|
||
|
|
||||
|
||||
|
geragox ya instale la rom pero no pude flshear los 3 archivos me sale error sera q son para el modelo n9005 pasa algo si no los flasheo???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te funciona no. Ademas ya salio la base para n900w8 esperemos pronto tener chupa ya con nuestra base qje no tengamos que estar haciendo tanto relajo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tuve que instalar un firmware stock limpio que no tubiera el bootlog de telcel o como se diga y de ahi listo
si me sirvio muy bien hasta ahorita sin problemas y esperemos saquen una rom con el firmware del n900w8 para no tener problemas :3 gracias y perdon por tanta pregunta y tanto relajo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , tengo un problema con la recepcion de internet , hay ocasiones en las que deja de captar la señal aunque siga apareciendo la imagem del wifi en la parte de arriba . Tengo que reiniciar mi modem , ya probe con ltros equipos y no tengo ese problema .
|
|
|
||||
|
||||
|
tuve que instalar un firmware stock limpio que no tubiera el bootlog de telcel o como se diga y de ahi listo
si me sirvio muy bien hasta ahorita sin problemas y esperemos saquen una rom con el firmware del n900w8 para no tener problemas :3 gracias y perdon por tanta pregunta y tanto relajo ![]() No me ha tocado pero vamos a probar poner la chupa a nuestro modelo con la nueva base del N900W8 y asi nos olvidemos de cualquier fallo por adaptalo de otros modelos
|
||||
|
||||
|
Geragox conoces otra buena rom para este modelo que sea base lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Darklord 2.2 me gusto mucho esa rom es port note 4, la tuve 2 dias y muy bien
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo :3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
una dudota el karnel que ponen aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=990713 con modo permisivo para poder teer viper sirve con esta rom XD ![]()
|
||||
|
||||
|
no sabria decirte no tengo instalado el viper, ni el kernel en este momento
|
||||
|
||||
|
Bueno, como dijo dani en su hilo oficial, se acaba actualizaciones para el Chupa, asi que por el momento es todo, les dejo los enlaces no seran retirados para el que guste seguir utilizandola, y si tienen alguna duda por aqui seguimos SALUDOS
|
||||
|
||||
|
Entonces ya no habrá más Chupachups con la base del N900W8?
|
||||
|
||||
|
Parece que no, porque se andan haciendo pruebas de un port s6 y es al que se le esta metiendo mano
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta esta http://forum.xda-developers.com/note...chwiz-t3074850, es la que traia antes del port S6, el enlace de descarga es este http://forum.xda-developers.com/show...0&postcount=47 el que dice 9005 trae aroma y le pones que es para el modelo 900W8
Estás aquí
|
||||||
|
||||||