|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros dejo un video de ayer que fui a ver una procesión y probé el note en condiciones de poca iluminación ya que era de noche y con focos a contraluz, lo hice a 1080p, simplemente me encanta la cámara...... Juzgar vosotros mismos!
Un saludo!!! Última edición por Trokeador Día 03/04/15 a las 02:14:48. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Trokeador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la foto de la que estoy más orgulloso
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4ldach su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comparación de ambas cámaras con las del iPhone 6 Plus. En este vídeo, el NOTE 4 gana por goleada... pero por goleada... tanto la cámara frontal como trasera. Más nitidez, mejor balance de blancos, mejor captura de audio en vídeos... vedlo vosotros mismos. El iPhail 6 Plu$ solo gana en la dichosa grabación a 240FPS:
![]() ¿Alguien sabe como grabar video a velocidad normal e intercalar slow motion? En esta comparativa lo vemos en el minuto 3:40 aprox. Por otro lado he notado que las fotos en interior me salen apagadas, con poca luz. En pantalla se ven muy bien pero a la hora de hacer la foto quedan como con poca luz. Pasa lo mismo si hago una captura de pantalla. ¿A vosotros os pasa también? |
|
|
||||
|
||||
|
Con lollipop se puede escoger el trozo que quieres ralentizar una vez has grabado con el modo cámara lenta, pero solo te deja ralentizar una vez no más de una esa es la cagada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no sólo es el tema de ¡como graba! Sino también que gracias a los tres micrófonos se escuchan de lujo los videos simplemente espectacular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente.......espectacular la cámara y el sistema anti vibración para que no salgan movidos, de todos los móviles que he tenido y he usado me quedo con él
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra retocada del atardecer en Antequera
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josephone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con lollipop se supone que se podrían echar fotos en raw.. sabéis algo?? Alguno ha probado alguna app o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la app photo mate r2 se pueden ver y retocar fotos raw pero lo que es hacer fotos no seguro alguien en poco tiempo saca alguna aplicación de camara que se pueda
|
|
|
||||
|
||||
|
En fv5 vi un aviso de actualización para poder hacerlo a partir de lolipop, aunque yo de momento no pienso actualizar a lolipop así que... Se podían usar las teclas de volumen para disparar en raw. Tengo la versión de pago. Un saludo. Última edición por eglo Día 04/04/15 a las 20:52:58. |
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por josephone Día 05/04/15 a las 15:17:14. |
|
|
||||
|
||||
|
En Instagram teneis una Galeria de Fotos por España realizadas casi todas las fotos con un Note 4. La cuenta es..... @ fotolinares
El Note 4 tiene muy buena calidad y si no mirar las fotos Última edición por garlinx Día 05/04/15 a las 16:21:27. |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||