|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, a los que nos gustó el tema Domination, el autor comentó hace unos días que hubo pocas descargas para la 4.4.2 (250) y al parecer no va a ver para lollipop, tal vez puedan apoyar en la encuesta para ver si se anima.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2304251 Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. ..ya existe hele rom versión lollipop? ???....
oh seguimos esperando! !!??? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, a los que nos gustó el tema Domination, el autor comentó hace unos días que hubo pocas descargas para la 4.4.2 (250) y al parecer no va a ver para lollipop, tal vez puedan apoyar en la encuesta para ver si se anima.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2304251 Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se cierran foros en xda. 😰😰😰que cosas más raras no!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro de un tal rullet creo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! Cafe cafe...que ganas de probar esa helepop!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis heleros,
Café , colacao y a disfrutar del finde largo ( los que puedas claro ) ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ! Comenzando el finde !! Una duda.. he puesto Está rom viniendo de Loolipop (así es, leiste bien) el caso es que a mi me gusta tooooooodo stock y quería saber si hay manera de que los iconos de batería y el reloj que esta centrado ponerlo tal cual de fabrica? Osea el reloj y demás todo a la derecha? Y que el icono de batería sea el stock? Realmente no me gustan otros tipos de iconos y más de las baterías, así que me podrían ayudar? Dejar todo stock
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ! Comenzando el finde !! Una duda.. he puesto Está rom viniendo de Loolipop (así es, leiste bien) el caso es que a mi me gusta tooooooodo stock y quería saber si hay manera de que los iconos de batería y el reloj que esta centrado ponerlo tal cual de fabrica? Osea el reloj y demás todo a la derecha? Y que el icono de batería sea el stock? Realmente no me gustan otros tipos de iconos y más de las baterías, así que me podrían ayudar? Dejar todo stock
Gracias!!! ![]() Si entras en ajustes pantalla, abajo podras elegir la posicion del reloj. Abre la aplicacion de baterias y elige la pestaña users y luego la 15 , es la stock Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Antonio, antes de preguntar leete el post viene todo explicado y se lo han currado a mi me da igual explicarte lo pero esta gente se curra un post para no responder 200 mil veces a la misma pregunta cada día pero da igual siempre se pregunta, en los ajustes te vas a pantalla última opción y posicionas el reloj donde quieras y si quieres el porcentaje cutre de Samsung d batería lo activas en mostrar porcentaje de batería en pantalla y dentro de baterías Hele lo desactivas y en la Kitchen tienes casi mods para todo lo que se te pueda plantear que quieras tener stock y si te falta alguno lo pides y hasta te lo hacen para ti altruista mente hay que hacerles un monumento. que tengáis buena semana santa todos y el día que acabáis la helepop estáis invitados todo el equipo y los colaboradores a cañas como minimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenoss Diiiasss, como dice Fernando Alonso, lo mejor esta por llegar......
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...
Si todo va bien con las subidas es muy probable que mañana publiquemos la nueva HelePop... |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|