|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo de ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter el supersu que te viene en la carpeta Lg Root Script v1.2 en la memoria interna del móvil y vuelve a realizar todos los pasos.....y sino te va mete la carpeta entera.
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia entre la española y la open?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a ver si alguien puede echarme un cable.
Tengo un G2 de 32 gigas que compre en un foro de telefonia, pero como no venia la caja, no puedo mirar la pegatina donde pone de que pais es. ¿Alguien sabria decirme como puedo mirar sin tener la caja, a que pais pertenece. Como os digo, es el modelo de 32 gigas. Gracias !!
|
||||
|
||||
|
Hay algun zip unbranded para la version 32gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso, es que pone que es el modelo white, y el mio es negro, pero bueno. Supongo que podre meterle sin problemas le version open europe cuando salga, ahora mismo le tengo puesta la rom que salio filtrada de vodafone, pero aunque me va de lujo, el led de notificiaciones se queda muchas veces parpadeando, incluso cuando no hay notificaciones. Esperare a ver le OPEN EUROPE Saludos !!
|
||||
|
||||
|
Todo Ok desde cloudy g2 2.2 y por flashtool, sin hacer nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo rootear, me dice que no encuentra los port que reinicie manualmente en modo download pero lo hago y despues ya no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una consulta... Mi teléfono es un LG G2 D802 pero creo que viene de Korea...
La última versión que corresponde es esta "D80220C_00"... Podré instalar la de este hilo sin problemas? Estoy desde CloudyG2 2.2 y recovery twrp bump. Gracias de antemano, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una consulta... Mi teléfono es un LG G2 D802 pero creo que viene de Korea...
La última versión que corresponde es esta "D80220C_00"... Podré instalar la de este hilo sin problemas? Estoy desde CloudyG2 2.2 y recovery twrp bump. Gracias de antemano, saludos ![]() A mi desde kdz no me ha fallado nunca y he probado de todo tipo de rooms. Si el modelo es d802 16 G , no tendrás problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
reinicia el pc, a mi me pasaba lo mismo y fue tan sencillo como eso, reiniciar después de los drivers
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí