|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Satisfacción general sobre 5.1 ? | |||
| Muy Contento |
|
44 | 15.12% |
| Contento |
|
126 | 43.30% |
| Poco Contento |
|
79 | 27.15% |
| Horrible |
|
24 | 8.25% |
| No sabe / No contesta |
|
18 | 6.19% |
| Votantes: 291. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
OTA recibida ésta tarde y de momento he tenido que reiniciar y quitar la sim varias veces porque se me ha quedado pillado. No podía ni siquiera encender la pantalla y si me llamaban ni se encendía la pantalla ni sonaba ni nada.... Espero que esto vaya a mejor Saludos ![]() Si no se estabiliza te va a tocar una instalación completa nueva y limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarme la OTA a 5.1, en medio de la instalación dió un error, al reiniciarlo no detectaba la SIM, estoy bastante descontento, ya que esperaba con ansias la 5.1. ¿ Os paso a alguno más ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir 5.1 y ya tengo el bug del cambio de wifi a 3G, tengo que poner el modo avion
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por pegubtar lo mismo, pero que es lo que pasa exactamente con ese bug?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis costum recovery , para que os instale la Ota meted recovery stock .
Enviado desde mi XT1095 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Un coñazo, la verdad, aunque a mi no me ha pasado... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cosa mas rara... Pues a ver que pasa y si sacan una solución pronta, en estos casos es cuando deberían darle mas peso a Google playa services, para que actualizando esta aplicación tocase mas aspectos del sistema y se pudieran solucionar cosas así de forma mas rápida.
|
||||
|
||||
|
Entre ese bug y el memory leak estoy del Lollipop hasta ahí 😬 |
|
|
||||
|
||||
|
Por estas cosas me planteo muchas veces pasarme a iOS
PD: podéis insultarme ya si queréis jaja
|
|
||||
|
||||
|
Pronto veremos la 5.1.1 api22 se les a escapado y esta en el SDK
PD. Hoy habían actualizado la img del Nexus 6 y creía que vendría con esa pero sigue en 5.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que cada vez mas paso de que haya tantos bugs, que no haya la misma fluidez ni calidad de aplicaciones de ios, estar cambaindo roms, kernels, root, flashear y desflashear, esperar otas.... Con ios es prender el movil y listo a gastar el tiempo en algo mas productivo... Android te hace gastar mucho tiempo en mil cosas. (Ojo a mi me encanta android por eso pero a veces agota)
|
|
||||
|
||||
|
Es que cada vez mas paso de que haya tantos bugs, que no haya la misma fluidez ni calidad de aplicaciones de ios, estar cambaindo roms, kernels, root, flashear y desflashear, esperar otas.... Con ios es prender el movil y listo a gastar el tiempo en algo mas productivo... Android te hace gastar mucho tiempo en mil cosas. (Ojo a mi me encanta android por eso pero a veces agota)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de caer la Ota, se tardo en empezar la descarga pero ya termino, a reiniciar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con el bug, empiezo a pensar que estaba mejor con 5.0.1
|
|
|