|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya casi tenemos aquí las primeras nightlies CM12.1. El señor Temasek está a punto de lanzar su primera build 5.1 y Cyanogenmod ya ha implementado todo el código nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
yo con la build del 31/3/15 e notado bastante mejora al usar el bluetooth con el coche, ahora nada mas habilitarlo se me conecta cuando antes tenia que hacerlo casi siempre manualmente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luzes7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde las primeras builds conecto al bluetoo de el coche y se conecta solo, nunca he tenido que hacerlo manual, solo al emparejarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Había un módulo de xposed. Pero, no de si estará operativo en 5.0
Enviado desde mi SM-N9005
|
||||
|
||||
|
alguien tiene solucion a esto?
Última edición por Luzes7 Día 03/04/15 a las 08:56:58. |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alek889 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues nada me volví a 5.0 stock por lo menos hasta que se me arregle el whatsapp y poder hacer copia con titanium para regresar aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tanto el wassap como el titanium me van de vicio. Prueba con una instalación limpia con todos sus wipes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara . ni idea compi
|
|
|
||||
|
||||
|
me jode mas por temas de curro que por la aplicacion en si
|
|
|
||||
|
||||
|
En la del 3 está incluida en los perfiles el brillo de pantalla. Yo he puesto la del 4.
Enviado desde mi SM-N9005
|
|
||||
|
||||
|
Todo ok whatsapp operativo de nuevo en build del 4-4-15
Última edición por Luzes7 Día 05/04/15 a las 00:12:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he pasado de CM11 a CM12 observo problemas en los mensajes de whatsapp.... no saltan ni entran.. entro yo en la APP y entonces ya si.
No la estoy hibernando, ya lo he probado. Alguien ha tenido algún problema similar?? build 12-20150404 nightly Xposed en Lollipop por ahora nada no??? Según veo solo para AMRv7, es correcto?? Gracias! Última edición por ayasystems Día 05/04/15 a las 14:25:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos mensajes arriba. Ha pasado a un compañero. Yo probaría en aplicaciones, WhatsApp, borrar datos de la aplicación y forzar cierre.
Por cierto, la del 4 parece que la batería va mejorando en duración. Enviado desde mi SM-N9005
Última edición por angekcc Día 05/04/15 a las 15:07:40. |