ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/04/15, 20:59:09
Array

[xs_avatar]
jack_sparrow jack_sparrow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Franko_74 Ver Mensaje
Buenas, tengo una duda, quise instalar la v6, xq tenia la v4 y dsp de instalarr el mod grx me daba reinicios, y al instalar la v6, la instala demaciado rapido, (menos de 1 min me atreveria decir), y queda pegado en el logo samsung galaxy note 2.
a alguien mas le paso?

Edito: no me instala ninguna rom, doy wipes etc, instalo, "lo hace rapidisimo", pero el sistema operativo pareece que no lo instalo realmente, actualize recien a twrp 2.8.6 y pasa lo mismo :/, que raro la verdad que flasheo roms hace tiempo y nunca tube ningun problema.

Si alguien me ayuda lo agradezco mucho
que version de twrp 2.8.6 instalastes?
1 twrp-2.8.6.0-t03gduoszn.img.tar
2 twrp-2.8.6.0-t03gub.img.tar
3 twrp-2.8.6.0-t03g.img.tar

Última edición por jack_sparrow Día 01/04/15 a las 21:01:25.
Gracias de parte de:

Viejo 01/04/15, 21:36:16
Array

[xs_avatar]
Franko_74 Franko_74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 5
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jack_sparrow Ver Mensaje
que version de twrp 2.8.6 instalastes?
1 twrp-2.8.6.0-t03gduoszn.img.tar
2 twrp-2.8.6.0-t03gub.img.tar
3 twrp-2.8.6.0-t03g.img.tar
Instale este twrp-2.8.6.0-t03g.zip, por recovery, anteriormente tenia el 2.3.6 creo q era, funcionaba todo bien, pero como me empezo a dar ese error, actualize al 2.8.6 y lo mismo... tambien probe con ¨PHILZ y lo mismo.

EDITO: Intente instalar Resureccion Remix rom Lollipop, y la instalo bien, el problema es que no se porque no puedo instalar la de kenet u otras que probe basadas en touchwiz, alguien podra subirlo en otro servidor, porque mega me la reconoce como que es un archivo "malicioso".

Última edición por Franko_74 Día 01/04/15 a las 21:44:02.
Viejo 01/04/15, 22:49:18
Array

[xs_avatar]
jack_sparrow jack_sparrow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
Instale este twrp-2.8.6.0-t03g.zip, por recovery, anteriormente tenia el 2.3.6 creo q era, funcionaba todo bien, pero como me empezo a dar ese error, actualize al 2.8.6 y lo mismo... tambien probe con ¨PHILZ y lo mismo.

EDITO: Intente instalar Resureccion Remix rom Lollipop, y la instalo bien, el problema es que no se porque no puedo instalar la de kenet u otras que probe basadas en touchwiz, alguien podra subirlo en otro servidor, porque mega me la reconoce como que es un archivo "malicioso".
hay tienes
https://my.pcloud.com/publink/show?c...qHqCYrEkEt3IX0
Viejo 01/04/15, 23:00:20
Array

[xs_avatar]
josete_1976 josete_1976 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung NoteII
Tu operador: Movistar

Que tipo de wipes haces a la hora de instalar esta rom? Me puedes decir los que haces?
Viejo 01/04/15, 23:06:08
Array

[xs_avatar]
joselu81 joselu81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Veremos pronto la v7 de la rom?? Va genial pero quiero más! !!es broma...
Un saludo
Viejo 01/04/15, 23:38:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jack_sparrow Ver Mensaje
Muchas gracias!

Cita: Originalmente Escrito por josete_1976 Ver Mensaje
Que tipo de wipes haces a la hora de instalar esta rom? Me puedes decir los que haces?

lo que dice kenet, primero un factory reset, luego wipe cache, dalvik cache, data, system, internal sd card.

gracias josete y jack por estar siempre ayudando!
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/15, 09:31:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Muchas gracias!

lo que dice kenet, primero un factory reset, luego wipe cache, dalvik cache, data, system, internal sd card.

gracias josete y jack por estar siempre ayudando!
-Instala por odin una 4.4.2 y arrancala.

-Conectalo al pc y mete dentro de la carpeta "download" del movil la rom (quitale la excard por si acaso para no liarnos.

-Hazlo root por odin

-Mete el recovery que yo te puse por odin (no porque sea mejor, si no porque me lo conozco y te puedo orientar mejor) luego ya te pones el que quieras.

-Reinicias en recovery y vas a

"Wipe Data/Factory reset"

Ahí te saldrán dos opciones, le das a

"Clean to Install a New Rom"

Y cuando termine, sin hacer nada más vuelves atrás y vas a

" Install Zip"

Y eliges

"Choose zip from /sdcard"

Bajas hasta la carpeta Download, seleccionas la rom y a instalar.

Solo haz esos pasos. Ninguno más, no vaya a ser que en alguno de los wipes que hagas te cargues el módem, boot o similar y al no llevar esta rom te la escupa.

Y si te vuelve a instalar rapido, antes de iniciar hazle una foto con otro movil o como puedas a lo que te haya salido en la pantalla del recovery y la pones a ver
Viejo 02/04/15, 14:49:39
Array

[xs_avatar]
nxel nxel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
No confundamos el tozino con el atun, solo comente a unos compañeros que me pasaba igual en ese caso en el que se nos reiniciaba el movil alguna vez y se soluciono poniendo una rom oficial por aquello del bootloader mas nuevo y que permite cargarlo apagado etc, de ahi a que este sea tu problema o la solucion alguna cosa que haga que se reinicie a los usuarios que les pasa puede aver un mundo.

Estoy mirando la info y me sale el bootloader EMK9, con el kernel 3.0.101 India. La versión de banda base la FND1.

Estoy mirando en sammobile el ultimo firmware el FNE2, pero las roms que hay aquí son las 4.1.1, he de instalar esta y actualizar el firmware después? y a continuación ya hacer instalación limpia de la v6, no? Perdón por ser tna burraquen
Viejo 02/04/15, 16:21:10
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nxel Ver Mensaje
Estoy mirando la info y me sale el bootloader EMK9, con el kernel 3.0.101 India. La versión de banda base la FND1.

Estoy mirando en sammobile el ultimo firmware el FNE2, pero las roms que hay aquí son las 4.1.1, he de instalar esta y actualizar el firmware después? y a continuación ya hacer instalación limpia de la v6, no? Perdón por ser tna burraquen
En Sammobile tienes todas las Rom de Samsung, bajas la última 4.4.2 e instalas.
No obstante, por las primeras páginas hay un enlace a una 4.4.2 que puso un compi.
Con instalar la 4.4.2 ya tienes todo para poner la V6, haciendo root si quieres que yo por ejemplo no lo hago, metes recovery por Odin y por último la rom.

Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2
Viejo 02/04/15, 17:05:19
Array

[xs_avatar]
nxel nxel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
En Sammobile tienes todas las Rom de Samsung, bajas la última 4.4.2 e instalas.
No obstante, por las primeras páginas hay un enlace a una 4.4.2 que puso un compi.
Con instalar la 4.4.2 ya tienes todo para poner la V6, haciendo root si quieres que yo por ejemplo no lo hago, metes recovery por Odin y por último la rom.

Esta de aqui verdad? Por quedarme seguro, solo la instalo por Odin y después ya le meto la v6. Estoy en la v5 e, y me va muy bien.
He de hacerle root despúes? Ostras, o se que primero la rom oficial, le meto el recovery y ya la rom,

Última edición por nxel Día 02/04/15 a las 17:07:23.
Viejo 02/04/15, 17:30:41
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
 Cita: Originalmente Escrito por nxel Ver Mensaje
Esta de aqui verdad? Por quedarme seguro, solo la instalo por Odin y después ya le meto la v6. Estoy en la v5 e, y me va muy bien.
He de hacerle root despúes? Ostras, o se que primero la rom oficial, le meto el recovery y ya la rom,

Primero seria... instalar por odin la rom oficial ( ojo que te borrara todo lo que tengas en la sd interna asi que salva lo que quieras) luego seria hacerle root ( este paso hace tantos siglos que no lo hago que no se si sera obligado ya ) y seguido instalar el recovery y por ultimo la rom que tienes aqui que seria la V6
Viejo 02/04/15, 18:18:35
Array

[xs_avatar]
joeelito joeelito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Vodafone
Que alguno me ilustre con sus consumos de bateria... yo no paso del dia con un uso normal...
Llevo 7 horas con 1h de pantalla y ya va por el 50%
Viejo 02/04/15, 19:26:02
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Yo no hago root tampoco desde hace mucho.

Algo tienes que chupa de bateria.

Viejo 02/04/15, 22:16:58
Array

[xs_avatar]
yoguis yoguis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por joeelito Ver Mensaje
Que alguno me ilustre con sus consumos de bateria... yo no paso del dia con un uso normal...
Mis consumos son como los tuyos. Quite todos los widgets e igual . Configure el kernel como pusieron algún post atrás y no gane casi nada de consumo y perdí mucho rendimiento, iba lentísimo.
Viejo 02/04/15, 22:56:46
Array

[xs_avatar]
joeelito joeelito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Yo no hago root tampoco desde hace mucho.

Algo tienes que chupa de bateria.

Pues no sale reflejado en la grafica de consumo...
Viejo 02/04/15, 23:38:01
Array

[xs_avatar]
joselu81 joselu81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Yo he hecho 5 horas de pantalla y casi un día sin cargar... otros días como hoy a estas horas esta a cero..
Viejo 03/04/15, 01:46:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josete_1976 Ver Mensaje
-Instala por odin una 4.4.2 y arrancala.

-Conectalo al pc y mete dentro de la carpeta "download" del movil la rom (quitale la excard por si acaso para no liarnos.

-Hazlo root por odin

-Mete el recovery que yo te puse por odin (no porque sea mejor, si no porque me lo conozco y te puedo orientar mejor) luego ya te pones el que quieras.

-Reinicias en recovery y vas a

"Wipe Data/Factory reset"

Ahí te saldrán dos opciones, le das a

"Clean to Install a New Rom"

Y cuando termine, sin hacer nada más vuelves atrás y vas a

" Install Zip"

Y eliges

"Choose zip from /sdcard"

Bajas hasta la carpeta Download, seleccionas la rom y a instalar.

Solo haz esos pasos. Ninguno más, no vaya a ser que en alguno de los wipes que hagas te cargues el módem, boot o similar y al no llevar esta rom te la escupa.

Y si te vuelve a instalar rapido, antes de iniciar hazle una foto con otro movil o como puedas a lo que te haya salido en la pantalla del recovery y la pones a ver

Genial josete, mas detallado imposible, hasta la semana que viene no podre intentarlo, pero, ni bien pueda, calculo que el lunes intentare hacer eso que me recomendaste!!.

Instale una rom basada en cm12, la verdad anda muy bien, pero como extraño la rom de kenet jajaja.
Viejo 03/04/15, 03:01:18
Array

[xs_avatar]
m0nsterUsh m0nsterUsh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: GT-N7100
Una consulta; si o si debo instalarla por TWRP ? O puedo hacerlo con CWM? Ya que al flashar twrp por odin, se me corrompe la carpeta efs y me veo obligado (por miedo) a flashar rom stock y no seguir con la instalacion. Y si quiero restaurar con el backup de la carpeta, no hay caso. Saludos
Viejo 03/04/15, 07:24:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por m0nsterUsh Ver Mensaje
Una consulta; si o si debo instalarla por TWRP ? O puedo hacerlo con CWM? Ya que al flashar twrp por odin, se me corrompe la carpeta efs y me veo obligado (por miedo) a flashar rom stock y no seguir con la instalacion. Y si quiero restaurar con el backup de la carpeta, no hay caso. Saludos
Prueba a ver..
Si lo que pasa es que si el recovery es antiguo, no se instala, y el moñaco se echa la siesta.
Pero por probar. ..

Viejo 03/04/15, 07:29:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por joeelito Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por yoguis Ver Mensaje
Mis consumos son como los tuyos. Quite todos los widgets e igual . Configure el kernel como pusieron algún post atrás y no gane casi nada de consumo y perdí mucho rendimiento, iba lentísimo.
 Cita: Originalmente Escrito por joselu81 Ver Mensaje
Yo he hecho 5 horas de pantalla y casi un día sin cargar... otros días como hoy a estas horas esta a cero..
No os entiendo, la verdad. Yo no llevo ninguna configuración de ninguna clase, está la rom tal cual se instala, todo sincronizado, gmail, hotmail, dropbox, pgs y wifi siempre activados, siempre en 3g.... osea, todo de todo.

Y no bajo nunca de 6 o 7 horas de pantalla.

Solo cuando reinicio muchas veces haciendo pruebas es cuando me dura en torno a las 5 horas de pantalla.

No se que os puede pasar...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 00:13:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /