|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dictado por voz
suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias popeye |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene guasa, al final lo he coseguido instalando el teclado switfkey, me trae el DICTADO POR VOZ DE GOOGLE, me descargue el teclado propio de google y nada, pero con swiftkey sin problemas y puedo usar el dictado por voz en el teclado samsung.
Muchas gracias popeye ![]() Seguimos en contacto. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene guasa, al final lo he coseguido instalando el teclado switfkey, me trae el DICTADO POR VOZ DE GOOGLE, me descargue el teclado propio de google y nada, pero con swiftkey sin problemas y puedo usar el dictado por voz en el teclado samsung.
Muchas gracias popeye ![]() Seguimos en contacto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vuelvo por aquí por un pequeño problema con esta Room.
El problema es que el S Health no me esta funcionando. Me gustaría saber si alguien tiene o sabe una solución para dicho problema. Quería dejar claro que quitando este esta Room va de maravilla pena es que el S Health no me esta a funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pasa eso no te queda otra que hacer una instalacion limpa haciendo todos los wipes.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una duda que me ha surgido, yo soy de los que todavia lleva el knox 0x0, si Joel saca una nueva version y quiero mantener el knox 0x0, tengo que volver a kitkat, rooteary luego utilizar mobile odin para el flasheo?
Muchas gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vuelvo por aquí por un pequeño problema con esta Room.
El problema es que el S Health no me esta funcionando. Me gustaría saber si alguien tiene o sabe una solución para dicho problema. Quería dejar claro que quitando este esta Room va de maravilla pena es que el S Health no me esta a funcionar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no funcione porque instale esta Room por encima de la última Room stock inglesa btu y sin formatar primero el teléfono. Ya que estoy quería saber si es posible inalar Xposed en esta Room sin que sea error el teléfono como da en la stock? |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo instal la ultima version tal y como dice y me da error de system y se reinicia todo el rato-..que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón mi ignorancia, me puse a instalar la rom y despues de aparecer y llenarse una barrita debajo de calculating md5sum me aparece una serie de codigos f45e5e..... etc, es aqui cdo puedo reiniciar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicie y ahora esta en la pantalla de inicio de todo donde pone "Samsung Galaxy S5 " powered by android...tocara esperar 20 minutos pero creo q algo he hecho mal
|
|
|
||||
|
||||
|
No , el md5 es un codigo de verificacion para saber si te has descargado el archivo correcto, te aparecen los numeros y es ahi donde debes empezar la instalacion, para saber si va bien deberia de salirte el logo de la joel porque tiene instalador aroma (asistente de instalacion) desde donde podras elegir que aplicaciones de samsung instalas y despues te instalara la rom, cuando acabe el proceso confirmas la opcion de reiniciar y listo.
|
||||
|
||||
|
La autonomía de la batería de nota bastante, y eso q aún estoy en proceso de instalar las aplicaciones q tenia anteriormente, me alegro de probar esta rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización; menor eso si aunque corrige algunos errores y lleva el mod de batería baja para la cámara de fotos.