|
||
|
||||
|
||||
A ver, yo creoq ue la V30D es más avanzada que la V30A. Luego que dentro de cada una de esas dos haya una versión de Vodafone o de otro operador, es otro rollo.
Lo que no sé es qué diferencias hay, pero me gustaría saberlo. Yo ahora mismo de hecho llevo la primera filtración V30A que era también de Vodafone y ahora hay una V30D. Alguien que arroje un poco de luz? |
|
||||
|
||||
yo sigo intentandolo con el lg mobile support tool. La unica novedad esque ahora llega a un 60% del proceso, cuando en la primera vez se quedo en un 25% |
|
||||
|
||||
Yo estoy intentando restaurar KK, a ver si consigo recuperarlo todo con la copia de seguridad y así dejarlo limpio y pasar a Lolli, si me funciona te cuento, aunque lo tuyo no tiene mala pinta por lo que dices, espero que no tuvieras nada importante!
|
|
||||
|
||||
Yo lo he conseguido arreglar, la solución es intentarlo e intentarlo hasta que llegue al 100%. Me he tirado 2 horas hasta que ha valido.
Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno pues por fin he consegido rootearlo, eran los drivers que estaban desactualizados, solo eso, con este tuto http://forum.xda-developers.com/lg-g...lipop-t3056951
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como activar las notificaciones heads up o flotantes? '
|
|
||||
|
||||
Joe, a mi aun no me ha saltao la actualizacion, esta es la versiin que tengouploadfromtaptalk1427998909792.jpg
|
|
||||
|
||||
Parece que ya.......
Como bien decía el compañero, va ser cosa de insistir en el caso de que se nos brickee con esta actualizacion a lollipop.
En estos momentos el telefono esta optimizando aplicaciones. Despues de HORAS insistiendo y creciendo en cada intento el % de progreso, por fin se ha completado y ahora espero que ya no haya mas problemas. A los que vayais a actualizar, por si acaso dejad el telefono limpio antes de empezar. Me da a mi que ese ha sido el problema que hemos tenido a los que nos ha fallado el proceso de actualización. Muchas gracias a todos ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aqui modelo 802 libre 16gb toavia sin saltar la actu por pc suite
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado. Se arregla con un factory reset. Se apaga el movil y se enciende pulsando power más volumen -
cuando sale el logo de LG soltamos y volvemos a presionar esas dos teclas. sale un menu blanco. Le dais a Yes y todo solucionado Lo que he notado es que entra a veces en modo estufa. |
|
||||
|
||||
![]() Bueno son las notificaciones que te saltan el la pantalla de bloqueo, las que tu te refieres creo que van activadas por defecto, no? Última edición por IvanVayo Día 02/04/15 a las 21:05:17. |
|
||||
|
||||
mi g2 es de vodafone y ya lo actualize mediante pc todo lo probado perfecto
![]() |
|
||||
|
||||
Joe, a mi aun no me ha saltao la actualizacion, esta es la versiin que tengoArchivo Adjunto 695192
![]() |
|
||||
|
||||
Me da error de conexión el PC Suite. Estará petado el servidor?
He actualizado el propio PC Suite y ahora no me sale lo de buscar actualizaciones del teléfono. Como lo habéis actualizado por PC Suite? Tengo uno libre 6ES de 16GB. Para este modelo ya está la actualización verdad? Salu2 Última edición por nachopre Día 02/04/15 a las 21:16:01. |
|
||||
|
||||
Por LG mobile support tool mucho mejor y mas rapido, el pc suite se cuelga mucho y esta dando muchos brickeos,lo digo por experiencia, yo ya lo tengo acabadito, actualizado, rooteado y aumentado el volumen del altavoz, saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Última edición por skynet3 Día 02/04/15 a las 22:25:26. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a skynet3 su comentario: | ||