3g y so me duraba ni 10 horas con la rom de darky. Pero bueno,que con 8.1 no me pasaba y ahora que recuerdo con la 9.1 si me paso alguna vez. Habra que dejarlo y ver como se comporta la bateria con esta nueva rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Increible rom!!! ya la tengo puesta, super sencillo todo, ahora habrá que probarla unos cuantos días a ver como evoluciona la cosa, de momento las sensaciones son buenas. En el Quadrant antes con la JS3 limpia no me pasaba de 1400, ahora con esta rom 1884!!! Así que de lujo.
Lo que no me sale es el icono de la batería en tanto por cien, sino que la barra que tenía antes. Muchas gracias al maestro CloudyX |
|
|
||||
|
||||
|
Increible rom!!! ya la tengo puesta, super sencillo todo, ahora habrá que probarla unos cuantos días a ver como evoluciona la cosa, de momento las sensaciones son buenas. En el Quadrant antes con la JS3 limpia no me pasaba de 1400, ahora con esta rom 1884!!! Así que de lujo.
Lo que no me sale es el icono de la batería en tanto por cien, sino que la barra que tenía antes. Muchas gracias al maestro CloudyX ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahhh, gracias miorat, es que le he puesto el rom primero a ver si me funcionaba y no le he puesto el theme. Si no me gusta el theme, lo puedo quitar? y de poderse quitar, como se haría para que me quedase como ahora? Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm una duda, instalo la ROM y funciona bien se inica y todo, vuelvo a apagarlo, inicio recovery, instalo la themez clouxdroid y se me queda en el boot inicial, el de android dando vueltas el circulito, lleva ya 20 minutos, y al instalar la rom no me tardo casi na en iniciarla.
Lo he probado ya 2 veces y nada de nada podriais ayudarme ? |