|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo esperar más, como te gusta hacernos sufrir jajajaj
|
||||
|
||||
|
No encuentro la baseband del d-805 por ningun lado muero por probar esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice el flah de la Rom y ahora no entra en la recovery
ERROR :boot certification verify, secure booting error, CAUSE : boot certification verify |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no dispongo de mucho tiempo y pensando en cosas que tenia en mente para una futura V3 he pensado que mejor la hago tal como seria en la v3 que tenia pensado,asi gano mas tiempo haciendolo todo en la v2,dadnos algo de tiempo que esto va muy bien,ya tengo casi terminado el instalador con nuevas cosas,podreis escoger que aplis tener y cuales no entre las que vienen en el sistema,tanto de LG como de google y algunas extras que se han añadido,tambien vendran en el instalador los mods,tamaño de navbar,volumen de sonido,reloj central,plug&pop,etc etc,un saludo a todos.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como no dispongo de mucho tiempo y pensando en cosas que tenia en mente para una futura V3 he pensado que mejor la hago tal como seria en la v3 que tenia pensado,asi gano mas tiempo haciendolo todo en la v2,dadnos algo de tiempo que esto va muy bien,ya tengo casi terminado el instalador con nuevas cosas,podreis escoger que aplis tener y cuales no entre las que vienen en el sistema,tanto de LG como de google y algunas extras que se han añadido,tambien vendran en el instalador los mods,tamaño de navbar,volumen de sonido,reloj central,plug&pop,etc etc,un saludo a todos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que ya salio la rom del Pro2 V3 de Acura2201,probadla porque es un lujazo de rom,va como un tiro y es muy completa,os va a gustar mucho.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada y a decir verdad, es buenísima. De momento va como un tiro.. Pero para cuando la tuya?, jeje... La verdad que me gusta la cámara que tiene la tuya,, y el smart notice normal.... La espero ansioso....
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por josepica481 Día 03/04/15 a las 00:04:08. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONANTE...... La verdad que la esperamos como agua de Mayo, pero sabemos que el problema es el tiempo, jeje. Te agradecemos tu trabajo.... Gracias...
|
||||
|
||||
![]() cómo es eso? deep sleep e 2265mhz Última edición por zioriky Día 03/04/15 a las 12:16:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la lectura de dos frecuencias diferentes en las que el movil ha estado trabajando,te dice que tu movil a estado trabajando a 2265MHz un 55% del tiempo y en DeepSleep un 44%,la lectura de esas dos frecuencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo concretar una fecha exacta aunque espero tenerla pronto,a decir verdad la rom esta terminada,faltan un par de detallitos de nada,pero ultimamente me veo tan escaso de tiempo que quiero hacer todo lo que queria hacer en una version posterior a la v3 para asi dejarla lo mejor que se pueda,esto me resta un poco mas de tiempo porque una de esas cosas era confeccionar un instalador Aroma y añadir en el los mods y demas opciones que tambien tengo pendientes de hacer pero me ahorrara hacer una v3 tan seguidamente,mediante el instalador podreis tener una rom totalmente personalizada gracias a unos menus que permiten seleccionar las aplicaciones que quieras o no tener,creo que asi es aun mejor,espero tenerla muy pronto,os dejo unas capturas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() que buena pinta tiene.. esperaré
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad??
|