|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Grand 2 Samsung Galaxy Grand 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, le he cambiado tanto la pantalla lcd como el tactil a un Galaxy Grand 2 (SM-G7105) de un familiar, ya que habia cambiado algunas pantallas.
Me lo dio funcionando claro, pero tras cambiarle la pantalla el movil no pasa del logo de SAMSUNG. Tampoco entra en el recovery, se queda en Recovery Booting Supongo que será debido a que apague varias veces el movil... por lo que me cargué el arranque o algo. Aunque supongo que no tiene nada que ver a nivel de hardware para que arranque el software.....lo que toqué claro. He flasheado la rom stock suiza que se encuentra en el foro, y nada sigue igual. Me estoy descargando la española 4.4.2 desde Sammobile. Probaré y os comento. Estoy pensando en desmontarlo de nuevo, y volverlo a montar....por si acaso, pero no le veo sentido. Ayuda porfavor, estoy metido en un marrón bueno ![]() Gracias anticipadas, saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que el problema sera que samsung en su rom a puesto algo de seguridad para que solo funcione con pantallas originales,prueba a colocar la vieja haber si es por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, como ha dicho el compañero @allapaz lo ha hecho samsung aposta, para que únicamente sirvan las pantallas originales...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|