|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues de momento desisto. El software de LG Support se abre con un montón de interrogantes donde deberían de haber letras. Al principio fue bien pero en uno de los reinicios se quedó así. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual. No entiendo nada...
Edito: Descargando pero va muy lento... Última edición por nachopre Día 02/04/15 a las 23:27:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e actualizado a Lollipop el mvl de mi novia, antes hice copia de seguridad con pc suite, al actualizar a Lollipop me salía el mensaje de android no se que se a detenido por lo que restaure de fabrica, ahora todo bien pero mi duda es como recupero la copia de seguridad que hice? Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues de momento desisto. El software de LG Support se abre con un montón de interrogantes donde deberían de haber letras. Al principio fue bien pero en uno de los reinicios se quedó así. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual. No entiendo nada...
Edito: Descargando pero va muy lento... ![]() Tiene pinta de ser eso. ¿ Que windows tienes ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podríais decirme cuántos de vosotros ha actualizado a lollipop usando Pc suite con éxito?, gracias.
En 5 páginas solo he contado uno que lo haya conseguido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualize desde pc suite esta mañana y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice , pero no se si se puede decir con " exito " pues despues me salieron los tipicos carteles de android de ha detenido... Asi que luego hice un hardreset con la convinacion de botones , y hasta ahora... bien.
Última edición por Neron99 Día 03/04/15 a las 01:21:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Lg G2 D802 16gb libre comprado en amazon lo tengo con la cloudyg2 2.2 y no me ha avisado el terminal de nada lo podre actualizar por Pc Suite?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que flasear una rom oficial por twrp , ya que la cloudy es una custom rom, si la metes por pc suite tendras un bonito brick... |
|
|
||||
|
||||
de acuerdo, eso me lo imaginaba no iba a ponerlo asi, me referia dejandolo de fabrica sin root y rom stock oficial tengo entendido que es la oficial de lollipop, deberia actualizar? funciona bien todo? y el tema del root etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que el root funciona ( yo no la tengo rooteada por el momento , ya que viene muy limpia de basura ) Yo lo que haria para actualizar seria meter la ultima KK que este convertida en zip para tu modelo exacto y lo flasheo por twrp , y comprobar que no te ha instalado ni root y que te ha quitado el custom recovery , hecho eso ... en teoria debrias poder actualizar por pc suite o incluso mediante ota. |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona todo bien hasta donde he podido ver.
Tengo entendido que el root funciona ( yo no la tengo rooteada por el momento , ya que viene muy limpia de basura ) Yo lo que haria para actualizar seria meter la ultima KK que este convertida en zip para tu modelo exacto y lo flasheo por twrp , y comprobar que no te ha instalado ni root y que te ha quitado el custom recovery , hecho eso ... en teoria debrias poder actualizar por pc suite o incluso mediante ota. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla ahora mismo, no sé por qué pero me está saliendo sin parar esta notificación;
"Desafortunadamente, el proceso com.android.phone se ha detenido". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apagalo , boton menos mas power a la vez , y cuando salga el logo sueltas y vuelves a apretar boton menos mas power , y te debria dar la opcion de formatear. Te aviso se borra todo lo que tuvieras guardado, pero te lo deja de fabrica... |