|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye y si instaló una versión 5.0.1, dicen que esta completa y se instala via recovery, y ya teniendo todas las aplicaciones, crees que ya me deje instalar esta actualización 5.1 via adb? Alguna sugerencia, la verdad no deseo reinstalar todo de nuevo. Última edición por adpsike Día 03/04/15 a las 07:52:06. |
|
|
||||
|
||||
|
decidi reinstalar nuevamente GPE, ya entre en recovery pero al cargar el .zip me arroja este error.
you need adb 1.0.32 or newer to sideload this device. installation aborted EDIT: parece que eran mis archivos, descargue otros y ya esta flasheando. Última edición por Strength Día 02/04/15 a las 19:16:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía ese problema y busque la versión que menciona el mensaje y ya lo solucione. Ahora no pasa de la verificacion de la actualización. Me faltan aplicaciones del sistema. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
el CF-auto root es compatible con esta version 5.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo solucionaste? a mi me aparecio ese error, probe a reinstalarlo con la version 1.0.32 pero tambien me tira error. Quiero reflashearlo porque quite apps del sistema y no me deja actualizar a 5.1 una ayudita plis
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita!! Quiero reflahsear 5.0.1 para poder pasar sin problemas a 5.1 (quite algunas apps del sistema) pero al querer flashear desde el paso 5 del tutorial me tira error, ya probe con el adb 1.0.32 pero me indica que falta la app de sistema de youtube (una de las que quite) y aborta la instalacion. Alguien que haya conseguido reflashear la 5.0.1 que me diga por favor como lo hizo. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema mi moto g era 1033 lo converti a 1032 gpe inteno instalar 5.1 pero se queda en 53% y dice instalacion aborted status 7 y dice algo de modem. la convercion la hice con este mismo tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita!! Quiero reflahsear 5.0.1 para poder pasar sin problemas a 5.1 (quite algunas apps del sistema) pero al querer flashear desde el paso 5 del tutorial me tira error, ya probe con el adb 1.0.32 pero me indica que falta la app de sistema de youtube (una de las que quite) y aborta la instalacion. Alguien que haya conseguido reflashear la 5.0.1 que me diga por favor como lo hizo. Muchas gracias
![]() Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se especifico por favor "reinstala el firmware completo" pues es lo que intento hacer, reinstalar el firmware completo de Lollipop 5.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es eso, me refiero a que bajes a 4.4.4 GPE evitando los comandos gpt.bin y motoboot.img, al bajar a 4.4.4 te salta la OTA automáticamente a 5.0.1 y ya de ahí por sideload metes la 5.1 Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que a la 5.0.1 le quitaste apps del sistema y quieres meter nuevamente esa ota para tenerla completa y ahí subir a 5.1
Si es eso, me refiero a que bajes a 4.4.4 GPE evitando los comandos gpt.bin y motoboot.img, al bajar a 4.4.4 te salta la OTA automáticamente a 5.0.1 y ya de ahí por sideload metes la 5.1 Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2 ![]() mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk3 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, tengo entendido que gpt.bin son los archivos de particiones y el motoboot ps no se que sea pero no se debe flashear, probare flasheando de nuevo GPE 4.4.4, corrigeme si me equivoco pero tengo que ocupar solamente estos comandos cierto?
mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk3 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot ![]() Fíjate y cerciorate que sea 4.4.4 GPE. gpt.bin son las particiones y motoboot.img es el bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esos valdría (se suele flashear también el logo.bin que no has puesto pero no tiene mayor importancia).
P.D: Se da por hecho que ya estabas en GPe, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,comprobé por mi mismo que perfectamente se puede volver al bootloader anterior (de 41.19 a 41.18) flasheando la retail Brasil 5.0.2 sin omitir ningún comando (primero flasheé las particiones obviamente),y no hubo ningún tipo de error.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Partiendo de la premisa que el Moto GPe es SingleSIM, por lo que está preparada esa ROM para una sola SIM... y que el XT1033 es DualSIM... ¿De verdad os extraña que os dé algún tipo de problema con el módem?
Lo que es extraño es que no haya dado problemas... ¡hasta ahora! |