|
||
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader lo ves en el modo fastboot desde el celu,que es el que utilizas para ir al recovery y/o flashear vía fastboot.En la segunda fila ves la versión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tengo el bootoader de kitkat y cuando instale la rom se me quedo en bootlogo y no pasa del logo
alguna solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM, luego de la version 5.3.9 requiere el bootloader de lollipop, en tema de rendimiento, de uso de muchas apps y algun que otro juego ( Clash of Clans ), es mejor stock brazil xt1033, o ésta?
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM anda muy fluida.El tema es la RAM,tiene tendencia a dejarte entre 100-200Mb de RAM,cuando la rom stock en gral me mantenía libre 300 y pico MBs de la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock: rendimiento y apps Motorola VS Custom rom
ersonalización.La stock es la que más rendimiento tiene,pero RR va tomando fuerza y funciona incluso mejor que CM12,pero aún falta.Si vas por ése lado (rendim.) puedes probar la AOSP 5.1 que está por el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
porque hay que actualizar el bootlader....yo pensaba que teniendolo desbloqueado era suficiente.....entonces cada vez que saquen una nueva version de android hay que hacerlo? porque de kit kat a esta no lo hice ....vamos que no lo he echo nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión es para bootloader 41.18? 5.3.9?
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer que al momento de llamar o de que me llamen y al recibir un mensaje de texto aparezca el nombre del contacto, pues a pesar de tenerlo guardado no aparece el nombre cuando llaman, solo el número.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 5.4.1 (noté que ya no tiene la distorsión del sonido de notificaciones).
Última edición por marce807 Día 09/04/15 a las 02:32:51. Razón: EDITO: con alguna notificación aún distorsiona mínimamente. |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo seguir poniendo esta rom....y supongo que ninguna 5.1 no se actualizar el bootlader y aunque hay un compañero que ha puesto el enlace no tengo ni idea de como hacerlo ni siquiera utilizando el traductor....asi que....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es facilisimo por fastboot algo de lo mas simple
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea via fastboot la rom 5.0.2 retail de Brasil.En youtube sobran tutos de ello.Así se te actualiza el bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah alguien si le sale esta opción que hablan en el changelog
"long press back to kill configurable timeout" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otra rom,pero la opción está.Fijate en Opciones de desarrollo,en el último renglón. Archivo Adjunto 698832
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|